Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: En La Rubia, el senador Felipe Michlig entregó aportes institucionales y de Obras Menores
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición P.F.I. — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Gestión > En La Rubia, el senador Felipe Michlig entregó aportes institucionales y de Obras Menores
Gestión

En La Rubia, el senador Felipe Michlig entregó aportes institucionales y de Obras Menores

“Acompañando a La Rubia con distintas herramientas que fortalecen tanto a las instituciones como a la gestión comunal”.

Prensa Michlig
Última actualización: 22/09/2025 a las 7:44 PM
Por
Prensa Michlig
Publicado: 21 de septiembre de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Lista de Imágenes 1/4
Compartir

El senador provincial Felipe Michlig, acompañado por el presidente comunal Juan Cruz Dupouy, visitó -días pasados- la Escuela N.º 6165 “Juana M. de Corbat”, donde fueron recibidos por la directora Liliana Farías. En la ocasión recorrieron las instalaciones del establecimiento y efectuaron la entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI).

Contenido
  • Aportes entregados
  • Obras Menores

El senador Felipe Michlig expresó que “estamos acompañando a La Rubia con distintas herramientas que fortalecen tanto a las instituciones educativas como a la gestión comunal. Esto es posible gracias al trabajo conjunto con el Gobierno provincial, al cual agradezco especialmente, en las personas del gobernador Maximiliano Pullaro, la vicegobernadora Gisela Scaglia, el ministro de Gobierno Fabián Bastía y el secretario de Municipios y Comunas Horacio Ciancio”.

Aportes entregados

En la oportunidad, el Senador entregó los siguientes aportes PFI:

  • -Escuela N.º 6165 “Juana M. de Corbat”: el aporte fue recibido por la directora Liliana Farías y la tesorera Mariela Faría, destinado a gastos de funcionamiento.
  • –Asociación Cooperadora N.º 397 “La Simona”: recibió el presidente de la cooperadora Gustavo Villarreal, con destino a cubrir gastos de un bingo realizado en conjunto con el C.E.R. N.º 238 “El Mataco”.

Obras Menores

Posteriormente, las autoridades se dirigieron a la sede comunal, donde se concretó la entrega de un aporte del Programa de Obras Menores por un total de $12.515.350,00, que será destinado a la adquisición de una camioneta para la comuna.

En el encuentro también participaron Susana Oddona, integrante de la comisión comunal, y Fabio Trejo, tesorero de la comisión del Club Independiente de La Rubia. Además, se abordaron distintas gestiones vinculadas a necesidades de la comunidad.

El presidente comunal Juan Cruz Dupouy dijo: “Quiero agradecer al senador Michlig por estar siempre presente en nuestra localidad. Estos aportes fortalecen a nuestras instituciones y permiten a la comuna mejorar los servicios. La camioneta que adquiriremos será de gran utilidad para el trabajo diario en beneficio de todos los vecinos”.

Domingo, 21 de septiembre de 2025

+ Más en Gestiones

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Find Us on Socials

ETIQUETADO:Aportes GubernamentalesFondo Obras MenoresLa RubiaP.F.I.
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

Michlig: “La construcción de la Rotonda de Arrufó avanza en términos normales de ejecución”
8 de marzo de 2026
El senador Felipe Michlig junto a autoridades de la Universidad Siglo 21 analizando la oferta educativa para el norte santafesino.
Gestiones para ampliar la oferta de carreras universitarias en el departamento San Cristóbal
7 de marzo de 2026
Senador Felipe Michlig informando sobre la aprobación de fondos de la Ley 12.385 para el departamento San Cristóbal.
El Gobierno Provincial aprobó el desembolso de $684 millones del Fondos de Obras Menores para el Dpto. San Cristóbal
6 de marzo de 2026
Felipe Michlig junto a intendentes y ministros durante la ronda de consultas por la Ley Orgánica de Municipios en el Senado.
En la presidencia del senado continúan las rondas de consulta por la nueva Ley orgánica de Municipios
5 de marzo de 2026
El senador Felipe Michlig durante las reuniones de trabajo institucionales en la Presidencia del Senado Provincial.
Se desarrollaron distintas reuniones de trabajo en la Presidencia del Senado Provincial
4 de marzo de 2026

FOXIZ

También podría gustarte

El senador Felipe Michlig y el intendente Leonardo Viotti durante la reunión de trabajo en el despacho municipal de Rafaela.
Gestión

El senador Felipe Michlig y el intendente Leonardo Viotti mantuvieron una reunión de trabajo en la municipalidad de Rafaela

2 lectura mínima
Senador Felipe Michlig, Ministro Fabián Bastía y Diputado Marcelo González en la jornada de trabajo con gobiernos locales.
Gestión

Jornada de trabajo entre representante del Gobierno Provincial y de gobiernos locales del Dpto. San Cristóbal

4 lectura mínima
Felipe Michlig junto a Maximiliano Pullaro y Leo Chiarella en la apertura del Encuentro Nacional de Intendentes Radicales
Gestión

El Encuentro Nacional de Intendentes radicales sesionó en Santa Fe con una amplia asistencia de dirigentes de todo el país

8 lectura mínima
Senador Felipe Michlig durante la sesión donde se aprobó la mejora en los plazos para jubilados
Gestión

Es ley el mensaje del Gobernador Pullaro para que el impacto de los aumentos a pasivos se reduzca de 60 a 30 días

4 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?