Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: El Senador Michlig se reunió con el Comité de Crisis y anunció la visita del Gdor. Pullaro, el próximo martes.
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición P.F.I. — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Gestión > El Senador Michlig se reunió con el Comité de Crisis y anunció la visita del Gdor. Pullaro, el próximo martes.
Gestión

El Senador Michlig se reunió con el Comité de Crisis y anunció la visita del Gdor. Pullaro, el próximo martes.

Quiero felicitar a todos porque en pocas horas el departamento va recuperando la normalidad luego del temporal, a partir del trabajo conjunto, comprometido y en equipo”

Equipo de Prensa Felipe Michlig
Última actualización: 30/12/2023 a las 5:53 PM
Por
Equipo de Prensa Felipe Michlig
Publicado: 30 de diciembre de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Lista de Imágenes 1/6
Compartir

Este sábado al mediodía, en la ciudad de Ceres el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González junto a la intendente Alejandra Dupouy se reunieron con la Junta de Defensa Civil y el Comité de Crisis departamental a fin de evaluar las acciones conjuntas desplegadas a 36 horas de ocurrido el severo temporal que afectó seriamente a las ciudades de Ceres, San Cristóbal y otras localidades de la región.

A su vez, el Senador Michlig informó que “se comunicó conmigo el Secretario General de la Gobernación Juan Cruz Cándido para confirmarme la presencia de Nuestro Gobernador Maximiliano Pullaro, el próximo martes, a las 14,30 hs. en Ceres y luego en Hersilia -entre otros lugares posibles- para tomar contacto con autoridades de las localidades afectadas por el temporal, tal cual se había comprometido ayer”.

“Trabajo en conjunto, comprometido y en equipo”

Durante la reunión desarrollada en el cuartel de Bomberos voluntarios el Senador Michlig destacó que “quiero felicitar a todos porque en pocas horas el departamento va recuperando la normalidad luego del temporal, a partir del trabajo en conjunto, comprometido y en equipo”.

“Todos los que tenemos un cargo de responsabilidad debemos responder de esta manera siempre, por eso es más meritorio aún toda la colaboración recibida por las instituciones intermedias y vecinos en general que se plegaron a la titánica tarea del municipio y de todas las áreas que integran el Comité de Crisis (Municipalidad, Junta Civil, bomberos, policía, EPE, Desarrollo Social, MMyCC) y otras áreas que se irán sumando en base a lo que haya que ir reconstruyendo, por ejemplo, obras Públicas, con la presencia de los funcionarios que sean necesarios que estén acompañando”.

“Quiero agradecer muy especialmente a nuestro Gobernador porque desde el primer momento puso todos los equipos operativos especializados a disposición del departamento San Cristóbal y de toda la región norte para atender la emergencia, con una persona de gran experiencia al frente como es el Sec. de Protección Civil Marcos Escajadillo, con base de acción en Ceres”.

Sábado, 30 de diciembre de 202

+ Más en Gestiones

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Find Us on Socials

ETIQUETADO:CeresClimaFenómeno Climático
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

Michlig y González entregaron aportes por más de $100 millones a instituciones y escrituras de viviendas
29 de junio de 2026
Michlig y González entregaron un reconocimiento al 5º Congreso Regional de Mujeres Líderes desarrollado en Ceres
27 de junio de 2026
“Durante la gestión Pullaro, ya llevamos inauguradas 23 de 31 nuevas aulas planificadas en el Dpto. San Cristóbal y vamos por más”
26 de junio de 2026
Michlig y Goity inauguraron una nueva aula en Costa del Salado y entregaron importantes aportes para fortalecer la educación rural
26 de junio de 2026
En Capivara quedó inaugurada una nueva aula destinada al Núcleo Rural Nº 4339 y obras en el Centro de Salud
26 de junio de 2026

FOXIZ

También podría gustarte

Gestión

En Ceres se entregaron aportes institucionales y se firmaron convenios con municipios y comunas del Dpto. San Cristóbal

8 lectura mínima
Gestión

Michlig y González entregaron aportes a instituciones en La Rubia y Hersilia y firmaron convenios para adultos mayores

7 lectura mínima
Gestión

Asociaciones Italianas y Vecinal Sur sumaron sus aportes para poner en valor la Plaza frente a legislatura

7 lectura mínima
Gestión

La Legislatura avanzará con un concurso de ideas para la puesta en valor de Plaza Italia

5 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina
- Bio
- Política de Privacidaddad
- Contactenos

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 - 2026 - Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?