Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: El Senador Michlig y el ministro Goity evaluaron distintos aspectos de la inversión educativa en el Dpto. San Cristóbal
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición P.F.I. — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Educación > El Senador Michlig y el ministro Goity evaluaron distintos aspectos de la inversión educativa en el Dpto. San Cristóbal
Educación

El Senador Michlig y el ministro Goity evaluaron distintos aspectos de la inversión educativa en el Dpto. San Cristóbal

“En lo que va de la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro la inversión en educación ya es histórica”, destacó Michlig

Equipo de Prensa Felipe Michlig
Última actualización: 14/05/2026 a las 4:12 PM
Por
Equipo de Prensa Felipe Michlig
Publicado: 14 de mayo de 2026
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El Senador Felipe Michlig junto al Diputado Marcelo González mantuvieron una nueva reunión de trabajo con el Ministro de Educación de la Provincia de Santa Fe, José Goity y la secretaria general, María Martín, en donde se abordaron aspectos del desarrollo territorial de distintos Programas ministeriales que apuntan a la construcción de aulas (1000 aulas), la ejecución del Fondo de Atención para Necesidades Inmediatas (FANI), proyectos de construcción de establecimientos escolares de distintos niveles y la sincronización de agenda de actividades en el territorio.

Contenido
  • El Programa “Mil Aulas” es todo un éxito”
  • Ejecución de FANI y prioridades

El Senador Michlig agradeció la atención del ministro y su equipo, a la vez que resumió que “se trató de una reunión muy positiva de la cual nos llevamos respuestas a todos los temas planteados y con proyecciones muy auspiciosas para el año en curso”, destacando además que “en lo que va de la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro la inversión en educación y es histórica en el departamento San Cristóbal”.

El Programa “Mil Aulas” es todo un éxito”

En primera instancia las autoridades repasaron los convenios firmados en el marco del Programa Abre Escuelas “Mil Aulas”, que son 31 aulas en total y de las cuales 17 ya se inauguraron y otras 14 se encuentran en ejecución próximas a ser inauguradas.

A respecto el ministro confirmó que -más allá de las dificultades macroeconómicas imperantes- “la Provincia continúa con el mismo ritmo de obras previsto” en el marco del Programa “Abre Escuelas – 1000 aulas”.

En la oportunidad se repasaron nuevas necesidades de espacios áulicos en distritos del departamento para llegar con el “virtuoso programa, que nos ha significado avances históricos en materia de infraestructura escolar, siendo una iniciativa del Gobierno de Maximiliano Pullaro sumamente exitosa”, señaló Michlig.

Ejecución de FANI y prioridades

Respecto al Fondo de Atención para Necesidades Inmediatas (FANI), el Senador Michlig explicó que al presente desde la Regional IX de Educación se elevaron proyectos que ya se llevan ejecutados en una gran mayoría, con una inversión en infraestructura escolar rápida y ágil de gran utilidad para todos los establecimientos educativos del departamento”.A la vez se evaluaron 11 nuevos proyectos presentados a instancias de la Delegación IX de Educación. 

A su vez se evaluaron otras necesidades en particular -entre ellas- la posibilidad de abastecer con un móvil a la delegación IX de educación, acorde a las necesidades departamentales, “en donde se deben recorrer grandes distancias y porque muchas escuelas están en zonas rurales”

Jueves, 14 de mayo de 2026

+ Más en Educación

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Find Us on Socials

ETIQUETADO:Departamento San CristóbalInversión EducativaJosé GoityReuniones
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

El Senador Michlig y el ministro Goity evaluaron distintos aspectos de la inversión educativa en el Dpto. San Cristóbal
14 de mayo de 2026
Reunión en la Comuna de Ambrosetti por el desarrollo de la actividad apícola y remodelación del Predio «El mangrullo»
14 de mayo de 2026
Maximiliano Pullaro y Felipe Michlig durante una recorrida institucional en Colonia La Clara, Aguará Grande y Santurce
El Gdor. Pullaro y el Senador Michlig visitaron Colonia La Clara, Aguará Grande y Santurce para acercar respuestas gubernamentales
12 de mayo de 2026
Visita a la Cooperativa de Servicios Ceres Limitada y recorrida por obras emblemáticas de la ciudad
11 de mayo de 2026
Entrega de aportes a instituciones de Ceres por más de $12 millones y visita al Centro de Día «Alas”
11 de mayo de 2026

FOXIZ

También podría gustarte

Educación

El ministro José Goity anunció que la Provincia licitará la construcción del edificio propio para la E.E.T.P. N° 500 de Suardi

4 lectura mínima
Educación

Michlig y Goity inauguraron una nueva aula en la Escuela N° 345 de Huanqueros 

3 lectura mínima
Educación

En un “hecho histórico” quedó inaugurado el nuevo edificio de la Esc. Rural N° 93 “La Emilia” con una inversión Provincial de $251 millones

5 lectura mínima
Educación

El ministro Goity y el Senador Michlig inauguraron obras del Programa “Mil Aulas” y visitaron la Escuela N° 40

5 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina
- Bio
- Política de Privacidaddad
- Contactenos

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 - 2026 - Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?