Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: Ambrosetti: Inauguración de 5 viviendas y firma de contrato para la construcción de otras 5 unidades sociales
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición P.F.I. — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Obras Públicas > Ambrosetti: Inauguración de 5 viviendas y firma de contrato para la construcción de otras 5 unidades sociales
Obras Públicas

Ambrosetti: Inauguración de 5 viviendas y firma de contrato para la construcción de otras 5 unidades sociales

“La articulación entre el gobierno provincial, los gobiernos locales y los legisladores es fundamental para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y cumplir el sueño del techo propio a muchas familias”.

Equipo de Prensa Felipe Michlig
Última actualización: 11/02/2025 a las 9:03 PM
Por
Equipo de Prensa Felipe Michlig
Publicado: 11 de febrero de 2025
Compartir
5 lectura mínima
Lista de Imágenes 1/9
Compartir

Este martes, en la localidad de Ambrosetti, durante un acto encabezado por la vicegobernadora Gisela Scaglia; el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico; el senador Felipe Michlig; el secretario de Hábitat y Vivienda, Lucas Crivelli y la Pte. Comunal Dianela Michlig, se hizo entrega 5 nuevas viviendas -iniciadas en el gobierno provincial anterior- y se procedió a la firma del contrato de obra y préstamo para la construcción de otras 5 viviendas sociales.

Contenido
  • “El sueño del techo propio”
  • Entrega de 5 viviendas de “óptima calidad”
  • Firma del contrato para otras 5 unidades sociales

Al momento de la entrega de las llaves y carpetas de las viviendas a las familias beneficiarias, se transmitió un emotivo mensaje del gobernador Maximiliano Pullaro, destacando “el compromiso del Gobierno de la Provincia con el desarrollo habitacional y el arraigo en las comunidades del interior santafesino”.

“El sueño del techo propio”

El senador Felipe Michlig subrayó “la importancia de este tipo de programas habitacionales para que más familias accedan a una vivienda digna. La articulación entre el gobierno provincial, los gobiernos locales y los legisladores es fundamental para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y cumplir el sueño del techo propio a muchas familias”. A su vez agradeció profundamente a las autoridades provinciales presentes y a todos el gobierno provincial que conduce el Gobernador Maximiliano Pullaro “quién permite acercar el Estado Provincial a las necesidades de la gente del interior profundo”.

Durante las actividades desarrolladas en la sede social del Club San Lorenzo y luego en las viviendas inauguradas, también se destacó la presencia del diputado Marcelo González, el director provincial de Intervención del Hábitat, Ramsés Medina; el secretario general del Ministerio de Salud, Ramiro Dall’Aglio; el administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad, Ing. Pablo Seghezzo; el subadministrador de la Zona Norte de la DPV, Arq. Sergio Cardozo; junto a demás autoridades provinciales, comunales, familias beneficiarias y medios de comunicación.

Entrega de 5 viviendas de “óptima calidad”

En cuanto a la entrega de las cinco nuevas viviendas, Dianela Michlig explicó que “forman parte de un esquema de trabajo articulado entre la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo (DPVyU), dependiente del Ministerio de Obras Públicas, y la comuna de Ambrosetti. A través de este programa, la DPVyU provee los materiales y la conducción técnica, mientras que la comuna aporta la mano de obra necesaria para la ejecución de las obras”.

Cada unidad habitacional entregada cuenta con: dos dormitorios; cocina-comedor; baño completamente instalado y lavadero. Además, incluyen instalación para artefactos de gas envasado, sistema eléctrico completo, desagües cloacales por pozo absorbente, desagües pluviales e instalación de agua fría y caliente, “garantizando condiciones óptimas para la calidad de vida de las familias adjudicatarias” comentó la mandataria comunal.

Firma del contrato para otras 5 unidades sociales

Durante la jornada, también se llevó a cabo la firma del contrato de obra y préstamo para la construcción de cinco nuevas viviendas de emergencia en la localidad, con una inversión total de $87.500.000 y un plazo de ejecución de tres meses.

El convenio fue rubricado por el senador Felipe Michlig, la presidenta comunal de Ambrosetti, Dianela Michlig; el secretario de Hábitat y Vivienda, Lucas Crivelli, y el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico.

En este sentido, “el programa busca dar respuesta a situaciones de vulnerabilidad habitacional, permitiendo que más familias accedan a una solución habitacional digna y mejorando la infraestructura urbana de la localidad”, explicó Lucas Crivelli.

También, la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo entregó a cada familia un material de lectura con cuentos, historietas, leyendas, poesías y relatos, destinados a todos los integrantes del hogar.

La vicegobernadora Scaglia destacó que “de esta manera, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe continúa impulsando políticas habitacionales que fortalecen el desarrollo poblacional, mejorando la calidad de vida a muchas familias de todos los rincones de la provincia, con fuerte inversiones a partir de llevarse adelante una buena administración de los recursos públicos”.

Martes, 11 de febrero de 2025

+ Más en Obras Públicas

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Find Us on Socials

ETIQUETADO:AmbrosettiGisela ScagliaLisandro EnricoLucas CrivelliObras PúblicasVivienda
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

El Senador Michlig participó de la Licitación de compra de caños para la 2da. etapa de Gasoductos Provinciales
29 de mayo de 2026
Senadores expresan el “profundo pesar” por el fallecimiento de 2 funcionarios policiales del norte provincial
29 de mayo de 2026
En La Rubia, se conocieron las ofertas para 2 obras energéticas de suma importancia para la región.
27 de mayo de 2026
En Villa Trinidad y Suardi se entregaron nuevas viviendas del Gobierno Provincial
26 de mayo de 2026
El Gobierno Provincial inauguró 10 nuevas viviendas en Hersilia de un total de 22 a nivel departamental
26 de mayo de 2026

FOXIZ

También podría gustarte

Obras Públicas

El Gobierno Provincial inauguró 6 viviendas sociales en la ciudad de Ceres de un total de 22 en el Dpto. San Cristóbal

4 lectura mínima
Obras Públicas

Se presentaron 18 empresas en la licitación pública para trabajos de limpieza de canales troncales de la zona centro de la Provincia de Santa Fe

5 lectura mínima
Obras Públicas

Visita a la Cooperativa de Servicios Ceres Limitada y recorrida por obras emblemáticas de la ciudad

4 lectura mínima
Senador Felipe Michlig y diputado Marcelo González recorriendo obras de ensanchamiento de puentes Ruta Provincial 4
Obras Públicas

Avanza a buen ritmo la obra de ensanchamiento de tres puentes sobre la RP N° 4

3 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina
- Bio
- Política de Privacidaddad
- Contactenos

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 - 2026 - Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?