Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: Michlig y González entregaron luminarias LED al Club Juniors y participaron de la habilitación del taller móvil de RTO
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Gestión > Michlig y González entregaron luminarias LED al Club Juniors y participaron de la habilitación del taller móvil de RTO
Gestión

Michlig y González entregaron luminarias LED al Club Juniors y participaron de la habilitación del taller móvil de RTO

En Suardi, el senador destacó la importancia de contar con un taller móvil de RTO para toda la región, “que contribuya a una circulación más segura, ordenada y responsable”.

Prensa Michlig
Última actualización: 30/06/2025 a las 10:57 PM
Por Prensa Michlig
Published: 26 de junio de 2025
Compartir
4 lectura mínima
Lista de Imágenes 1/6
Compartir

Este jueves, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron la ciudad de Suardi en donde junto al intendente Hugo Boscarol concurrieron -un primer instancia- a la Asociación Deportiva Juniors Club, para hacer entrega de luces led para el campo de juego y luego se trasladaron al acto de habilitación del Taller móvil de Revisión Técnica Obligatoria.

Contenido
Entrega de nuevas luminariasHabilitación taller móvil de RTO – SuardiFortalecer la seguridad vial

Durante el curso de las actividades también se sumaron el Candidato a Intendente Dr. Leandro Gastaldi e integrantes de la lista de concejales, entre ellos Ingrid Acastello y Alejandro Bianco, entre otros.

Entrega de nuevas luminarias

En la sede de la Asociación Deportiva Juniors Club, los legisladores fueron recibidos por el presidente del Club Horacio Negri y parte de la Comisión Directiva y miembros de la subcomisión de fútbol. Allí, entregaron 6 equipos del de última generación de 1000w y 8 de 750w para la nueva iluminación del campo de juego-

El senador Michlig indicó que “tal cual nos comprometimos y en cumplimiento de la palabra, traemos estas luminarias para mejorar la infraestructura, además de facilitar la práctica y competencia nocturna, al igual que hicimos con los demás clubes de la ciudad”.

Habilitación taller móvil de RTO – Suardi

Luego las autoridades se trasladaron hasta calle Piscina 300 en donde participaron del acto de habilitación del Taller de Revisión Técnica Obligatoria, que se logró a través del trabajo conjunto entre la Agencia Provincial de Seguridad Vial, la Cámara de Centros de Inspección Vehicular, la Municipalidad de Suardi, y la gestión del Senador y el Diputado.

En la oportunidad se realizó la firma del convenio de cesión de uso y explotación del taller móvil RTO celebrado entre la agencia provincial de seguridad vial, la cámara de centros de inspección vehicular, la Municipalidad de Suardi y los legisladores provinciales.

En el acto se destacó la presencia del secretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial Dr. Carlos Torres; el Pte. de la Cámara Centros de Inspección Vehicular, German Fuca; los funcionarios provinciales, Roberto Bruera, Mauro Bertorino y María Paula Salari; el concejal de la ciudad de Suardi Dr. Javier Díaz; los Ptes. Comunales de Palacios Lucas Buzzi; de Dos Rosas y la Legua Carina Frank; Monte Oscuridad Daniel Boscarol; representantes de la municipalidad de San Guillermo; miembros del gabinete municipal de la ciudad de Suardi, entre otros.

Fortalecer la seguridad vial

“Esta incorporación representa un avance significativo en la calidad de los servicios, para una circulación más segura, ordenada y responsable, no solo para los vecinos de Suardi, sino también para localidades cercanas que podrán acercarse a realizar la revisión de sus vehículos e, incluso, en algunos casos, recibir este taller en su propia comunidad”, indicó el senador Michlig.

“Este es uno de los 28 talleres distribuidos en toda la provincia de Santa Fe. En particular, pensando en las necesidades del norte santafesino, se definió que este taller móvil tenga la capacidad de trasladarse y brindar servicio en distintos departamentos, de acuerdo con la demanda y la planificación territorial”, indicó Carlos Torres.

Jueves, 26 de junio de 2025

+ Más en Gestiones

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
ETIQUETADO:Club JuniorsLuminarias LedRTOSuardiTaller Móvil
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

El senador Felipe Michlig recibió al Pte. Comunal Marcelo Lind por gestiones y obras para Moisés Ville
17 de julio de 2025
Felipe Michlig: “Estas 2 primeras sesiones han sido altamente positivas con mucho diálogo, debates y amplios consensos”
16 de julio de 2025
Felipe Michlig fue elegido Presidente de la Convención Reformadora de la Constitución Provincial
14 de julio de 2025
Numerosas entidades de Suardi recibieron aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI)
8 de julio de 2025
Presentación de nuevas maquinarias y rodados en Colonia Ana y Colonia Bossi con aportes Provinciales
8 de julio de 2025

También podría gustarte

Gestión

El Senador Michlig informó que Palacios recibirá Fondos de Obras Menores por más de $34 millones

2 lectura mínima
Gestión

El senador Michlig participó de la presentación del Programa “Potenciar” que beneficia a municipios y comunas

2 lectura mínima
Gestión

Celebración de los 133º aniversario de la ciudad de Ceres y entrega de aportes gubernamentales

4 lectura mínima
Gestión

Michlig: “El Dpto. San Cristóbal tendrá el 87,5% de las localidades gobernadas por “UNIDOS” (28 sobre 32 distritos)”

3 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?