Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: Instituciones educativas, religiosas y sociales de San Guillermo recibieron aportes públicos
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Gestión > Instituciones educativas, religiosas y sociales de San Guillermo recibieron aportes públicos
Gestión

Instituciones educativas, religiosas y sociales de San Guillermo recibieron aportes públicos

Los aportes entregados por el Senador Michlig y el Diputado Marcelo González del PFI ascienden a un monto total de $9.773.600. Además de elementos deportivos con una inversión de $3.000.000

Prensa Michlig
Última actualización: 16/12/2024 a las 7:39 PM
Por Prensa Michlig
Publicado: 16 de diciembre de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Lista de Imágenes 1/5
Compartir

Durante su habitual recorrida por localidades del departamento San Cristóbal, el senador provincial Felipe Michlig y el diputado Marcelo González, visitaron instituciones educativas de la ciudad de San Guillermo en donde acercaron en sendos actos aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores por monto total de $9.773.600, recorrieron obras en marcha y entregaron elementos deportivos del Programa de Escuelas de Formación Deportiva del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano, con una inversión de $3.000.000..

Contenido
Aporte a la E.E.T.P. N° 492 para obras de infraestructuraActo desarrollado en la Escuela Especial N° 2091Programa de Escuelas de Formación Deportiva

“El apoyo a las instituciones educativas es clave para garantizar que los jóvenes puedan estudiar en ambientes cómodos y adecuados, especialmente en escuelas técnicas que requieren infraestructura específica para su funcionamiento, al igual que las instituciones que hacen docencia a través del deporte”, destacó Michlig durante la entrega.

Durante el curso de las actividades estuvieron presentes el director de Deportes Zona Norte, Brian Mackiewicz; la referente Soraya Pistochini; la concejal Mirta Giovannini; representantes locales y diferentes autoridades educativas.

Aporte a la E.E.T.P. N° 492 para obras de infraestructura

En la Escuela de Educación Técnico Profesional N° 492 de San Guillermo, fueron recibidos por el director del establecimiento, Marcelo Schiavetti, quién les mostró las obras realizadas en los talleres de la institución educativa.

En esta oportunidad, el senador Michlig hizo entrega de un importante aporte económico destinado a la instalación de poliestireno en todos los talleres

Por su parte, el director Schiavetti agradeció el respaldo permanente del senador y expresó la importancia de este tipo de inversiones que permiten continuar con el desarrollo y mejora de la institución.

Acto desarrollado en la Escuela Especial N° 2091

Durante el encuentro llevado a cabo en la Escuela Especial N° 2091, las autoridades fueron recibidas por la directora de la escuela Viviana Bongiovani. Allí concretaron la entrega de aportes a las siguientes instituciones de la ciudad:

-Escuela Especial N° 2091: Aporte para gastos de funcionamiento.
–Escuela N° 878 “Manuel P. Rojas”: Aporte para la compra de un aire acondicionado.
–Parroquia “Virgen niña” de San Guillermo: Aporte para la adquisición de un tejido perimetral y dos portones.
–Asociación Cooperadora Escuela Mariano Moreno: Aporte para gastos de funcionamiento.
–Escuela Santa Catalina de Siena: Aporte destinado a solventar gastos de un viaje estudiantil.
–Club San José: Aporte para la compra de indumentaria.
–Hogar “Madre Teresa de Calcuta”: Aporte destinado a gastos de funcionamiento.

Programa de Escuelas de Formación Deportiva

Además, en articulación con la Secretaría de Deportes, se llevó a cabo la entrega de elementos deportivos para la escuela municipal de boxeo, en el marco del Programa de Escuelas de Formación Deportiva del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano, con una inversión de $3.000.000. En la oportunidad se sumó la intendente local Romina López.

Durante su intervención, el senador Michlig destacó “la importancia de seguir trabajando en conjunto con las instituciones locales. Seguimos acompañando a las instituciones que cumplen un rol social y educativo clave en nuestras comunidades” reafirmó.

Por su parte, los representantes de las distintas instituciones beneficiarias agradecieron el permanente respaldo del senador Michlig y del equipo de trabajo, que permite continuar con el crecimiento de cada entidad.

Lunes, 16 de diciembre de 2024

+ Más en Gestiones

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

ETIQUETADO:Aportes GubernamentalesDeportesInstitucionesSan Guillermo
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

Michlig y González desarrollaron actividades en Capivara, Constanza, La Clara; La Lucila y Villa Saralegui
25 de agosto de 2025
“A partir de este martes se transfieren los $235 millones de saldos coparticipables -2024- para MMyCC del Dpto. San Cristóbal”
25 de agosto de 2025
Felipe Michlig: “Defender el interior productivo es una prioridad del Gobierno Provincial”
24 de agosto de 2025
Entrga de nuevas luminarias led para la Escuela de Deportes del Barrio San Miguel
23 de agosto de 2025
El CER N° 363 “General Manuel Belgrano” de Hersilia celebró sus 75 años de historia educativa
23 de agosto de 2025

También podría gustarte

Gestión

En el marco de la Expo Feria 2025 de San Cristóbal, se entregaron kit de juegos infantiles a 6 instituciones educativas

5 lectura mínima
Gestión

En Ceres se entregaron certificados a Promotores Gerontológicos y aportes a localidades de la región

4 lectura mínima
Gestión

Alurralde y Michlig anunciaron la construcción de un natatorio semiolímpico a cielo abierto en el CEF N° 40 de Ceres

4 lectura mínima
Gestión

Programa “1000 aulas”: El Gobierno Provincial construirá cinco nuevas aulas en el Dpto. San Cristóbal

4 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?