Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: La Comuna de Hersilia suma obras de cordón cuneta, ripio e iluminación led
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición P.F.I. — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Obras Públicas > La Comuna de Hersilia suma obras de cordón cuneta, ripio e iluminación led
Obras Públicas

La Comuna de Hersilia suma obras de cordón cuneta, ripio e iluminación led

Sobre avenida Falucho

Equipo de Prensa Felipe Michlig
Última actualización: 14/05/2023 a las 3:37 PM
Por
Equipo de Prensa Felipe Michlig
Publicado: 14 de mayo de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Lista de Imágenes 1/4
Compartir

Este sábado la Pte. Comunal de Hersilia Silvana Romero, acompañada por el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González inauguró obras de cordón cuneta, Ripio e Iluminación sobre Av. Falucho, con una inversión de alrededor de 8 millones de pesos.
Durante el evento desarrollado en la tarde – noche de este último sábado los vecinos hersilienses también pudieron disfrutar de la actuación del grupo chamamecero de “Juan Carlos Mansillas y su conjunto”, además de una feria de artesanos con servicio de Buffet.
Durante la ceremonia también se destacó la presencia de la intendenta de Ceres Alejandra Dupouy, miembros del equipo comunal, el Coord. del Prodiled, Marcelo Airaldo, entre otros.

“Absoluta transparencia”

La Pte. Comunal Silvana Romero explicó que “está obra se realiza con aportes del Programa de Obras Menores, y recursos propios, una vez que emprolijamos las malas rendiciones que heredamos, para poder avanzar con absoluta transparencia en las rendiciones, ya que ese es un valor absoluto en mi gestión. Y la obra de iluminación lo pudimos concretar con el aporte del Senador y el Diputado a través del Pro.Di.Led”.

El Senador Michlig manifestó que “quiero felicitar a la Pte. Comunal y a todo su equipo por la excelente gestión que está realizando para beneficio de todos los vecinos, echando luz a muchas cosas oscuras que pasaban antes en la Comuna, y que se están investigando judicialmente. Es necesario transparentar el destino de todos los fondos públicos porque es dinero de todos los vecinos que pagan con sus impuestos.

También hubiese sido bueno que el actual gobierno provincial no haya discriminado a los distritos que no son de su signo político, porque sino se podrían estar inaugurado cuadras de pavimento, pero eso va a cambiar cuando el Frente “Unidos para cambiar Santa Fe” comience -a partir del 10 de diciembre- a gobernar la provincia”.

Domingo, 14 de mayo de 2023

+ Más en Obras Públicas

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Find Us on Socials

ETIQUETADO:HersiliaIluminación LedObras PúblicasSilvana Romero
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

Senador Felipe Michlig y diputado Marcelo González durante su visita a la Residencia de Adultos Mayores Alma en San Cristóbal
Michlig y Gonzaláz visitaron la Residencia de Adultos Mayores “Alma” y se reunieron con instituciones deportivas
5 de mayo de 2026
Senador Felipe Michlig y diputado Marcelo González recorriendo obras de ensanchamiento de puentes Ruta Provincial 4
Avanza a buen ritmo la obra de ensanchamiento de tres puentes sobre la RP N° 4
5 de mayo de 2026
Llegada del primer tomógrafo al Hospital Julio César Villanueva de San Cristóbal junto a autoridades provinciales
El Dpto. San Cristóbal ya cuenta con su “primer tomógrafo en la historia” instalado en el Hospital de San Cristóbal
5 de mayo de 2026
La Justicia Federal hizo lugar a la “Medida Cautelar” interpuesta por Felipe Michlig para la realización de tareas Urgentes sobre RN34
5 de mayo de 2026
En Suardi se desarrolló una jornada de capacitación para inspectores de tránsito y agentes de fiscalización
5 de mayo de 2026

FOXIZ

También podría gustarte

Obras Públicas

El Gobierno Provincial invertirá 60 millones para la construcción de natatorios públicos en Santurce, Colonia La Clara y Aguará Grande

3 lectura mínima
Senador Felipe Michlig reunido con Pablo Seghezzo y Germán Lagger en la Dirección Provincial de Vialidad
Obras Públicas

Felipe Michlig analizó con autoridades de la DPV la marcha de obras viales del Dpto. San Cristóbal

3 lectura mínima
Senador Felipe Michlig recorriendo la obra del nuevo puente sobre el Arroyo San Antonio en la Ruta Provincial 4
Obras Públicas

«Con una inversión superior a los $10.000 millones marcha a buen ritmo de ejecución la obra de ensanchamiento de 3 nuevos puentes sobre la RP N°4”

4 lectura mínima
Obras Públicas

El Gobierno Provincial adjudicó la obra de construcción de un AZUD NIVELADOR en la Laguna La Verde

4 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina
- Bio
- Política de Privacidaddad
- Contactenos

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 - 2026 - Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?