En la sede de la Comuna de Ambrosetti su titular Dianela Michlig junto al senador departamental Felipe Michlig recibieron -por una parte- a Productores e integrantes de la Cooperativa Apícola local; y -por otra parte- a representantes del Club San Lorenzo de Ambrosetti e integrantes de la Agrupación «Tierras de Jinetes», para evaluar un proyecto de remodelación del Predio «El mangrullo».
La Pte. comunal Dianela Michlig destacó que “fue una reunión muy positiva, en donde profundizamos muchos temas de gran importancia para nuestra comunidad con la presidencia del senador Michlig a fin de encontrar distintos tipos de soluciones”.
Desarrollo de la actividad apícola
Como primera actividad las autoridades recibieron a Productores e integrantes de la Cooperativa Apícola local acompañados por el Técnico Apícola Juan Dukart y Marcelo Lovaisa Técnico extensionista de INTA CERES.
Durante la reunión se analizaron los datos arrojados de la temporada de cosecha 2025/26 y también se debatieron proyectos a futuro para el crecimiento de la Cooperativa.
Proyecto de remodelación del Predio «El mangrullo»
En segunda instancia la presidente Comunal junto al Senador Michlig mantuvieron una reunión junto a dirigentes del Club San Lorenzo de Ambrosetti e integrantes de la Agrupación «Tierras de Jinetes» para presentar un proyecto de remodelación del Predio «El mangrullo».
La idea explicada por representantes de ambas instituciones es “convertir el predio en un lugar de Eventos Sociales, Culturales y Deportivos compartido, permitiendo el desarrollo de múltiples tareas durante el año”.
Por su parte, el senador Michlig escuchó las inquietudes, aportó su mirada y asumió el compromiso de gestionar junto a la presidente comunal distritos acompañamientos de programas gubernamentales para poder concretar los proyectos”,
Jueves, 14 de mayo de 2026
+ Más en Producción






