Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: Michlig y González visitaron este lunes Moisés Ville, Constanza, Ñanducita y La Lucila
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Gestión > Michlig y González visitaron este lunes Moisés Ville, Constanza, Ñanducita y La Lucila
Gestión

Michlig y González visitaron este lunes Moisés Ville, Constanza, Ñanducita y La Lucila

“Es un gusto visitar cada una de las 32 localidades”

Prensa Michlig
Última actualización: 08/05/2023 a las 6:31 PM
Por Prensa Michlig
Publicado: 8 de mayo de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Moisés Ville
Moisés Ville
Constanza
Constanza
La Lucila
Ñanducita
Ñanducita
Lista de Imágenes 1/7
Compartir

Este lunes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de Moisés Ville, Constanza, Ñanducita y La Lucila a los fines de mantener contacto directo con autoridades locales, representantes de instituciones escolares y deportivas, reunión con vecinos, productores y microemprendedores, además de hacer entrega de aportes legislativos de Fortalecimiento Institucional (P.F.I.).

Contenido
  • Moisés Ville
  • Constanza
  • Ñanducita y La Lucila

Al término de la recorrida el representante departamental expresó que “más allá del esfuerzo que demanda hacer muchos kilómetros por día, para estar en las 32 localidades del departamento lo más que se puede, siempre es una gran alegría poder estar presente en contacto directo con los vecinos, las autoridades y las instituciones, porque en todo lados nos hacen sentir como en casa, y me da mucho gusto poder participar y ayudar para el logro de sus proyectos y la concreción de muchos sueños de las comunidades”.

Moisés Ville

En la localidad de Moisés Ville los legisladores junto al dirigente Marcelo Lind y miembros del equipo de trabajo visitaron la Esc. Nacional N° 6054 Vicente López”, donde fueron recibidos por la directora Claudia Colombatti, la docente Analía Bolatti y personal escolar.
Allí, luego de recorrer las instalaciones, el Senador hizo entrega de una cortadora de césped a explosión SeverBon BRIGGS & STRATTON EX550, que habían solicitado desde la escuela para tareas de mantenimiento.

Por otra parte, los legisladores recibieron inquietudes y solicitudes de vecinos y productores, a la vez que se comprometieron a brindar un apoyo a alumnos para realizar un viaje educativo a la Laguna La Verde.

Constanza

En Constanza, -los legisladores- junto al Pte. Comunal Claudio Cuaranta visitaron la escuela Rural N° 1083 Manuel Belgrano (paraje Los Paraísos), en donde fueron recibidos por la directora María José Carrere, la tesorera Claudia Pereyra y la Pte. de la Cooperadora Luciana Mondino.

En la oportunidad las autoridades políticas entregaron un aporte del P.F.I. a la escuela para iluminar el frente de la misma. También en el lugar mantuvieron una reunión con productores de la zona para escuchar inquietudes e intercambiar ideas sobre proyectos viales.

Ñanducita y La Lucila

En Ñanducita junto al Pte. Comunal Héctor Barbaglia visitaron el Club Atlético Ñanducita en donde hicieron entrega de un aporte del “Programa Departamental +Deportes” para pintar el interior y exterior del club local.

El mismo fue recibido por el Pte. del Club Juan Carlos López y colaboradores. También se encontraba presente la tesorera de la comuna Mariela Gamarra y demás miembros de la comisión comunal.

En La Lucila Michlig y González junto a Miguel Barbero mantuvieron una reunión con vecinos y productores a fin de recabar inquietudes y proyectos productivos e iniciativas de microemprendedores para evaluar y apoyar”.

Lunes, 8 de mayo de 2023

+ Más en Gestiones

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Find Us on Socials

ETIQUETADO:+DeportesAportes LegislativosConstanzaLa LucilaMarcelo GonzálezMoisés VilleÑanducitaP.F.I.
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
1 comentario 1 comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

Michlig entregó aportes en Hersilia y anunció la puesta en valor del hospital por más $1.520 millones
17 de septiembre de 2025
Inauguración de numerosas Obras Públicas en Colonia Dos Rosas y la Legua
17 de septiembre de 2025
Michlig y Crivelli visitaron San Guillermo para inaugurar viviendas y recorrer obras en marcha
16 de septiembre de 2025
Política Habitacional: Otras cinco familias de Ambrosetti accedieron al “Techo propio”
16 de septiembre de 2025
En la localidad de Soledad se inauguraron 4 viviendas destinadas a la atención de emergencia habitacional
16 de septiembre de 2025

FOXIZ

También podría gustarte

Gestión

Michlig: “El turismo, la educación y la cultura son ejes fundamentales de este plan de gobierno”

4 lectura mínima
Gestión

Michlig y González entregaron aportes gubernamentales a numerosas instituciones del departamento San Cristóbal

5 lectura mínima
Gestión

Felipe Michlig: “La Provincia Invencible de Santa Fe tiene nueva Constitución”

7 lectura mínima
Gestión

Por amplia mayoría quedó sancionada – la nueva “CONSTITUCIÓN DE LA PROVINCIA DE SANTA FE 2025”

4 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?