Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: Inauguración de pavimento urbano en Ambrosetti e importantes obras en el Club San Lorenzo
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición P.F.I. — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Obras Públicas > Inauguración de pavimento urbano en Ambrosetti e importantes obras en el Club San Lorenzo
Obras Públicas

Inauguración de pavimento urbano en Ambrosetti e importantes obras en el Club San Lorenzo

Se trata de 2 nuevas cuadras de pavimento de hormigón que pasan frente al club, y dentro del mismo 10 columnas con luces led de 150 Watts, una tribuna visitante para 200 personas y la presentación del renovado campo de juego, con el sembrado de invierno. "Las inversiones superan los 80 millones de pesos".

Prensa Michlig
Última actualización: 20/06/2024 a las 4:26 PM
Por Prensa Michlig
Publicado: 20 de junio de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Lista de Imágenes 1/7
Compartir

Este miércoles por la noche el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron al Pte. Comunal Dianela Michlig en la inauguración de 2 nuevas cuadras de pavimento de hormigón que pasan frente al club, previo al encuentro que se disputaría luego por cuartos de final de la liga Ceresina. Seguidamente las autoridades políticas acompañaron al Pte. del CASLA Gastón Michlig y a toda la comisión directiva y aficionados en la inauguración de importantes obras dentro del club«.

Contenido
  • Nuevas cuadras de pavimento
  • Nuevas Obras en CASLA
  • “Sol de Mayo”

“Esto es el resultado del trabajo mancomunado, con la excelente administración de la Pte. Comunal y de las autoridades del club, con el apoyo del Gobierno Provincial que conduce Maxi Pullaro, el diputado González, humildemente de quien habla y de todo un pueblo que trabaja y acompaña para seguir creciendo”, acotó el senador Michlig, detallando que «el total de las obras inauguradas superan los 80 millones de pesos».

Nuevas cuadras de pavimento

En un sencillo acto las autoridades acompañadas por el Sub. De desarrollo territorial Emilio Rached, dejaron inauguradas 2 nuevas cuadras de pavimento de hormigón que pasan frente al club San Lorenzo, imponiéndose los nombres de Eduardo Michlig y Mauricio Stuky que fueron los fundadores de la institución deportiva.

La Pte. Dianela Michlig contó que “las dos cuadras que hoy se inauguran nos permiten dotar a todas las instituciones de nuestra comunidad con acceso asfaltados, que para nuestro pueblo de 1300 habitantes es todo un hito que en poco tiempo lo pudimos lograr, por eso todo el agradecimiento a los legisladores presentes, al gobierno provincial, a nuestro Gobernador Pullaro y a todos los ambrosettinos que tiran para el mismo lado”.

Nuevas Obras en CASLA

Por otra parte, las autoridades presentes acompañaron al Pte. del Club Gastón Michlig y a todos los miembros de la Comisión directiva en la inauguración de 10 columnas -en el sector de ingreso- con luces led de 150 Watts, donadas por la empresa Argelec; las nuevas tribunas construidas en el sector visitante, para 200 personas, y la presentación del renovado campo de juego, que lució impecable con el sembrado de invierno.

El Pte. del Club agradeció el trabajo y acompañamiento de toda la comisión directiva y todos los que trabajan por el crecimiento del club. También a todas las autoridades presentes y al gobierno provincial porque siempre priorizan a todas las instituciones deportivas”.

“Sol de Mayo”

El diputado González destacó el crecimiento de está comunidad, que es fruto del trabajo permanente de todos los vecinos que tiene una buena administración comunal y otras con mucho empuje en las instituciones. Nosotros venimos a aportar nuestro granito de arena para que todo ese trabajo se pueda potenciar, como lo hacemos con todas las instituciones del departamento”.

Finalmente, el senador Michlig recordó para sorpresa de la prensa regional presente que “Ambrosetti tuvo 2 clubes, este (CASLA) que fue campeón en los años 1960 y 1961 y el otro fue “Sol de Mayo”, que salió campeón en la liga ceresina en 1953 y años posteriores se disolvió”.

Jueves, 20 de junio de 2024

+ Más en Obras Públicas

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Find Us on Socials

ETIQUETADO:AmbrosettiC.A.S.L.AObras Comunales
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

La ciudad de Suardi recibe más de $93 millones del Programa “Caminos Productivos” para construcción de ripio
23 de enero de 2026
El Gobierno Pcial. invertirá 70 millones para mejorar el sistema de agua potable en Villa Trinidad
19 de enero de 2026
El senador Michlig entregó aportes institucionales en Hersilia y presentó una ambulancia y un móvil policial
15 de enero de 2026
El Senador Michlig anunció que mañana comienza la construcción de la ROTONDA en el cruce de la RN 34 y RP 39 -Arrufó-
13 de enero de 2026
El senador Felipe Michlig visitó la Escuela de Verano de San Cristóbal y obras en la Escuela N° 408
12 de enero de 2026

FOXIZ

También podría gustarte

Obras Públicas

El senador Michlig se reunión con autoridades de la DPV para evaluar la marcha de obras viales en el Dpto. San Cristóbal

6 lectura mínima
Obras Públicas

Acto de apertura de sobres para la obra de construcción de Línea Aérea de MT de 33 KV en zona industrial Suardi

4 lectura mínima
Obras Públicas

En Ambrosetti se inauguraron dos nuevas viviendas del Programa Comunal “Mi Tierra, Mi Hogar”

4 lectura mínima
Obras Públicas

El senador Michlig se refirió a avances energéticos históricos para el Departamento San Cristóbal

4 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?