Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: Gestiones ante autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad por obras de Ceres y Arrufó
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición P.F.I. — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Obras Públicas > Gestiones ante autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad por obras de Ceres y Arrufó
Obras Públicas

Gestiones ante autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad por obras de Ceres y Arrufó

Se evaluaron expedientes en trámite, proyectos de obras locales y acciones que desarrolla la repartición en todo el departamento”.

Equipo de Prensa Felipe Michlig
Última actualización: 05/09/2024 a las 4:44 PM
Por
Equipo de Prensa Felipe Michlig
Publicado: 5 de septiembre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Ceres
Ceres
Ceres
Arrufó
Arrufó
Lista de Imágenes 1/5
Compartir

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron a la intendenta de Ceres Alejandra Dupouy y al Pte. Comunal de Arrufó Cristian Piumatti en sendas reuniones ante el titular de la DPV Pablo Seghezzo y el subadministrador de la repartición Sergio Cardozo.

Contenido
  • Junto a Dupouy en la DPV
  • Gestiones por obras en Arrufó

El senador Michlig señaló que “fueron reuniones de trabajo muy productivas, en donde junto a los titulares de los gobiernos locales de Ceres y Arrufó pudimos repasar expedientes en trámite, proyectos de obras locales y acciones que desarrolla la repartición en todo el departamento”.

Junto a Dupouy en la DPV

En la reunión mantenida con la intendenta Dupouy en la DPV se evaluaron anteproyectos para dotar de iluminación en 200 metros de la RP 277 y sobre la colectora de la RN34 (para colocar luminarias, mejorar el ripio y cordón cuneta, en el sector de acceso a la localidad). Asimismo, se consideró la urgente reparación de una máquina motoniveladora.

“La intendenta Dupouy agradeció el recibimiento de los funcionarios y el acompañamiento de los legisladores, destacando el apoyo de la repartición en obras que ayudan a mejorar los distintos accesos que tenemos en la ciudad con obras viales e iluminación”.

La mandataria también estuvo acompañada por el Sec. de Obras Públicas de Ing. Efraín Rojas y la Directora de Obras Públicas Paula Schurrer.

Gestiones por obras en Arrufó

En una posterior reunión con el Pte. comunal de Arrufó Cristian Piumatti se abordó un proyecto de construcción de dársenas para transporte lácteo, además avanzar con el mantenimiento e iluminación de acceso a la localidad.

Por su parte, las autoridades de la DPV informaron sobre la elaboración del proyecto de la rotonda en la intersección de RN34 y RP39 e hicieron un repaso de las principales obras que se desarrollan en el departamento San Cristóbal.

El Senador agradeció “la predisposición de las autoridades de la DPV por el tiempo dispensado y las acciones permanentes que despliegan en el territorio”.

Jueves, 5 de septiembre de 2024.

+ Más en Obras Públicas

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Find Us on Socials

ETIQUETADO:ArrufóCeresDPVObras Públicas
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

Felipe Michlig recibió en la presidencia del Senado al intendente de Rosario Pablo Javkin
8 de julio de 2026
Nuevo operativo provincial de “Santa Fe Acá” junto al “Tren de Capital Humano”
8 de julio de 2026
Entregaron más de $42 millones de aportes provinciales -FANI- a dos instituciones educativas de San Cristóbal
7 de julio de 2026
El Gobierno Provincial destina $255 millones para fortalecer la infraestructura sanitaria del Dpto. San Cristóbal
7 de julio de 2026
El Hospital de San Cristóbal “Julio César Villanueva” ya cuenta con el primer servicio de tomografía computada
7 de julio de 2026

FOXIZ

También podría gustarte

Obras Públicas

En Suardi se firmó el acta de preadjudicación de cañería para la 2da. etapa del Gasoducto Sudoeste Lechero

4 lectura mínima
Obras Públicas

Quedó inaugurado el nuevo Parque Fotovoltaico de San Guillermo

3 lectura mínima
Obras Públicas

Michlig, Puccini y Giacosa recorrieron la obra del Gasoducto Sudoeste Lechero y destacaron el importante grado de avance

5 lectura mínima
Obras Públicas

El ministro Puccini entregó la resolución de un aporte de $86 millones para obras en el predio de eventos de Ambrosetti

4 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina
- Bio
- Política de Privacidaddad
- Contactenos

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 - 2026 - Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?