Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: Michlig y González desarrollaron múltiples actividades en San Guillermo, Soledad, Constanza y Colonia Rosa
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición P.F.I. — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Gestión > Michlig y González desarrollaron múltiples actividades en San Guillermo, Soledad, Constanza y Colonia Rosa
Gestión

Michlig y González desarrollaron múltiples actividades en San Guillermo, Soledad, Constanza y Colonia Rosa

En el territorio departamental

Equipo de Prensa Felipe Michlig
Última actualización: 13/06/2023 a las 11:38 PM
Por
Equipo de Prensa Felipe Michlig
Publicado: 13 de junio de 2023
Compartir
6 lectura mínima
Constanza
Constanza
San Guillermo
San Guillermo
Soledad
Soledad
Colonia Rosa
Colonia Rosa
Lista de Imágenes 1/8
Compartir

El Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la precandidata a Senador Suplente, María Paula Solari, concretaron una nueva recorrida por las localidades de San Guillermo, Colonia Rosa, Soledad y Constanza.

Contenido
  • San Guillermo
  • Colonia Rosa
  • Soledad
  • Constanza

Durante las distintas visitas los legisladores provinciales se reunieron con autoridades, dirigentes y representantes de instituciones locales, entregaron equipamientos y aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional, además de recepcionar distintas inquietudes de los vecinos.

Asimismo, en el curso del periplo atendieron distintas requisitorias periodísticas en donde el Senador Michlig resaltó “el decidido apoyo” a las candidaturas de Rolando Ortiz, María Belén Rui y Claudio Cuaranta a Presidente Comunal de sus distritos y a la lista para concejales de San Guillermo que encabeza María Soledad Maidana. “Son personas muy comprometidas que integran nuestro equipo de trabajo y conocen las necesidades de la gente de sus localidades, con ideas y proyectos muy claros que vamos a poder concretar en una próxima gestión de gobierno en sintonía con un Gobernador y un Presidente de nuestro espacio político”.

San Guillermo

En la ciudad de San Guillermo junto a Maria Soledad Maidana y equipo de trabajo, hicieron entrega de aportes a las siguientes instituciones:

  • Asociación Bomberos Voluntarios de San Guillermo, recibido por el Pte. Sergio Fauda, para ser destinado al nuevo piso de la institución.
  • Club Unión Cultural y Deportiva para la actividad hockey sobre patines para participación de un torneo en buenos aires, recibido por el tesorero Nelson Virili. (único club federado en la provincia).
  • Club de abuelos de San Guillermo, para arreglos del edificio, recibido por el Pte. de la institución, Rafael Lavaron.
  • Aporte a la Subcomisión de vóley femenino, para gastos en competencia en Brasil, recibido por Julio Pistochini y Mariana Bosio.

María Soledad Maidana destacó que “tenemos muchas cosas por mejorar en San Guillermo, con la construcción de nuevos liderazgos con tesón y dedicación, junto a la fuerza de nuestro Senador que contagia e invita a seguir trabajando fuertemente por un mejor futuro para todos”.

Colonia Rosa

En Colonia Rosa, Michlig, González y Salarí, junto a la candidata a Pte. Comunal María Belén Rui, recorrieron y entregaron aportes de Fortalecimiento a las siguientes instituciones:

  • Biblioteca Popular «Gastón Bianchi» en donde entregaron un aporte del PFI, destinado a mantenimientos edilicios, recibido por el Sec. Juan Manuel Veliz, y demás miembros de la CD.
  • Colonia Rosa Bochas Club, destinado a un viaje de la escuelita de bochas, recibido por el dirigente Lucas Traversa y el profesor Víctor Miglio.
  • Escuela N° 6327 Colonia Mallmann, para compra de materiales, pintura para el edificio y mano de obra.
  • Cooperadora Policial, para reacondicionamiento de una unidad, recibido por el Pte. José Luis López.
  • Escuela PCIAL N°745 GRAL. Mariano Necochea Colonia La Sarita-Colonia Rosa, donde se entregaron un aporte para compra de materiales para obras edilicias, recibido por el tesorero Silvio Rosso.
  • Escuela primaria N° 6097 «Almafuerte» en donde su directora Viviana Díaz y la Vicedirectora María Candelliero recepcionaron la entrega de un aire acondicionado de 4.500 fs.

