Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: El senador Michlig participó de la primera final de la Copa de Oro del Departamento San Cristóbal
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición P.F.I. — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Copa Dptal. > El senador Michlig participó de la primera final de la Copa de Oro del Departamento San Cristóbal
Copa Dptal.

El senador Michlig participó de la primera final de la Copa de Oro del Departamento San Cristóbal

“También estamos en tratativas para que en este año se pueda llevar a cabo loa Copa departamental de Básquet” adelantó el senador Michlig.

Equipo de Prensa Felipe Michlig
Última actualización: 03/05/2025 a las 6:30 PM
Por
Equipo de Prensa Felipe Michlig
Publicado: 2 de mayo de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Lista de Imágenes 1/5
Compartir

El senador provincial Felipe Michlig y el diputado Marcelo González participaron este 1 de mayo de la primera final de la Copa de Oro del Departamento San Cristóbal, disputada en el estadio 18 de mayo, del Club Unión Cultural y Deportiva San Guillermo, donde el conjunto local recibió a Sportivo Suardi, quién se impuso por 1 a 3, quedando abierta la definición para el partido de vuelta que se disputará el próximo 9 de julio.

Contenido
  • Acto oficial
  • Premios a los finalistas

El Senador Michlig destacó “el trabajo mancomunado de todos los clubes, Ligas participantes y organizadores”, destacando que “esta Copa llegó para quedarse” y además “estamos en tratativas para que en este año también se pueda llevar a cabo loa Copa departamental de Básquet, y de está manera seguir apostando al desarrollo de todas las disciplinas deportivas”.

Acto oficial

Durante el entretiempo los legisladores entregaron los premios económicos a los 4 equipos que llegaron a las finales de Copa de Plata y Copa de Oro, acompañados de la presidenta del club anfitrión, Ariadna Ternavasio, y autoridades deportivas y políticas de toda la región.

Entre los presentes se destacó la presencia de los intendentes de San Guillermo Romina López; de Suardi Hugo Boscarol, el director de Deportes de la Zona Norte Brian Mackiewicz; el Pte. de la Liga Ceresina de Fútbol, Jorge Keller, de la Liga San Francisco, Javier Auger y Daniel Ardusso, presidente del Club Sportivo Suardi, Adrián Boscarol y de la la subcomisión de fútbol Alejandro Gastaldi; el Pte. la subcomisión de fútbol mayor del Club Central Argentino Olímpico de Ceres, Marcelo Schillino,

Premios a los finalistas

Durante el acto se realizó la entrega de importantes aportes económicos a los clubes finalistas de la Copa Plata y Copa de Oro:

Copa Plata: Campeón: Club Juniors de Suardi – $1.500.000

Subcampeón: Club Central Argentino Olímpico de Ceres – $1.000.000

Copa de Oro: Finalistas: Club Unión Cultural y Deportiva San Guillermo – $2.000.000

Club Sportivo Suardi – $2.000.000.

El campeón recibirá la diferencia a favor, una vez consagrado en el partido final de vuelta.

Jueves 1 de mayo de 2025

+ Más en Gestiones

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Find Us on Socials

ETIQUETADO:Copa San CristóbalSan Guillermo
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

Acto de asunción de la Directora de Policía Marcela Genoveva Fernández como jefa de la Unidad Regional XIII junto a autoridades provinciales.
Marcela Genoveva Fernández asumió como nueva jefa de la Unidad Regional XIII, con asiento en la ciudad de San Cristóbal
14 de abril de 2026
Senador Felipe Michlig, diputado Marcelo González y Silvana Romero en el acto de Crecer Jugando en Hersilia
Hersilia fue sede de la 3ª edición del programa departamental “Crecer Jugando”
14 de abril de 2026
Senador Felipe Michlig y autoridades de la APSV frente a la Escuela N° 923 analizando medidas de seguridad vial en Ruta 39.
Planificación de medidas para reforzar la seguridad vial frente a la Escuela N° 923 Estancia San Francisco
13 de abril de 2026
Senador Felipe Michlig e intendente Alejandra Dupouy durante la entrega de fondos para maquinaria en Ceres
Michlig y González recorrieron obras en la ciudad de Ceres y acercaron aportes gubernamentales
13 de abril de 2026
Senador Felipe Michlig supervisando el asfaltado de la nueva rotonda en la intersección de Ruta 34 y Ruta 39
Michlig y González participaron del Torneo de Fútbol Infantil en Curupaity y recorrieron la obra de la rotonda de Arrufó
12 de abril de 2026

FOXIZ

También podría gustarte

Copa Dptal.

En Arrufó, con una “creciente expectativa” se sortearon las zonas de la 3° Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal

5 lectura mínima
Copa Dptal.

Se presentó en Suardi la 3° Edición de la Copa de Fútbol “Departamento San Cristóbal” – 2026

5 lectura mínima
Copa Dptal.

Brown de San Vicente se consagró campeón de ORO de la «exitosa» Copa Bi-Departamental Castellanos – San Cristóbal 2025

6 lectura mínima
Copa Dptal.

Se presentó la Copa Bi-Departamental Castellanos – San Cristóbal impulsada por los Senadores Michlig y Calvo.

6 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina
- Bio
- Política de Privacidaddad
- Contactenos

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 - 2026 - Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?