Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: El Senador Michlig acercó aportes gubernamentales en apoyo a la Educación y el Deporte de la ciudad de Suardi
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición P.F.I. — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Gestión > El Senador Michlig acercó aportes gubernamentales en apoyo a la Educación y el Deporte de la ciudad de Suardi
Gestión

El Senador Michlig acercó aportes gubernamentales en apoyo a la Educación y el Deporte de la ciudad de Suardi

El senador resaltó que “es una satisfacción traer respuestas concretas de un gobierno presente”

Equipo de Prensa Felipe Michlig
Última actualización: 11/08/2025 a las 1:59 PM
Por
Equipo de Prensa Felipe Michlig
Publicado: 11 de agosto de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Lista de Imágenes 1/7
Compartir

Este lunes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron la ciudad de Suardi para concretar la entrega de aportes gubernamentales en la Escuela N° 6141 Domingo Faustino Sarmiento y en los Clubes Sportivo Suardi y Asociación Deportiva Juniors Club, además de tomar contacto con alumnos y autoridades de cada institución.

Contenido
  • Visita a la Escuela N° 6141 Domingo Faustino Sarmiento
  • Visita a Club Sportivo Suardi
  • Visita a Asociación Deportiva Juniors Club

En los distintos encuentros el senador Michlig trasladó el saludo del gobernador Maximiliano Pullaro, la Vicegobernadora Gisela Scaglia, y expresó su “satisfacción de poder traer respuestas concretas de un gobierno presente y tomar contacto directo con cada uno de ustedes para poder llevarme nuevas inquietudes y solicitudes para seguir gestionando nuevos beneficios”, dijo.

También acompañaron a los legisladores en las distintas actividades el Intendente Hugo Boscarol, los Concejales Marcelo Nari y Javier Díaz; la Coordinadora de Educación Alejandra Meonis, la Coordinadora de Deportes Evangelina Mondino, el Intendente Electo Leandro Gastaldi y la Concejal Electa Ingrid Acastelo, entre otros.

Visita a la Escuela N° 6141 Domingo Faustino Sarmiento

Las autoridades fueron recibidas por la directora Laura Sterren, personal docente y no docente, alumnos, padres y demás miembros de la comunidad educativa. En este establecimiento concurren 370 alumnos de los distintos niveles.

En la oportunidad el Senador Michlig hizo entrega de un FANI (Fondo de asistencia a necesidades inmediatas) destinado a la remodelación de Sala de Tecnología y galería para conexión de 1 aula nueva (Programa 1000 Aulas), destinado por el Ministerio de Educación de la Provincia. “Nuestro agradecimiento al ministro José Goity, a las funcionarias María Martín y Carolina Piedrabuena por todas las respuestas que nos brindan para cada gestión”.

Además, el Senador anunció la entrega de un Kit de juegos para la escuela del programa departamental “Crecer Jugando”. Luego las autoridades recorrieron la institución para contactar obras y nuevas necesidades.

Visita a Club Sportivo Suardi

Luego las autoridades visitaron Club Sportivo Suardi donde fueron recibidos por el presidente del Club Adrián Boscarol e integrantes de la Subcomisión de Básquet.

Allí el senador hizo entrega de aportes para las distintas actividades del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.  

Luego mantuvieron una reunión autoridades de la Comisión Directiva y de la subcomisión de básquet a fin de repasar la última campaña en la Liga Argentina y la participación de la próxima temporada.

Visita a Asociación Deportiva Juniors Club

Por último, visitaron el club Asociación Deportiva Juniors Club donde fueron recibidos por el Presidente del club Horacio Negri y parte de la C.D. quienes agradecieron la visita resaltando “el acompañamiento permanente” de nuestro senador y el diputado.

Allí se hizo entrega de un aporte PFI, y se charló sobre el funcionamiento de la institución, proyectos y acciones, para luego realizar una recorrida por las instalaciones.

Lunes, 11 de agosto de 2025

+ Más en Gestiones

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Find Us on Socials

ETIQUETADO:Aportes GubernamentalesClubEscuelaInstitucionesSuardi
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

El Senador Michlig participó de la Licitación de compra de caños para la 2da. etapa de Gasoductos Provinciales
29 de mayo de 2026
Senadores expresan el “profundo pesar” por el fallecimiento de 2 funcionarios policiales del norte provincial
29 de mayo de 2026
En La Rubia, se conocieron las ofertas para 2 obras energéticas de suma importancia para la región.
27 de mayo de 2026
En Villa Trinidad y Suardi se entregaron nuevas viviendas del Gobierno Provincial
26 de mayo de 2026
El Gobierno Provincial inauguró 10 nuevas viviendas en Hersilia de un total de 22 a nivel departamental
26 de mayo de 2026

FOXIZ

También podría gustarte

Gestión

El Gobierno Provincial aprobó Fondos de Obras Menores para 6 localidades del Dpto. San Cristóbal

3 lectura mínima
Gestión

Otorgan $10 millones a la Municipalidad de San Guillermo para la puesta en valor del Vivero Municipal

2 lectura mínima
Gestión

Michlig y González acercaron importantes respuestas gubernamentales en Santurce y Villa Trinidad

5 lectura mínima
Gestión

Michlig y González entregaron aportes provinciales para fortalecimiento del sistema educativo de Ceres

6 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina
- Bio
- Política de Privacidaddad
- Contactenos

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 - 2026 - Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?