Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: El Senador Michlig y el Diputado González visitaron Aguará Grande y La Lucila
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición P.F.I. — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Educación > El Senador Michlig y el Diputado González visitaron Aguará Grande y La Lucila
Educación

El Senador Michlig y el Diputado González visitaron Aguará Grande y La Lucila

Actividad territorial

Equipo de Prensa Felipe Michlig
Última actualización: 24/06/2023 a las 9:45 AM
Por
Equipo de Prensa Felipe Michlig
Publicado: 24 de junio de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Aguará Grande
Aguará Grande
Aguará Grande
La Lucila
La Lucila
La Lucila
Lista de Imágenes 1/6
Compartir

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este viernes las localidades de Aguará Grande y La Lucila en donde se reunieron con vecinos y representantes de instituciones a la vez que acercaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y banderas de ceremonias, especialmente en apoyo a la educación rural.

Contenido
  • Aguará Grande
  • La Lucila

“Hoy estuvimos entregando aportes a instituciones de nuestro interior profundo, en donde la educación rural y la labor de las diferentes instituciones siempre es fundamental, por ello, tratamos de llevar respuestas a muchas de sus necesidades” señaló el Senador Michlig.

Aguará Grande

En Aguará Grande, concurrieron a la Escuela N°6276 General. Don José de San Martin, en donde hicieron entrega de aportes a Fernanda Maidana (directora del secundario orientada E.S.O N° 610), y Adriana Alaniz (directora del nivel primario), con destino a un viaje de estudios en el mes de julio a la provincia de Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero. El viaje será compartido con los núcleos rurales de Costa del Salado y El Lucero.
También dieron respuesta a una solicitud para la obra de cerramiento de la galería para hacer un nuevo espacio donde los alumnos puedan estar resguardados y puedan realizar actividades en días de mal tiempo. Finalmente entregaron a sus autoridades banderas de ceremonia nacional y provincial.

La Lucila

En La Lucila, junto al candidato a Pte. Comunal Miguel Barbero entregaron un aporte a la parroquia Nuestra Señora del Rosario, que tiempo atrás habían solicitado la ayuda para reparar la puerta de la institución religiosa. “Con este aporte del Senador la obra estará terminada en los próximos días” señaló el diácono Rubén Gianelli.

Asimismo, se reunieron con vecinos y productores para evaluar distintas situaciones urbanas y rurales.

Viernes, 23 de junio de 2023

+ Más en Educación

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Find Us on Socials

ETIQUETADO:Aguará GrandeAportes EducativosAportes LegislativosEscuelaLa Lucila
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

Senador Felipe Michlig, diputado Marcelo González y Silvana Romero en el acto de Crecer Jugando en Hersilia
Hersilia fue sede de la 3ª edición del programa departamental “Crecer Jugando”
14 de abril de 2026
Senador Felipe Michlig y autoridades de la APSV frente a la Escuela N° 923 analizando medidas de seguridad vial en Ruta 39.
Planificación de medidas para reforzar la seguridad vial frente a la Escuela N° 923 Estancia San Francisco
13 de abril de 2026
Senador Felipe Michlig e intendente Alejandra Dupouy durante la entrega de fondos para maquinaria en Ceres
Michlig y González recorrieron obras en la ciudad de Ceres y acercaron aportes gubernamentales
13 de abril de 2026
Senador Felipe Michlig supervisando el asfaltado de la nueva rotonda en la intersección de Ruta 34 y Ruta 39
Michlig y González participaron del Torneo de Fútbol Infantil en Curupaity y recorrieron la obra de la rotonda de Arrufó
12 de abril de 2026
Senador Felipe Michlig durante la sesión del Senado presentando el pedido de informe sobre planes de viviendas.
El Senado solicita informe sobre Planes de Viviendas inconclusas por Nación y criterios de la Provincia para su reactivación
10 de abril de 2026

FOXIZ

También podría gustarte

Educación

El senador Michlig y el ministro Goity inauguraron aulas en Colonia Rosa, San Guillermo y Monte Oscuridad

6 lectura mínima
Educación

El senador Michlig y autoridades ministeriales inauguraron nuevas aulas en San Cristóbal y Aguará Grande

5 lectura mínima
Educación

Aportes FANI para obras y equipamiento en escuelas de La Cabral y paraje El Lucero

6 lectura mínima
Felipe Michlig y Marcelo González entregando aportes educativos en la Escuela Normal Superior N° 40 de San Cristóbal
Educación

Michlig y González entregaron numerosos aportes gubernamentales a instituciones departamentales 

6 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina
- Bio
- Política de Privacidaddad
- Contactenos

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 - 2026 - Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?