Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: Una multitud disfrutó de la presentación del Indio Rojas y Banda XXI en las Fiestas Patronales de Ambrosetti
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición P.F.I. — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Gestión > Una multitud disfrutó de la presentación del Indio Rojas y Banda XXI en las Fiestas Patronales de Ambrosetti
Gestión

Una multitud disfrutó de la presentación del Indio Rojas y Banda XXI en las Fiestas Patronales de Ambrosetti

Prensa Michlig
Última actualización: 08/10/2022 a las 1:46 PM
Por Prensa Michlig
Publicado: 8 de octubre de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Lista de Imágenes 1/3
Compartir

La localidad de Ambrosetti celebró este viernes 07 de octubre de 2022, el día de su Santa Patrona, en honor a la Virgen del Rosario -en el marco de los 130 años de su fundación- con múltiples actividades culturales y un multitudinario festival popular con la destacada actuación de Lucio “El Indio” Rojas y banda XXI.

Contenido
  • “Nos sentimos muy reconfortados”
  • “Hermandad”
  • Participantes

La cita fue en el campo de deportes del Club San Lorenzo Ambrosetti, en donde desde tempranas horas de la tarde, se fue cubriendo con público de distinta procedencia que llegaban con sus sillones para disfrutar de las variadas propuestas artísticas locales, de la región y de renombre nacional, entre ellos: Sexto Sentido, Grupo Liceo Municipal de Ceres, Ballet comunal la Flor del Ceibo, Buena Madera, “El Indio” Rojas y Banda XXI.

Fiesta Patronal de Ambrosetti

“Nos sentimos muy reconfortados”

La Presidente Comunal Dianela Michlig destacó “que nos sentimos muy reconfortados con esta convocatoria que reunió a más de 2.500 personas de toda la región y autoridades de otras localidades que llegaron hasta nuestro pueblo a compartir un lindo momento”.

“Además, desde lo institucional fue muy positivo porque estos eventos generan un gran dinamismo en la comunidad y todas las instituciones civiles que participan en la organización, con el manejo de los buffet se ven muy beneficiados, ya que todo lo que recaudan es para fortalecer sus fines de bien público”.

“Hermandad”

El Senador Felipe Michlig al momento de entregar la declaración “De Interés” de la Cámara de Senadores agradeció “el acompañamiento de todos los presentes y de los artistas” al tiempo que felicitó a “los que trabajaron incesantemente en la organización para que todo salga muy bien como estamos viendo”.

“Es otra gran oportunidad para que la comunidad toda se reúna en torno a sus sentimientos comunes. En Ambrosetti, al igual que otras poblaciones de la región, la convivencia gestada en el respeto ha sentado las sólidas bases de un pueblo solidario y la consideración hacia el prójimo, queremos que ese esquema de hermandad se repliqué en toda la provincia y en la nación”, señaló el representante departamental.

Participantes

Durante el curso de la jornada también se destacó la presencia de los intendentes de San Cristóbal (Horacio Rigo), de Suardi ( Hugo Boscarol); los Presidentes Comunales de Colonia Bossi (Gustavo Capella); Huaqueros (Roque Ferreyra); Capivara (Adriana Córdoba), Ñanducita (Héctor Barbaglia); Soledad (Rolando Ortiz); los vice-Ptes. de La Lucila (Miguel Barbero) y La Clara (Patricia Mandrile); de San Cristóbal, el concejal Carlos Cattaneo, los funcionarios Pablo Bonacina y Sergio Cardozo, entre otros.

Las instituciones que trabajaron “codo a codo” con la Comuna para la organización del evento y prestaciones de servicios fueron: el CASLA, la Comisión Parroquial, el Centro de Jubilados y alumnos de 6to. Año, “en base al trabajo comprometido de numerosas personas de esas instituciones”.

El evento estuvo auspiciado por la Comuna de Ambrosetti, Cámara de Senadores y Diputados de la Provincia de Santa Fe y Tradición Ganadera.

Sábado 8 de octubre de 2022

+ Más en Gestiones

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Find Us on Socials

ETIQUETADO:AmbrosettiBanda XXIEventos RegionalesFiestas PatronalesIndio Rojas
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

En Laguna La Verde, se concretó la Licitación Pública de obras históricas por más de $5.200 millones
11 de noviembre de 2025
Michlig y González entregaron más de $10millones a instituciones educativas, culturales y deportivas de Hersilia
10 de noviembre de 2025
Michig participó en Ceres de la presentación del Informe de Gestión 2024 del Fiscal Regional Carlos Vottero
10 de noviembre de 2025
Michlig: “Estamos dando respuestas inmediatas a postergaciones históricas del norte provincial”
8 de noviembre de 2025
El Gobierno Provincial invertirá $ 446 millones para “Caminos Productivos” en el distrito de Monigotes.
8 de noviembre de 2025

FOXIZ

También podría gustarte

Gestión

Reunión en la Cámara de senadores por desarrollo e inversiones en telecomunicaciones y TIC

4 lectura mínima
GestiónSin categoría

El Gobernador Pullaro promulgó la Ley N° 14.418 que crea el Juzgado en lo Civil, Comercial y Laboral en San Guillermo

2 lectura mínima
Gestión

El Club Racing de San Cristóbal inauguró las nuevas canchas de pádel con piso sintético

3 lectura mínima
Gestión

El senador Felipe Michlig encabezó una jornada de inauguraciones y anuncios en Moisés Ville

5 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?