Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: Se inauguraron en San Guillermo dos obras de «alto impacto comunitario» con un fuerte apoyo provincial
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición P.F.I. — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Obras Públicas > Se inauguraron en San Guillermo dos obras de «alto impacto comunitario» con un fuerte apoyo provincial
Obras Públicas

Se inauguraron en San Guillermo dos obras de «alto impacto comunitario» con un fuerte apoyo provincial

Se trata de la Ampliación de la Ciclovía “Paseo Juan Manuel Fangio” y de la construcción de sanitarios en el SUM del Parque Municipal “Alfonsina Storni”, determinadas por el Gobernador Maximiliano Pullaro y viabilizadas por los Ministros de obras públicas Lisandro Enrico y el de Economía Pablo Olivares.

Equipo de Prensa Felipe Michlig
Última actualización: 05/01/2025 a las 5:42 PM
Por
Equipo de Prensa Felipe Michlig
Publicado: 5 de enero de 2025
Compartir
4 lectura mínima
Lista de Imágenes 1/5
Compartir

Este fin de semana, en el marco de la 21° Fiesta Nacional y 32° Fiesta Provincial del Camping, el senador provincial Felipe Michlig visitó la ciudad de San Guillermo en donde junto al diputado Marcelo González, el ministro de Economía Pablo Olivares y la intendenta Romina López dejaron inauguradas las obras de Ampliación de la Ciclovía “Paseo Juan Manuel Fangio” y de la construcción de sanitarios en el SUM del Parque Municipal “Alfonsina Storni”. Ademas se firmó un convenio del Programa Municipal de Inversiones (PROMUDI), para la adquisición de un minibus para el servicio de traslado municipal.

Contenido
    • “El Senador nos pidió actualizar los proyectos y rápidamente salieron”
    • Ampliación de la Ciclovía y Construcción de sanitarios
  • Firma de PROMUDI

El evento también incluyó la actualización del Paseo del Deportista, donde se reconoció a 30 nuevos deportistas locales por su destacada trayectoria, sumándose a los 96 ya homenajeados en este espacio paradigmático.

Durante las distintas actividades también se destacó la presencia del intendente de Suardi Hugo Boscarol, los concejales Mirta Giovannini, Vanina Martín y Gustavo Bagnasco, además del representante territorial Pablo Doro; los Ptes. Comunales. Cristian Suppo (Villa Trinidad), Cristian Piumatti (Arrufó) y Dianela Michlig (Ambrosetti), la Pte. del Club Unión Cultural y Deportiva San Guillermo Ariadna Ternavasio, entre otros.

“El Senador nos pidió actualizar los proyectos y rápidamente salieron”

El Senador Michlig destacó que estas obras realizadas a través de una inversión conjunta, y desde el Programa Provincial de Obras Urbanas (POU), merecen una inversión de $160.000.000. Esto refleja el compromiso de seguir fortaleciendo la infraestructura y los valores de la comunidad de San Guillermo, para lo cual agradecemos al Gobernador Maximiliano Pullaro y a los Ministros de obras públicas Lisandro Enrico y de economía por todo el apoyo y celeridad en la gestión”.

Por su parte, la intendenta Romina López agradeció el “constante apoyo del gobierno provincial y las gestiones del senador Michlig, subrayando el impacto positivo que estas obras tienen para nuestra comunidad y la región”, a la vez que recordó que hemos presentado muchos proyectos en otras gestiones y casi nunca salían. Hace poco el senador Michlig me pidió que actualizáramos el proyecto de estas obras y rápidamente se aprobó. Acá estamos viendo el resultado”, resaltó al momento de la inauguración.

Ampliación de la Ciclovía y Construcción de sanitarios

Ampliación de la Ciclovía “Paseo Juan Manuel Fangio”: Se sumaron 980 metros lineales, distribuidos en 330 metros hacia el norte y 650 hacia el sur.

Esta intervención incluyó la instalación de luminarias LED, guardarraíles de seguridad y señalética, mejorando significativamente la conectividad y seguridad vial de la zona.

Construcción de sanitarios en el SUM del Parque Municipal Alfonsina Storni: Una obra esencial para eventos multitudinarios, con una superficie de 285 m² y una inversión de $90.000.000.

Firma de PROMUDI

Por otra parte las autoridades provinciales firmaron con la intendenta Romina López un convenio del Programa Municipal de Inversiones (PROMUDI), para la adquisición de un minibus para el servicio de traslado.

«Está operatoria permite financiar compras de grandes valores, por el cual la Provincia hace el desembolso dinerario inicial y el municipios lo va devolviendo en cuotas con garantía de la coparticipación», Señaló el ministro Pablo Olivares, a la vez que agregó «que tratamos ser la mejor versión de nosotros mismos y que este 2025 las inversiones se sigan multiplicando para tener un próspero año para todos». T

Domingo, 5 de enero de 2025

+ Más en Obras Públicas

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Find Us on Socials

ETIQUETADO:CiclovíaObrasPablo OlivaresRomina LópezSan GuillermoSanitarios
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

Ronda de consultas en el Senado con representantes de entidades empresarias, productivas y del Colegio de abogados de Santa Fe
16 de abril de 2026
Senador Felipe Michlig en la reunión de la Comisión Evaluadora del Programa Alentar en Casa de Gobierno
Se aprobaron Proyectos del Programa Alentar” para otros dos Clubes del Departamento San Cristóbal
16 de abril de 2026
Acto de asunción de la Directora de Policía Marcela Genoveva Fernández como jefa de la Unidad Regional XIII junto a autoridades provinciales.
Marcela Genoveva Fernández asumió como nueva jefa de la Unidad Regional XIII, con asiento en la ciudad de San Cristóbal
14 de abril de 2026
Senador Felipe Michlig, diputado Marcelo González y Silvana Romero en el acto de Crecer Jugando en Hersilia
Hersilia fue sede de la 3ª edición del programa departamental “Crecer Jugando”
14 de abril de 2026
Senador Felipe Michlig y autoridades de la APSV frente a la Escuela N° 923 analizando medidas de seguridad vial en Ruta 39.
Planificación de medidas para reforzar la seguridad vial frente a la Escuela N° 923 Estancia San Francisco
13 de abril de 2026

FOXIZ

También podría gustarte

Senador Felipe Michlig reunido con Pablo Seghezzo y Germán Lagger en la Dirección Provincial de Vialidad
Obras Públicas

Felipe Michlig analizó con autoridades de la DPV la marcha de obras viales del Dpto. San Cristóbal

3 lectura mínima
Senador Felipe Michlig recorriendo la obra del nuevo puente sobre el Arroyo San Antonio en la Ruta Provincial 4
Obras Públicas

«Con una inversión superior a los $10.000 millones marcha a buen ritmo de ejecución la obra de ensanchamiento de 3 nuevos puentes sobre la RP N°4”

4 lectura mínima
Obras Públicas

El Gobierno Provincial adjudicó la obra de construcción de un AZUD NIVELADOR en la Laguna La Verde

4 lectura mínima
Obras Públicas

Michlig: “La construcción de la Rotonda de Arrufó avanza en términos normales de ejecución”

2 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina
- Bio
- Política de Privacidaddad
- Contactenos

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 - 2026 - Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?