Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: Entrega de elementos deportivos, indumentarias y luminarias led a clubes de Suardi y San Cristóbal
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Deportes > Entrega de elementos deportivos, indumentarias y luminarias led a clubes de Suardi y San Cristóbal
Deportes

Entrega de elementos deportivos, indumentarias y luminarias led a clubes de Suardi y San Cristóbal

“Programa Departamental + Deportes”

Prensa Michlig
Última actualización: 25/06/2023 a las 9:04 PM
Por Prensa Michlig
Publicado: 25 de junio de 2023
Compartir
4 lectura mínima
San Cristóbal
San Cristóbal
San Cristóbal
Suardi
Suardi
Suardi
Lista de Imágenes 1/6
Compartir

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este domingo instituciones deportivas de las ciudades de Suardi y San Cristóbal, en donde junto a los intendentes Hugo Boscarol y Horacio Rigo, respectivamente, hicieron entrega de elementos deportivos, indumentarias y luminarias led, en el marco del Programa Departamental “+Deportes”.

Contenido
  • Suardi
  • San Cristóbal

“Cuando pensamos en este Programa de asistencia a los clubes del departamento, en forma equitativa y permanente, lo hicimos convencido que las instituciones deportivas son unos de los eslabones sociales para el desarrollo comunitario y de los ciudadanos que se necesitan fortalecer para su crecimiento. Creemos que hoy hay un gran déficit desde el Gobierno Provincial y Nacional en este sentido, cuestión que nos proponemos contrarrestar con estas acciones y con nuevas conducciones gubernamentales”, señaló el Senador Michlig.

Suardi

En la ciudad de Suardi las autoridades participaron del acto Inauguración de las nuevas obras de la Asociación Civil Escuela de Deportes Barrio San Miguel Suardi. Se trató de los “nuevos Vestuario Local y Visitante con sus respectivos sanitarios y duchas, Sanitario Inclusivo, lavadero, utilería Y depósito”. Posteriormente los legisladores hicieron entrega de elementos deportivos para la institución.

“Para la institución es un momento de felicidad poder compartir con todos los presentes éste proyecto necesario para la comodidad de nuestros niños y agradecimiento muy especial a nuestro senador proveernos de estos elementos deportivos tan importantes y necesarios”, reflejó el Presidente Carlos Almada, acompañado del Profesor Juan Coletti

También estuvieron presentes, los Concejales Dr. Javier Diaz, Dr. Roberto Pelussi, el Cura Párroco Mauro Canalis, representantes del Área de Deportes Marianela Barolo, Arquitecto Daniel Mandrile quien llevó a cabo la obra , miembros de la Comisión de la Escuela, profesores de la Institución, deportistas de la Escuelita, familiares, representantes de instituciones locales y los precandidatos a Concejales Marcelo Nari y Alejandra Meonís

Los elementos deportivos entregados a la Escuela de Fútbol de Barrio San Miguel fueron los siguientes: -15 Pelotas de Futbol N° 5.// -20 conos.// -20 tortugas. // -5 escaleras de entrenamiento de 5 escalones.

San Cristóbal

Por la tarde, del domingo el senador Felipe Michlig, junto al Diputado Marcelo González y el Intendente Horacio Rigo concurrieron al Club Ferro Dho en donde hicieron entrega de 6 columnas de reflectores Led, 40 pelotas, un juego de camisetas para el fútbol femenino y otros elementos deportivos para la institución. En la oportunidad el Senador Michlig anunció que “estamos planificando y hablando con dirigentes de algunos clubes la posibilidad de que los campos de juego tengan riego artificial lo que merece hacer un esfuerzo mancomunado entre todos y en eso estamos avanzando”.

Aldo Ojeda, presidente del Club, agradeció a los dirigentes “el compromiso de haber cumplido con lo prometido, asegurando que lo entregado es de vital importancia para el funcionamiento de la institución”. Durante el acto también se destacó la presencia de Secretario de Gobierno Pablo Bonacina, el Coordinador de Deportes Brian Mackiewicz, los concejales Carlos Cattaneo y Edgardo Martino, entre otros.

Los elementos deportivos y de iluminación entregados al Club Deportivo Ferro Dho de San Cristóbal fueron los siguientes: -30 Pelotas de Fútbol N° 5.//-40 conos. //-40 tortugas.//-5 escaleras de entrenamiento de 10 escalones. //-1 juego de red para arco.// -1 inflador de pelotas. //-1 medidor de presión.// – 6 Reflectores de 750 Wts. de tecnología L.E.D.

Domingo, 25 de junio de 2023

+ Más en Gestiones

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Find Us on Socials

ETIQUETADO:+DeportesClubElementos DeportivosSan CristóbalSuardi
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

Michlig entregó aportes en Hersilia y anunció la puesta en valor del hospital por más $1.520 millones
17 de septiembre de 2025
Inauguración de numerosas Obras Públicas en Colonia Dos Rosas y la Legua
17 de septiembre de 2025
Michlig y Crivelli visitaron San Guillermo para inaugurar viviendas y recorrer obras en marcha
16 de septiembre de 2025
Política Habitacional: Otras cinco familias de Ambrosetti accedieron al “Techo propio”
16 de septiembre de 2025
En la localidad de Soledad se inauguraron 4 viviendas destinadas a la atención de emergencia habitacional
16 de septiembre de 2025

FOXIZ

También podría gustarte

Deportes

Michlig anunció que  la “Ley N° 14.334 de Apoyo a Clubes” ya tiene Decreto reglamentario para su implementación”

4 lectura mínima
Deportes

Primer Congreso de Capacitación en Fútbol “Con Valores Ganamos Todos”

2 lectura mínima
Deportes

Entrega de nuevas luminarias led para la Escuela de Deportes del Barrio San Miguel

2 lectura mínima
Deportes

Michlig se reunió con dirigentes de la Liga Santafesina de Fútbol en apoyo al Programa “Con Valores Ganamos Todos”

2 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?