Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: El senador Michlig entregó aportes gubernamentales a numerosas instituciones de bien público de Arrufó
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición P.F.I. — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Gestión > El senador Michlig entregó aportes gubernamentales a numerosas instituciones de bien público de Arrufó
Gestión

El senador Michlig entregó aportes gubernamentales a numerosas instituciones de bien público de Arrufó

“Es clave poder responder con rapidez a las necesidades de las instituciones, especialmente en el interior, donde muchas veces los trámites resultan más complejos”.

Equipo de Prensa Felipe Michlig
Última actualización: 04/05/2026 a las 7:36 PM
Por
Equipo de Prensa Felipe Michlig
Publicado: 4 de mayo de 2026
Compartir
5 lectura mínima
Lista de Imágenes 1/6
Compartir

Este lunes, como parte de su agenda territorial, el senador provincial Felipe Michlig visitó la localidad de Arrufó, para entregar un aporte del FANI en la Escuela N° 514 “Domingo Faustino Sarmiento” y posteriormente en la sede del Club Unión Deportiva Arrufó, acercar importantes aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional, en beneficio de distintas entidades locales. 

Contenido
  • Aporte FANI para la Escuela N° 514
  • Fuerte inversión en infraestructura educativa
  • Aportes y obras en el Club Unión Deportiva Arrufó
  • Fortalecer a las instituciones de bien público
  • Otros aportes entregados
  • Recorrido de obras

Aporte FANI para la Escuela N° 514

En el establecimiento educativo, el senador Michlig, junto al delegado regional de Educación Maximiliano Rodríguez, hizo entrega de un aporte del Fondo para la Atención de Necesidades Inmediatas (FANI), por un monto total de $11.603.167 destinado a la instalación eléctrica del sector sur del edificio escolar, en el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Maximiliano Pullaro y el ministro de Educación José Goity.

Las autoridades fueron recibidas por la directora Silvana Cortesini y la presidenta de la cooperadora Brenda Werner, quienes brindaron la bienvenida y expresaron su agradecimiento. También participó la arquitecta de la Regional IX de Educación, Silvina Fruh.

“Primero quiero felicitar el trabajo que ustedes hacen, que es extraordinario. La escuela está preciosa. Un edificio de casi 100 años que se mantenga así habla del compromiso de docentes y cooperadores”, señaló el Senador Michlig.

Fuerte inversión en infraestructura educativa

Asimismo, Michlig detalló que “la inversión provincial en la localidad de Arrufó -con este aporte- alcanza los 46.377.778.38 en FANI en lo que va de la gestión del gobernador Pullaro y el ministro Goity”.

El legislador detalló que este es el cuarto aporte FANI recibido por la institución, recordando las intervenciones anteriores: $4.068.540 para recambio de aberturas; $4.720.598 para aires acondicionados y aberturas; $8.324.081 para instalación eléctrica en sector noroeste y $11.603.167 (actual) para instalación eléctrica en sector sur.

Además, se puso a disposición para continuar acompañando a la escuela de cara a su próximo centenario y avanzar en nuevas gestiones, como la posible construcción de un aula.

Aportes y obras en el Club Unión Deportiva Arrufó

Seguidamente, las autoridades visitaron la sede del Club Unión Deportiva Arrufó, donde fueron recibidas por la presidenta Romina Correnti y el vicepresidente Gaspar Oesquer.

En la oportunidad, el senador Michlig hizo entrega de los dos aportes finales de $2.900.000 cada uno, totalizando $5.800.000, destinados a completar la compra y colocación de las 29 ventanas tipo ventiluz del club.

Estos fondos se suman a los $7.148.800 ya transferidos anteriormente, alcanzando una inversión total de $12.948.800 para esta obra.

Fortalecer a las instituciones de bien público

“Entre el año 2025 y lo que va de 2026 llevamos entregados más de 50 millones de pesos al club, incluyendo el playón deportivo y distintos aportes. Sostener un club hoy implica un enorme esfuerzo y estas herramientas son fundamentales para las instituciones del interior”, indicó el senador.

Asimismo, valoró la importancia de los programas de asistencia directa:“Es clave poder responder con rapidez a las necesidades de las instituciones, especialmente en el interior, donde muchas veces los trámites resultan más complejos”.

Otros aportes entregados

Durante la visita, también se entregaron comprobantes de aportes económicos a la subcomisión de fútbol infantil, correspondientes a viajes realizados por la escuela de fútbol a competencias en las localidades de Bandera y Villa Minetti, fortaleciendo así la participación de niños y jóvenes en el deporte.

Además, se concretó la entrega de un aporte económico a la parroquia “Asunción de María”, recibido por Vilma Paulon, integrante de la comisión de asuntos económicos.

Recorrido de obras

Finalmente, las autoridades recorrieron la obra del playón deportivo y visitaron el predio del club, donde dialogaron con dirigentes sobre nuevos proyectos y necesidades, reafirmando el compromiso de continuar acompañando el crecimiento de las instituciones de la comunidad.

Lunes 4 de mayo de 2026

+ Más en Gestiones

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Find Us on Socials

ETIQUETADO:Aportes EducativosAportes GubernamentalesArrufóClubEscuelaParroquia
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

El senador Michlig entregó aportes gubernamentales a numerosas instituciones de bien público de Arrufó
4 de mayo de 2026
San Guillermo: entrega de insumos para la Prevención del DENGUE a localidades del dpto. San Cristóbal
4 de mayo de 2026
El Gobierno Provincial invertirá 60 millones para la construcción de natatorios públicos en Santurce, Colonia La Clara y Aguará Grande
30 de abril de 2026
El ministro José Goity anunció que la Provincia licitará la construcción del edificio propio para la E.E.T.P. N° 500 de Suardi
29 de abril de 2026
Michlig y Goity inauguraron una nueva aula en la Escuela N° 345 de Huanqueros 
28 de abril de 2026

FOXIZ

También podría gustarte

Senador Felipe Michlig, diputado Marcelo González y el veterano Owen Crippa en el Aeroclub de San Cristóbal durante la inauguración de obras.
Gestión

Michlig y González visitaron el Aeroclub de San Cristóbal en donde ratificaron “todo el apoyo gubernamental”

3 lectura mínima
Gestión

El Senado realizó una Audiencia Pública “por el profundo deterioro y estado de abandono de la Ruta Nacional N° 34”

8 lectura mínima
Dianela Michlig, Felipe Michlig y Marcelo González en el corte de cintas del nuevo Salón Cultural de Ambrosetti
Gestión

Ambrosetti inauguró su nuevo Salón Cultural y sumó equipamiento para fortalecer los servicios comunales

4 lectura mínima
Gestión

En la ciudad de San Cristóbal se desarrolló el Plenario departamental de la Unión Cívica Radical

2 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina
- Bio
- Política de Privacidaddad
- Contactenos

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 - 2026 - Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?