Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: Michlig: “La construcción de la Rotonda de Arrufó avanza en términos normales de ejecución”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición P.F.I. — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Obras Públicas > Michlig: “La construcción de la Rotonda de Arrufó avanza en términos normales de ejecución”
Obras Públicas

Michlig: “La construcción de la Rotonda de Arrufó avanza en términos normales de ejecución”

“Es una obra que al Gobierno Nacional nunca le interesó y siempre ignoró (pese a la cantidad de accidentes y muertes), y en este Gobierno de Pullaro la estamos concretando con recursos propios”.

Equipo de Prensa Felipe Michlig
Última actualización: 08/03/2026 a las 4:17 PM
Por
Equipo de Prensa Felipe Michlig
Publicado: 8 de marzo de 2026
Compartir
2 lectura mínima
Lista de Imágenes 1/4
Compartir

Este fin de semana, el senador provincial Felipe Michlig, junto al diputado Marcelo González y al subadministrador general de la Zona Norte de Vialidad Provincial, Sergio Cardozo y el coordinador de Vialidad Provincial de la Zona Norte II (San Cristóbal) y Zona III (Rafaela) Carlos Cattaneo, supervisaron la obra de construcción de la rotonda en la intersección de la Ruta Nacional N° 34 y la Ruta Provincial N° 39, que “avanza a pasos firmes”.

Durante la recorrida, las autoridades observaron el desarrollo de los trabajos que se ejecutan en el lugar, a cargo de UTE conformada por las empresas Néstor Julio Guerechet SA y Laromet SA, según los plazos estipulados.

El senador Michlig aseveró que “la construcción de la Rotonda de Arrufó entre RN34 y RP 39 avanza en términos normales de ejecución. Hay que decirlo con todas las letra, es una obra que al Gobierno Nacional nunca le interesó y siempre ignoró (pese a la cantidad de accidentes y muertes), y en este Gobierno de Pullaro la estamos concretando con recursos propios, pese a no ser jurisdicción provincial, porque hay gestión y decisión política y porque se piensa permanentemente en mejorar la calidad de vida de ellos santafesinos”, resaltó el senador.

Importancia de la obra

Se trata de una intervención de gran importancia para mejorar la seguridad vial y el ordenamiento del tránsito en un punto estratégico de circulación vehicular de la región.

Asimismo, los funcionarios también evaluaron el estado de las banquinas y distintos accesos cercanos al sector, analizando posibles mejoras complementarias que permitan optimizar la transitabilidad y brindar mayores condiciones de seguridad para quienes circulan por ambas rutas.

Sábado, 7 de marzo de 2026

+ Más en Obras Públicas

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Find Us on Socials

ETIQUETADO:ArrufóObras PúblicasRotonda
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

Acto de asunción de la Directora de Policía Marcela Genoveva Fernández como jefa de la Unidad Regional XIII junto a autoridades provinciales.
Marcela Genoveva Fernández asumió como nueva jefa de la Unidad Regional XIII, con asiento en la ciudad de San Cristóbal
14 de abril de 2026
Senador Felipe Michlig, diputado Marcelo González y Silvana Romero en el acto de Crecer Jugando en Hersilia
Hersilia fue sede de la 3ª edición del programa departamental “Crecer Jugando”
14 de abril de 2026
Senador Felipe Michlig y autoridades de la APSV frente a la Escuela N° 923 analizando medidas de seguridad vial en Ruta 39.
Planificación de medidas para reforzar la seguridad vial frente a la Escuela N° 923 Estancia San Francisco
13 de abril de 2026
Senador Felipe Michlig e intendente Alejandra Dupouy durante la entrega de fondos para maquinaria en Ceres
Michlig y González recorrieron obras en la ciudad de Ceres y acercaron aportes gubernamentales
13 de abril de 2026
Senador Felipe Michlig supervisando el asfaltado de la nueva rotonda en la intersección de Ruta 34 y Ruta 39
Michlig y González participaron del Torneo de Fútbol Infantil en Curupaity y recorrieron la obra de la rotonda de Arrufó
12 de abril de 2026

FOXIZ

También podría gustarte

Senador Felipe Michlig reunido con Pablo Seghezzo y Germán Lagger en la Dirección Provincial de Vialidad
Obras Públicas

Felipe Michlig analizó con autoridades de la DPV la marcha de obras viales del Dpto. San Cristóbal

3 lectura mínima
Senador Felipe Michlig recorriendo la obra del nuevo puente sobre el Arroyo San Antonio en la Ruta Provincial 4
Obras Públicas

«Con una inversión superior a los $10.000 millones marcha a buen ritmo de ejecución la obra de ensanchamiento de 3 nuevos puentes sobre la RP N°4”

4 lectura mínima
Obras Públicas

El Gobierno Provincial adjudicó la obra de construcción de un AZUD NIVELADOR en la Laguna La Verde

4 lectura mínima
Autoridades durante el acto del sorteo de 24 viviendas provinciales en la ciudad de Suardi.
Obras Públicas

En Suardi se realizó el sorteo de 24 viviendas provinciales con administración municipal

5 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina
- Bio
- Política de Privacidaddad
- Contactenos

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 - 2026 - Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?