Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: Cuarteles de Bomberos de San Cristóbal y Suardi recibieron $8 millones de aportes provinciales
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición P.F.I. — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Gestión > Cuarteles de Bomberos de San Cristóbal y Suardi recibieron $8 millones de aportes provinciales
Gestión

Cuarteles de Bomberos de San Cristóbal y Suardi recibieron $8 millones de aportes provinciales

El senador Michlig y el diputado González entregaron los aportes en nombre del Gobernador Pullaro destacando las acciones preventivas que impulsa el Gobierno Provincial ante las posibles contingencias derivadas del fenómeno de El Niño.

Equipo de Prensa Felipe Michlig
Última actualización: 01/08/2026 a las 12:34 AM
Por
Equipo de Prensa Felipe Michlig
Publicado: 1 de agosto de 2026
Compartir
4 lectura mínima
Lista de Imágenes 1/4
Compartir

El senador provincial Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron el cuartel de Bomberos Voluntarios de San Cristóbal, donde encabezaron un acto de entrega de aportes del Fondo de Seguridad Provincial destinados a fortalecer el equipamiento, funcionamiento y capacidad operativa de las asociaciones de bomberos voluntarios de San Cristóbal y Suardi.

Contenido
  • Reconocimiento al trabajo de los bomberos
  • Prevención ante el fenómeno de El Niño
  • Autoridades presentes

«Con estas entregas ya son 20 millones de pesos destinados a los cuerpos de bomberos del departamento San Cristóbal para seguir fortaleciendo su funcionamiento y equipamiento», remarcó el senador Michlig.

Lo hicieron en representación del gobernador Maximiliano Pullaro, del ministro de Gobierno e Innovación Pública, Fabián Bastia, y del secretario de Protección Civil, Marcos Escajadillo, con la entrega de $4.000.000 a cada institución, totalizando una inversión de $8.000.000 para el fortalecimiento operativo de ambos cuarteles.

Reconocimiento al trabajo de los bomberos

Durante el acto, el senador Michlig destacó que estos aportes representan «un reconocimiento al compromiso y la vocación de servicio de quienes permanentemente están al cuidado de la comunidad», y señaló que forman parte de las acciones preventivas que impulsa el Gobierno Provincial ante las posibles contingencias derivadas del fenómeno de El Niño.

Asimismo, recordó que recientemente también se entregaron aportes a los cuarteles de Villa Trinidad, Ceres y San Guillermo, y anticipó que las asociaciones de Hersilia y Ambrosetti accederán al mismo beneficio una vez que completen la documentación correspondiente.

Prevención ante el fenómeno de El Niño

En otro tramo de su mensaje, Michlig hizo referencia al trabajo que lleva adelante el Gobierno de Santa Fe frente a los pronósticos climáticos.

Explicó que el próximo martes se desarrollará en la ciudad de Ceres una jornada de trabajo con funcionarios provinciales para coordinar acciones preventivas entre los departamentos San Cristóbal y 9 de Julio, mientras que destacó el proyecto de Ley de Emergencia Hídrica enviado por el Poder Ejecutivo, que prevé la creación de un fondo de 10.000 millones de pesos para atender con mayor rapidez las contingencias que pudieran producirse.

Además, informó sobre las recorridas técnicas que se realizan junto a funcionarios de Recursos Hídricos y Vialidad Provincial, así como el avance de las obras de limpieza de canales principales ya adjudicadas para la región.

Autoridades presentes

Las autoridades fueron recibidas por el presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de San Cristóbal, Diego Rodríguez, junto a integrantes del cuerpo activo encabezados por la jefa Natali Dobanton. También participaron el presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Suardi, Alexis Fontanessi, y el jefe del cuerpo activo de esa institución, Ceferino Maidana.

Además, estuvieron presentes el intendente de Suardi, Leandro Gastaldi; el secretario de Gobierno de esa ciudad, Alejandro Bianco; el delegado regional de Educación Región IX, Maximiliano Rodríguez; los concejales Pablo Bonacina y Horacio Rigo; y los funcionarios provinciales Oscar Driussi y Carolina Corona.

Sábado, 1 de agosto de 2026

Find Us on Socials

ETIQUETADO:Aportes GubernamentalesBomberos VoluntariosSan CristóbalSuardi
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

Cuarteles de Bomberos de San Cristóbal y Suardi recibieron $8 millones de aportes provinciales
1 de agosto de 2026
Michlig y González entregaron aportes por alrededor de 50 millones para las Comunas de Aguará Grande y La Cabral
28 de julio de 2026
Michlig y González presentaron el informe final del operativo «Santa Fe Acá» junto al Tren de Capital Humano
28 de julio de 2026
San Guillermo: Recorrida de obras, presentación camioneta 0Km y entrega de aportes a instituciones 
27 de julio de 2026
Villa Trinidad incorporó un nuevo camión recolector y recibió aportes gubenamentales para instituciones locales
27 de julio de 2026

FOXIZ

También podría gustarte

Gestión

Michlig y González visitaron Arrufó acercando numerosas respuestas gubernamentales para la comunidad 

5 lectura mínima
Gestión

El Gobierno Provincial aprobó Fondos de Obras Menores para Arrufó, Colonia Rosa y Moisés Ville

2 lectura mínima
Gestión

El senador Felipe Michlig recibió al Pte. Comunal Marcelo Lind por obras y proyectos para Moisés Ville

3 lectura mínima
Gestión

Michlig entregó aportes a instituciones de Soledad, anunció nuevas aulas y recorrió la obra de la RP 61

5 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina
- Bio
- Política de Privacidaddad
- Contactenos

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 - 2026 - Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?