Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: El Senador Michlig anunció respuestas gubernamentales en materia de agua potable y saneamiento
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición P.F.I. — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Obras Públicas > El Senador Michlig anunció respuestas gubernamentales en materia de agua potable y saneamiento
Obras Públicas

El Senador Michlig anunció respuestas gubernamentales en materia de agua potable y saneamiento

Las numerosas acciones gubernamentales están destinadas -en esta primera etapa- a mejorar el suministro de Agua Potable en 11 localidades del departamento San Cristóbal y beneficiarán a 48.000 vecinos.

Equipo de Prensa Felipe Michlig
Última actualización: 27/03/2024 a las 8:21 PM
Por
Equipo de Prensa Felipe Michlig
Publicado: 17 de marzo de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Lista de Imágenes 1/4
Compartir

En el curso de las gestiones ante organismos gubernamentales, el Senador Felipe Michlig se reunió con funcionarios de la Secretaría de agua y saneamiento de la provincia que depende del ministerio de obras públicas, a fin de evaluar la marcha de numerosas acciones y obras de agua potable y saneamiento en 11 localidades del departamento San Cristóbal, que beneficiarán a 48.000 vecinos.

Durante la reunión desarrollada en la sede del organismo provincial el senador fue recibido por el Secretario de Agua y Saneamiento Leonel Marmirolli, por la Subsecretaria de Agua y Saneamiento Vilma Oliveri y por el Director de Agua y Saneamiento Abel Siebenhaar. También participaron las coordinadoras legislativas Soraya Pistochini y Grisel Imoff.

El representante departamental agradeció a los funcionarios la celeridad de las respuestas e hizo extensivo el reconocimiento a la excelente labor del ministro Lisandro Enrico y al Gobernador Maxi Pullaro por garantizar un gobierno presente a lo largo y a lo ancho de la provincia.

Acciones y obras en 11 localidades

El Senador Michlig explicó que “en la recorrida departamental realizada durante el mes anterior con el ministro Lisandro Enrico, surgieron distintas demandas de las autoridades locales que se comenzaron a abordar rápidamente para ofrecer soluciones a distintas problemáticas comunitarias para optimizar los servicios de agua potable en distintas localidades”.

En tal sentido enumeró las siguientes acciones e intervenciones: -Reparación y puesta a punto de plantas de Ósmosis Inversa. // -Provisión de bombas sumergibles y dosarodes de cloro. //– Recambio de membranas de bombas de OI.// -Remplazo de grava de filtro multimedia.// -Reparación y provisión de componentes de tableros electrónicos.//-A su vez se evaluaron proyectos en trámites y otros recientemente presentados.

El Senador detalló que “en esta primera etapa todas estas acciones del gobierno provincial se desplegarán en las localidades de: Colonia 2 Rosas y La Legua, Suardi, La Rubia, San Guillermo, Hersilia, Ceres, Colonia Bossi, Palacios, Ambosetti, Colonia Clara y Moisés Ville”.

Finalmente se acordó una reunión la próxima semana para seguir gestionando por la obra del acueducto San Javier- San Cristóbal- Ceres y Tostado.

Sábado, 16 de marzo de 2024

+ Más en Obras Públicas

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Find Us on Socials

FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

El senador Michlig entregó aportes gubernamentales a numerosas instituciones de bien público de Arrufó
4 de mayo de 2026
San Guillermo: entrega de insumos para la Prevención del DENGUE a localidades del dpto. San Cristóbal
4 de mayo de 2026
El Gobierno Provincial invertirá 60 millones para la construcción de natatorios públicos en Santurce, Colonia La Clara y Aguará Grande
30 de abril de 2026
El ministro José Goity anunció que la Provincia licitará la construcción del edificio propio para la E.E.T.P. N° 500 de Suardi
29 de abril de 2026
Michlig y Goity inauguraron una nueva aula en la Escuela N° 345 de Huanqueros 
28 de abril de 2026

FOXIZ

También podría gustarte

Senador Felipe Michlig reunido con Pablo Seghezzo y Germán Lagger en la Dirección Provincial de Vialidad
Obras Públicas

Felipe Michlig analizó con autoridades de la DPV la marcha de obras viales del Dpto. San Cristóbal

3 lectura mínima
Senador Felipe Michlig recorriendo la obra del nuevo puente sobre el Arroyo San Antonio en la Ruta Provincial 4
Obras Públicas

«Con una inversión superior a los $10.000 millones marcha a buen ritmo de ejecución la obra de ensanchamiento de 3 nuevos puentes sobre la RP N°4”

4 lectura mínima
Obras Públicas

El Gobierno Provincial adjudicó la obra de construcción de un AZUD NIVELADOR en la Laguna La Verde

4 lectura mínima
Obras Públicas

Michlig: “La construcción de la Rotonda de Arrufó avanza en términos normales de ejecución”

2 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina
- Bio
- Política de Privacidaddad
- Contactenos

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 - 2026 - Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?