Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: Se confirmó la fecha de licitación para la pavimentación del 1° tramo de la RP N° 13 entre Capivara, Constanza y Virginia
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Obras Públicas > Se confirmó la fecha de licitación para la pavimentación del 1° tramo de la RP N° 13 entre Capivara, Constanza y Virginia
Obras Públicas

Se confirmó la fecha de licitación para la pavimentación del 1° tramo de la RP N° 13 entre Capivara, Constanza y Virginia

La apertura de sobres se llevará a cabo el 28 de noviembre, y la obra —que demandará una inversión superior a los 21.000 millones de pesos

Prensa Michlig
Última actualización: 16/10/2025 a las 6:35 PM
Por Prensa Michlig
Publicado: 16 de octubre de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Lista de Imágenes 1/4
Compartir

El senador provincial Felipe Michlig junto al diputado Marcelo González participaron de una actividad sobre la Ruta Provincial N° 13, donde junto al Administrador General de la Dirección Provincial de Vialidad, Ing. Pablo Seghezzo, se anunció oficialmente la fecha de apertura de sobres de la licitación correspondiente al primer tramo de pavimentación de la primera etapa, que se desarrollará entre Capivara, Constanza y Virginia.

Contenido
  • Obra histórica para el desarrollo del norte provincial
  • Futuro proyecto de pavimentación de la RP N°2

La apertura de sobres se llevará a cabo el 28 de noviembre, y la obra —que demandará una inversión superior a los 21.000 millones de pesos— será ejecutada por el Gobierno provincial que encabeza Maximiliano Pullaro, con el acompañamiento de la vicegobernadora Gisela Scaglia, en el marco del plan de obras estratégicas que impulsa el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Durante la actividad también se destacó la presencia del Subadministrador General, Sergio Cardozo, y la Secretaría de Gestión Institucional, Virginia Coudannes, el Director Coordinador de la Zona Norte de Vialidad, Carlos Cattaneo,, entre otros.

Obra histórica para el desarrollo del norte provincial

El senador Felipe Michlig destacó la trascendencia del anuncio, señalando que “esta obra representa un paso histórico para el desarrollo del norte provincial. La pavimentación de la Ruta 13 ha sido una demanda de muchos años y hoy, con una gestión seria y planificada, estamos cumpliendo con una promesa largamente esperada que beneficiará a productores, transportistas y a toda la región”.

También estuvieron presentes los concejales Pablo Bonacina, Edgardo Martino y Maximiliano López; los funcionarios provinciales Carolina Corona y Oscar Driussi; y los presidentes comunales Adriana Córdoba (Capivara), Lidia Nievas (La Lucila), Héctor Barbaglia (Ñanducita), además del presidente comunal electo de Villa Saralegui, Jorge Piriz.

Futuro proyecto de pavimentación de la RP N°2

Durante el encuentro, los representantes comunales de La Lucila, Ñanducita y Villa Saralegui hicieron entrega al Ing. Pablo Seghezzo de una nota formal solicitando la realización del estudio técnico para el futuro proyecto de pavimentación de la Ruta Provincial N°2, reafirmando así la importancia de continuar avanzando en la conectividad del noroeste santafesino.

Finalmente, el senador Felipe Michlig subrayó que “estas obras son posibles gracias al compromiso del gobernador Pullaro y de su equipo, que tienen una mirada integral del territorio y un profundo conocimiento de las necesidades del interior productivo. Desde nuestro lugar seguiremos acompañando y gestionando para que el progreso llegue a cada localidad del Departamento San Cristóbal”.

Jueves, 16 de octubre de 2025

+ Más en Obras Públicas

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Find Us on Socials

ETIQUETADO:CapivaraConstanzaPavimentaciónRP N° 13Virginia
FUENTES:Jueves, 16 de octubre de 2025
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

Michlig y Cococcioni entregaron equipamientos en la URXIII, aportes gubernamentales y habitaron el sistema 911 para San Cristóbal y región
16 de octubre de 2025
Se confirmó la fecha de licitación para la pavimentación del 1° tramo de la RP N° 13 entre Capivara, Constanza y Virginia
16 de octubre de 2025
El senador Felipe Michlig participó en San Cristóbal del 15° Encuentro “Juventudes en Marcha”
15 de octubre de 2025
Los elementos fueron destinados para los efectores públicos de Ceres, Suardi, Monigotes, Palacios, Huanqueros, Moisés Ville y Villa Trinidad
15 de octubre de 2025
El Gobierno Provincial llamó a Licitación Pública con una inversión histórica para obras en Laguna La Verde
14 de octubre de 2025

FOXIZ

También podría gustarte

Obras Públicas

El Gobierno de Santa Fe licitó la remodelación y ampliación del SAMCo de Hersilia por $1.520 millones

5 lectura mínima
Obras Públicas

Reunión en el Senado por el financiamiento del Proyecto de Mejora Energética para Edificios Sostenibles e Inclusivos

3 lectura mínima
Obras Públicas

Gestiones junto a la Cooperativa Santa Rosa para mejorar caminos productivos.

1 lectura mínima
Obras Públicas

El senador Michlig presenció el inicio de obras de “reparaciones y bacheos” en tramos de las RP N° 4, N° 2 y N°61s

3 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?