Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: En San Guillermo el senador Michlig encabezó la firma de convenios de Programas Provinciales por más de $353 millones
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición P.F.I. — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Gestión > En San Guillermo el senador Michlig encabezó la firma de convenios de Programas Provinciales por más de $353 millones
Gestión

En San Guillermo el senador Michlig encabezó la firma de convenios de Programas Provinciales por más de $353 millones

“Estos acuerdos reflejan un Estado presente, que invierte, que cumple y que da respuestas en todos los aspectos. Seguimos soñando y trabajando juntos”, reflejó Michlig.

Prensa Michlig
Última actualización: 21/10/2025 a las 11:54 PM
Por Prensa Michlig
Publicado: 21 de octubre de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Lista de Imágenes 1/5
Compartir

El senador provincial Felipe Michlig encabezó en San Guillermo la firma de convenios del Programa de Obras Urbanas (POU) y del Programa Buenas Prácticas, acompañado por el diputado Marcelo González, la intendente Romina López, concejales, presidentes comunales del departamento San Cristóbal y entre otras autoridades locales.

Contenido
  • Programa de Obras Urbanas
  • Programa Buenas Prácticas

Durante el acto, se rubricaron acuerdos que permitirán llevar adelante inversiones en infraestructura urbana y comunitaria por un monto total de $353.411.919,15, fortaleciendo el desarrollo de cada localidad y mejorando la calidad de vida de los vecinos.

El senador Felipe Michlig destacó la importancia de estas acciones en el marco de un gobierno provincial que mantiene una fuerte presencia territorial y una gestión cercana. Nuestro Profundo agradecimiento al Gobernador Maxi Pullaro, la Vicegobernadora Gisela Scaglia y los ministros Lisandro Enrico y Victoria Tejeda que nos facilitan estas herramientas y por su permanente acompañamiento y compromiso con los gobiernos locales”.

Programa de Obras Urbanas

A través del Programa de Obras Urbanas, se firmaron los siguientes convenios:

  • -San Guillermo: firmó la intendenta Romina López, por $171.916.932,15, destinados a la repavimentación de bocacalles y bacheo en Av. 25 de Mayo, entre Pasteur y Ángela de la Casa.
  • -Curupaity: firmó el presidente comunal Gustavo Dalmasso, por $54.266.348,00, para la puesta en valor del Corralón Comunal.
  • -Las Avispas: firmó el presidente comunal Felipe Vieira, por $48.000.000,00, para la finalización de la Capilla, SUM y Núcleo Sanitario.
  • -Ñanducita: firmó el presidente comunal Héctor Barbaglia, por $38.433.759,40, para la puesta en valor de la Plaza Principal.
  • -Huanqueros: firmó el presidente comunal Gabriel Gunzel, por $40.794.880,00, destinados al estabilizado granular en el ejido urbano.

Programa Buenas Prácticas

Además, se concretó la firma de un convenio del Programa Buenas Prácticas por $10.000.000, destinado a la iluminación de la cancha del Club de Las Palmeras, con la participación del senador Michlig, el diputado González, el director provincial de Desarrollo Territorial Zona Oeste Pablo Doro, y la presidente comunal Dana Astore.

“Estos acuerdos reflejan un Estado presente, que invierte, que cumple y que da respuestas en todos los aspectos. Hoy vemos obras que mejoran la vida cotidiana de la gente gracias a una administración ordenada y eficiente”, expresó el legislador.

Asimismo, Michlig subrayó que “Seguimos soñando y trabajando juntos, convencidos de que cada peso que se invierte en infraestructura es un paso más hacia el progreso y la igualdad de oportunidades para nuestros vecinos”, concluyó.

Martes, 21 de octubre de 2025

+ Más en Gestiones

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Find Us on Socials

ETIQUETADO:Firma de ConveniosObras Urbanas (POU)Programas ProvincialesSan Guillermo
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

Michlig y González entregaron aportes FANI, recorrieron obras y asumieron nuevos compromisos gubernamentales
17 de noviembre de 2025
El senador Michlig acompañó el acto inaugural del XVI Torneo “Ardillitas” en el Club Central Argentino Olímpico de Ceres
16 de noviembre de 2025
El Senador Michlig recibió a la Pte. Comunal de Hersilia, Silvana Romero, para abordar temas de gestión
15 de noviembre de 2025
Alumnos del EEMPA N° 1219 de Ambrosetti junto a la Pte. Comunal Dianela Michlig visitaron el Senado Provincial
14 de noviembre de 2025
En Laguna La Verde, se concretó la Licitación Pública de obras históricas por más de $5.200 millones
11 de noviembre de 2025

FOXIZ

También podría gustarte

Gestión

Michlig y González entregaron más de $10millones a instituciones educativas, culturales y deportivas de Hersilia

4 lectura mínima
Gestión

Reunión en la Cámara de senadores por desarrollo e inversiones en telecomunicaciones y TIC

4 lectura mínima
GestiónSin categoría

El Gobernador Pullaro promulgó la Ley N° 14.418 que crea el Juzgado en lo Civil, Comercial y Laboral en San Guillermo

2 lectura mínima
Gestión

El Club Racing de San Cristóbal inauguró las nuevas canchas de pádel con piso sintético

3 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?