Soledad

En la localidad de Soledad, junto al Pte. Comunal Rolando Ortiz visitaron las siguientes instituciones:

  • Escuela de educación técnica profesional N°491, donde fueron recibidos por el director reemplazante Javier Chartier. En la oportunidad hicieron entrega de aportes:
  • Club Huracán de Soledad para la pintura del salón, recibido por Micaela Viale.
  • Luego se hizo entrega de un aporte para el vivero escolar 2023 Escuela Rincón del Quebracho, recibido por Alejandra Pascualon, coordinadora del núcleo N° 2491.
  • Escuela primaria de adultos anexo 2 entregaron un aporte recibido por Analía Romero, docente a cargo, el cual será destinado a la compra de material para la biblioteca.
  • Después recorrieron la escuela y sus diferentes talleres, de ahí pasaron por la plaza de la mujer y fueron al centro de salud de la localidad, donde charlaron con el personal y escucharon diferentes inquietudes. Culminado la recorrida fueron al obrador de la comuna donde el presidente comunal les mostró una desmalezadora nueva adquirida por la comuna y demás herramientas y maquinarias del parque automotor.

Constanza

En Constanza, junto al Pte. Comunal Claudio Cuaranta concurrieron a la Escuela Rural N° 1083 Manuel Belgrano (Los Paraísos). Allí mantuvieron una reunión con vecinos, productores y demás fuerzas vivas de la comunidad para el mejoramiento de la RP 76s.

En la oportunidad también se destacó la presencia del senador por Las Colonias Ruben Pirola y el Pte. Comunal de Elisa Abel Saluzzo, junto a productores de ambos departamentos.

Martes, 13 de junio de 2023

+ Más en Gestiones

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Find Us on Socials

ETIQUETADO:Aportes LegislativosColonia RosaConstanzaInstitucionesMarcelo GonzálezP.F.I.San GuillermoSoledad
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

El senador Michlig y el diputado González mantuvieron una reunión de trabajo con el ministro Gustavo Puccini
15 de mayo de 2026
El Senador Michlig y el ministro Goity evaluaron distintos aspectos de la inversión educativa en el Dpto. San Cristóbal
14 de mayo de 2026
Reunión en la Comuna de Ambrosetti por el desarrollo de la actividad apícola y remodelación del Predio «El mangrullo»
14 de mayo de 2026
Maximiliano Pullaro y Felipe Michlig durante una recorrida institucional en Colonia La Clara, Aguará Grande y Santurce
El Gdor. Pullaro y el Senador Michlig visitaron Colonia La Clara, Aguará Grande y Santurce para acercar respuestas gubernamentales
12 de mayo de 2026
Visita a la Cooperativa de Servicios Ceres Limitada y recorrida por obras emblemáticas de la ciudad
11 de mayo de 2026

FOXIZ

También podría gustarte

Gestión

Entrega de aportes a instituciones de Ceres por más de $12 millones y visita al Centro de Día «Alas”

4 lectura mínima
Gestión

Michlig y González participaron en Moisés Ville de la inauguración de nuevas obras urbanas

4 lectura mínima
Gestión

El Gobierno Provincial aprobó Fondos de Obras Menores para 3 localidades del Dpto. San Cristóbal

2 lectura mínima
Gestión

Firma de convenio para la adquisición de un tractor para Arrufó, a través del PRO.MU.DI

1 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina
- Bio
- Política de Privacidaddad
- Contactenos

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 - 2026 - Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?