Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: El Gobierno Provincial invertirá 60 millones para la construcción de natatorios públicos en Santurce, Colonia La Clara y Aguará Grande
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición P.F.I. — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Obras Públicas > El Gobierno Provincial invertirá 60 millones para la construcción de natatorios públicos en Santurce, Colonia La Clara y Aguará Grande
Obras Públicas

El Gobierno Provincial invertirá 60 millones para la construcción de natatorios públicos en Santurce, Colonia La Clara y Aguará Grande

“Otro gran objetivo de nuestra gestión: Avanzar con este virtuoso plan de construcción de natatorios públicos, para brindar a todos los distritos del departamento de este equitativo derecho comunitario de acceso al agua, particularmente para los que viven en la ruralidad y los sectores más humildes”.

Equipo de Prensa Felipe Michlig
Última actualización: 30/04/2026 a las 8:40 PM
Por
Equipo de Prensa Felipe Michlig
Publicado: 30 de abril de 2026
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El senador Felipe Michlig informó que el Gobernador de la Provincia Maximiliano Pullaro –a través de la firma de 3 decretos- dispuso partidas presupuestarias en favor de las Comunas de Santurce, Colonia La Clara y Aguará Grande, todas del departamento San Cristóbal, “con destino a solventar los gastos que demande la construcción de un natatorio comunal e infraestructura complementaria en cada uno de los distritos, a lo que se sumarán recursos propios de los gobiernos locales y legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional PFI”, agregó.

A partir de la rúbrica de los decretos 757/26; 758/26 y 759/26 que también llevan la firma del gobernador Maximiliano Pullaro y del ministro de Gobierno e innovación Pública Fabián Bastía se dispuso la erogación de una partida total de 59.130.144,5 en favor de las tres comunas citadas, según el siguiente detalle:

  • – Comuna de SANTURCE, $19.793.321,50
  • – Comuna de COLONIA LA CLARA, $19.372.331,50
  • – Comuna de AGUARÁ GRANDE, $19.964.491,50

Políticas públicas inclusivas

El senador Michlig ponderó “la decisión y sensibilidad del Gobierno Provincial de continuar con este tipo de políticas públicas, que ofrecen igualdad de oportunidades en pequeñas comunidades que, en la bravura del tórrido verano, no tienen un balneario propio para disfrutar”.

A su vez recordó que “años atrás iniciamos el Programa Departamental “Acceso al Agua”, que luego fue consolidado a nivel Provincial durante la gestión del Gobernador Miguel Lifchitz, a través del Programa “Derecho al agua y a aprender a nadar” en el marco del Programa Buenas Prácticas, en la órbita del Ministerio de Desarrollo Social, que es ese momento conducía Jorge Alvarez.

Al presente, con esta inversión Provincial dispuesta por el Gobernador Pullaro a instancias del ministerio que conduce Fabián Bastia, construiremos estos natatorios públicos en otros 3 pueblos, restando solamente avanzar con los Proyectos de Portugalete y Constanza para que todos los distritos del departamento San Cristóbal, cuenten con estos centros de recreación e inclusión en favor de niños, jóvenes y familias, mayormente vinculados a la ruralidad y a los sectores más vulnerables”.

Jueves, 30 de abril de 2026

+ Más en Obras Públicas

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Find Us on Socials

ETIQUETADO:Aguará GrandeColonia La ClaraConstrucciónInversiónNatatorio ComunalSanturce
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

Felipe Michlig recibió en la presidencia del Senado al intendente de Rosario Pablo Javkin
8 de julio de 2026
Nuevo operativo provincial de “Santa Fe Acá” junto al “Tren de Capital Humano”
8 de julio de 2026
Entregaron más de $42 millones de aportes provinciales -FANI- a dos instituciones educativas de San Cristóbal
7 de julio de 2026
El Gobierno Provincial destina $255 millones para fortalecer la infraestructura sanitaria del Dpto. San Cristóbal
7 de julio de 2026
El Hospital de San Cristóbal “Julio César Villanueva” ya cuenta con el primer servicio de tomografía computada
7 de julio de 2026

FOXIZ

También podría gustarte

Obras Públicas

En Suardi se firmó el acta de preadjudicación de cañería para la 2da. etapa del Gasoducto Sudoeste Lechero

4 lectura mínima
Obras Públicas

Quedó inaugurado el nuevo Parque Fotovoltaico de San Guillermo

3 lectura mínima
Obras Públicas

Michlig, Puccini y Giacosa recorrieron la obra del Gasoducto Sudoeste Lechero y destacaron el importante grado de avance

5 lectura mínima
Obras Públicas

El ministro Puccini entregó la resolución de un aporte de $86 millones para obras en el predio de eventos de Ambrosetti

4 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina
- Bio
- Política de Privacidaddad
- Contactenos

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 - 2026 - Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?