Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: El Senador Michlig, El Ministro Llonch y el Diputado González participaron de encuentros populares en San Guillermo y Ambrosetti
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición P.F.I. — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Gestión > El Senador Michlig, El Ministro Llonch y el Diputado González participaron de encuentros populares en San Guillermo y Ambrosetti
Gestión

El Senador Michlig, El Ministro Llonch y el Diputado González participaron de encuentros populares en San Guillermo y Ambrosetti

Apoyo a eventos regionales

Prensa Michlig
Última actualización: 08/10/2023 a las 10:04 PM
Por Prensa Michlig
Publicado: 8 de octubre de 2023
Compartir
4 lectura mínima
Ambrosetti
Ambrosetti
Ambrosetti
Ambrosetti
Ambrosetti
San Guillermo
San Guillermo
San Guillermo
San Guillermo
Lista de Imágenes 1/9
Compartir

El Senador Provincial Felipe Michlig junto al Diputado Marcelo González y el Ministro de Cultura Jorge Llonch participaron este fin de semana del 2° encuentro departamental del concurso de asado a la estaca y 1° expo del usado, desarrollado en la ciudad de San Guillermo. Asimismo, estuvieron presentes en las Fiestas Patronales de Ambrosetti en honor a su Santa Patrona Virgen del Rosario.

Contenido
  • Concurso de asado en San Guillermo
  • Fiesta Paronales de Ambrosetti

El representante departamental hizo entrega de la declaratoria De Interés de la Cámara de Senadores (lo cual permite que los eventos vayan ganando en prestigio, apoyos reconocimiento y difusión), e instó -en ambas localidades- a “continuar trabajando por mantener vivas nuestras tradiciones, por el encuentro de la familia para vivir estos lindos momentos de confraternidad y alegría. De igual modo mis felicitaciones a todos los que trabajan para la concreción de estos encuentros, que con esfuerzos conjuntos siempre son posible cumplir con estos nobles objetivos”.

Concurso de asado en San Guillermo

En el Parque Alfonsina Storni de la ciudad de San Guillermo se desarrolló el 2° encuentro departamental de concurso de asado a la estaca y 1° expo del usado, cuyo acto principal estuvo encabezado por las autoridades provinciales citadas junto al Secretario de comercio de la provincia Juan Marcos Aviano, la Intendente Romina López e integrantes del gabinete municipal.

En este segundo encuentro participaron del concurso 23 equipos de asadores de la región. “Si bien los momentos económicos son difíciles, gracias al aporte y colaboración de las instituciones, empresa FUSA, la mutual, de nuestros legisladores, el municipio, entre otros, le damos para adelante para tener otra edición exitosa como la que estamos viviendo”, reflejó Mariana Riberi del Centro Comercial.

También se destacó la presencia de la Pte. del Centro Comercial Mariana Riberi, el Secretario Leonardo Blengino; Gonzalo Aimar (campeón argentino de asado a la estaca coordinador y jurado del evento), los concejales Vanina Martino, Fernando Bálsamo, Mirta Giovannini, Sonia Martina, Facundo Stienot y Varinia Ortiz; el Pte. Comunal de Arrufó Cristian Piumatti, la jueza comunitaria de primeras causas Dra. Gabriela Weiss, vecinos y visitantes en general.

Fiesta Paronales de Ambrosetti

En Ambrosetti las autoridades provinciales junto a la Pte. Comunal Dianela Michlig encabezaron los actos de la Fiestas Patronales en honor a la Santa Patrona Madre del Rosario, oportunidad en la que se realizó un espectáculo musical en el predio de Doma “El Mangrullo”. También se encontraba presente el Pte. Comunal de Colonia Bossi Gustavo Capella.

Al momento de dar la bienvenida la Pte. Comunal Dianela Michlig agradeció “a todos los presentes, lo que trabajaron y colaboraron, a las gente de la región que nos acompañan para celebrar está fiesta patronal invocándonos siempre a la protección de nuestra Santa Patrona Virgen del Rosario”. A su vez recordó que todo lo recaudado en este evento es para beneficio de las instituciones de bien público que se sumaron a la organización.
La fiesta comenzó entrada la noche del sábado y en principio contó con la actuación del grupo «Promeseros del Chamamé», seguidamente se presentó el gran Monchito Merlo, quien hizo bailar y cantar a todo el público presente con su rico cancionero popular.

uego fue el turno de Coreo dance infantiles, Ballet comunal infantil Flor del Ceibo de Ambrosetti, la comparsa local y la comparsa de Ceres. Más tarde, el show continuó con el dúo “Los de Minetti” que deleitaron a todo el público con su folclore, seguidamente comenzó el show de Coty Hernández y la noche finalizó con la presentación de “Grupo Caramelo”.

Domingo 8 de octubre de 2023

+ Más en Gestiones

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Find Us on Socials

ETIQUETADO:AmbrosettiEventos RegionalesFiestas PatronalesSan Guillermo
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
1 comentario 1 comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

En Laguna La Verde, se concretó la Licitación Pública de obras históricas por más de $5.200 millones
11 de noviembre de 2025
Michlig y González entregaron más de $10millones a instituciones educativas, culturales y deportivas de Hersilia
10 de noviembre de 2025
Michig participó en Ceres de la presentación del Informe de Gestión 2024 del Fiscal Regional Carlos Vottero
10 de noviembre de 2025
Michlig: “Estamos dando respuestas inmediatas a postergaciones históricas del norte provincial”
8 de noviembre de 2025
El Gobierno Provincial invertirá $ 446 millones para “Caminos Productivos” en el distrito de Monigotes.
8 de noviembre de 2025

FOXIZ

También podría gustarte

Gestión

Reunión en la Cámara de senadores por desarrollo e inversiones en telecomunicaciones y TIC

4 lectura mínima
GestiónSin categoría

El Gobernador Pullaro promulgó la Ley N° 14.418 que crea el Juzgado en lo Civil, Comercial y Laboral en San Guillermo

2 lectura mínima
Gestión

El Club Racing de San Cristóbal inauguró las nuevas canchas de pádel con piso sintético

3 lectura mínima
Gestión

El senador Felipe Michlig encabezó una jornada de inauguraciones y anuncios en Moisés Ville

5 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?