Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: Reunión en la Comuna de Ambrosetti por el desarrollo de la actividad apícola y remodelación del Predio «El mangrullo»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición P.F.I. — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Producción > Reunión en la Comuna de Ambrosetti por el desarrollo de la actividad apícola y remodelación del Predio «El mangrullo»
Producción

Reunión en la Comuna de Ambrosetti por el desarrollo de la actividad apícola y remodelación del Predio «El mangrullo»

En la ocasión la Pte. Comunal Dianela Michlig estuvo acompañada por el Senador Provincial Felipe Michlig.

Equipo de Prensa Felipe Michlig
Última actualización: 14/05/2026 a las 3:26 PM
Por
Equipo de Prensa Felipe Michlig
Publicado: 14 de mayo de 2026
Compartir
2 lectura mínima
Lista de Imágenes 1/6
Compartir

En la sede de la Comuna de Ambrosetti su titular Dianela Michlig junto al senador departamental Felipe Michlig recibieron -por una parte- a Productores e integrantes de la Cooperativa Apícola local; y -por otra parte- a representantes del Club San Lorenzo de Ambrosetti e integrantes de la Agrupación «Tierras de Jinetes», para evaluar un proyecto de remodelación del Predio «El mangrullo».

Contenido
  • Desarrollo de la actividad apícola
  • Proyecto de remodelación del Predio «El mangrullo»

La Pte. comunal Dianela Michlig destacó que “fue una reunión muy positiva, en donde profundizamos muchos temas de gran importancia para nuestra comunidad con la presidencia del senador Michlig a fin de encontrar distintos tipos de soluciones”.

Desarrollo de la actividad apícola

Como primera actividad las autoridades recibieron a Productores e integrantes de la Cooperativa Apícola local acompañados por el Técnico Apícola Juan Dukart y Marcelo Lovaisa Técnico extensionista de INTA CERES.

Durante la reunión se analizaron los datos arrojados de la temporada de cosecha 2025/26 y también se debatieron proyectos a futuro para el crecimiento de la Cooperativa.

Proyecto de remodelación del Predio «El mangrullo»

En segunda instancia la presidente Comunal junto al Senador Michlig mantuvieron una reunión junto a dirigentes del Club San Lorenzo de Ambrosetti e integrantes de la Agrupación «Tierras de Jinetes» para presentar un proyecto de remodelación del Predio «El mangrullo».

La idea explicada por representantes de ambas instituciones es “convertir el predio en un lugar de Eventos Sociales, Culturales y Deportivos compartido, permitiendo el desarrollo de múltiples tareas durante el año”.

Por su parte, el senador Michlig escuchó las inquietudes, aportó su mirada y asumió el compromiso de gestionar junto a la presidente comunal distritos acompañamientos de programas gubernamentales para poder concretar los proyectos”,

Jueves, 14 de mayo de 2026

+ Más en Producción

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Find Us on Socials

ETIQUETADO:Actividad ApícolaAmbrosettiPredio "El mangrullo"RemodelaciónReuniones
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

Felipe Michlig recibió en la presidencia del Senado al intendente de Rosario Pablo Javkin
8 de julio de 2026
Nuevo operativo provincial de “Santa Fe Acá” junto al “Tren de Capital Humano”
8 de julio de 2026
Entregaron más de $42 millones de aportes provinciales -FANI- a dos instituciones educativas de San Cristóbal
7 de julio de 2026
El Gobierno Provincial destina $255 millones para fortalecer la infraestructura sanitaria del Dpto. San Cristóbal
7 de julio de 2026
El Hospital de San Cristóbal “Julio César Villanueva” ya cuenta con el primer servicio de tomografía computada
7 de julio de 2026

FOXIZ

También podría gustarte

Producción

En San Guillermo se presentó el Programa de Ordenamiento Territorial Apícola y se firmaron convenios

3 lectura mínima
Producción

El senador Michlig y el diputado González mantuvieron una reunión de trabajo con el ministro Gustavo Puccini

5 lectura mínima
Senadores Felipe Michlig y Alcides Calvo reunidos con trabajadores de la empresa Láctea Verónica en la Sala de Reuniones del Senado.
Producción

Trabajadores de la empresa láctea “Verónica” fueron recibidos por los senadores Felipe Michlig y Alcides Calvo

3 lectura mínima
Conferencia de prensa en Suardi por situación laboral empresa Verónica Felipe Michlig y Leandro Gastaldi
Producción

La Municipalidad de Suardi y el Gobierno Provincial instrumentan Ayuda para trabajadores de “Verónica”

4 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina
- Bio
- Política de Privacidaddad
- Contactenos

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 - 2026 - Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?