Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2026
    • Rendición — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: Michlig entregó un FANI en la Escuela Técnica N° 492 y destacó el compromiso con la educación técnica
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición — 2026
    • Rendición P.F.I. — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Educación > Michlig entregó un FANI en la Escuela Técnica N° 492 y destacó el compromiso con la educación técnica
Educación

Michlig entregó un FANI en la Escuela Técnica N° 492 y destacó el compromiso con la educación técnica

En San Guillermo se entregó un importante aporte FANI y se detallaron acciones para la “construcción del edificio propio para la Escuela Técnica N° 492 y otras del departamento”.

Equipo de Prensa Felipe Michlig
Última actualización: 23/10/2025 a las 2:16 PM
Por
Equipo de Prensa Felipe Michlig
Publicado: 23 de octubre de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Lista de Imágenes 1/4
Compartir

El senador provincial Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la intendenta Romina López, participaron de un acto en la Escuela de Educación Técnico Profesional N° 492, en donde en nombre del Gobierno de la Provincia de Santa Fe – Ministerio de Educación- entregaron un aporte del Fondo para la atención de Necesidades Inmediatas (FANI).

Contenido
  • «Un aporte que llega en el momento justo”
  • Compromiso con la educación técnica

“En nombre del gobernador Maximiliano Pullaro, la vicegobernadora Gisela Scaglia y el ministro de Educación José Goity (y las funcionarias Carolina Piedrabuena y María Martin), a quienes agradecemos, venimos hacer entrega del certificado de transferencia de $14.340.000, destinados a la adquisición de dos tornos para fortalecer la formación práctica de estudiantes del establecimiento” aclaró Felipe Michlig.

Durante el acto también estuvieron presentes las concejalas Mirta Giovannini y Vanina Martino, la concejal electa Carolina Mangini, y el director territorial del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano, Pablo Doro.

«Un aporte que llega en el momento justo”

El director de la institución Marcelo Schiavetti agradeció el apoyo recibido y destacó que “nos llega en un momento muy difícil”.

“Este proyecto lo presentamos gracias al asesoramiento recibido desde Formación Profesional. Hoy tenemos la satisfacción de recibir este aporte que nos permitirá mejorar la sección de tornería, donde los alumnos podrán trabajar en mejores condiciones y con mayor seguridad Seguiremos presentando nuevos proyectos porque esto nos motiva a seguir creciendo», contó.

Compromiso con la educación técnica

El senador Felipe Michlig resaltó el trabajo conjunto entre el Gobierno Provincial, e Ministerio de Educación y las autoridades locales para fortalecer la educación técnica en el departamento San Cristóbal

Asimismo, Michlig subrayó “la importancia de sequir gestionando la construcción de edificio propio para la Escuela Técnica N° 492, incluido entre los cuatro nuevos edificios educativos priorizados para el departamento San Cristóbal”.

A respecto agregó que «estamos bregando para que esta escuela tenga su edificio propio, como también el Jardín de Infantes Nucleado de San Guillermo, la Escuela N 500 de Suardi y el Instituto Superior del Profesorado N 26 de Ceres, cuya obra ya está adjudicada. Seguiremos acompañando y gestionando  para que

Por su parte, la intendenta Romina López valoró el acompañamiento del Gobierno Provincial y el trabajo conjunto con el senador Michlig y el diputado González, destacando la importancia de las inversiones en educación técnica como motor de desarrollo para la comunidad.

Jueves, 23 de octubre de 2025

+ Más en Educación

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Find Us on Socials

ETIQUETADO:Aportes GubernamentalesEducación TécnicaEsc. N° 492FANISan Guillermo
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

Firma de Convenio para la «Adquisición de Un Camión con Caja Volcadora» para Ambrosetti
8 de octubre de 2026
Entrega de un aporte del FANI para la Escuela N° 515 “Mariano Moreno” de la localidad de Soledad
8 de octubre de 2026
El Gobierno Provincial adjudicó la obra de «Construcción del Edificio propios de la EETP N° 500» de la ciudad de Suardi
7 de octubre de 2026
Con una atractiva cartelera artística se presentó en Ambrosetti la 11° Fiesta de la Confraternidad 2026
6 de octubre de 2026
Michlig y González entregaron aportes a instituciones de Moisés Ville y visitaron la Escuela N° 6054
6 de octubre de 2026

FOXIZ

También podría gustarte

Educación

Michlig participó de los 60° aniversario de la Escuela N° 339 y de la 5ª Jornada Latinoamericana de Talleres STEM

4 lectura mínima
Educación

Michlig y González entregaron 47 millones de aportes Provinciales a instituciones de la ciudad de Suardi

6 lectura mínima
Educación

Michlig comunicó que la Provincia transfiere  Fondos de Financiamiento Educativo para las 32 localidades de San Cristóbal

2 lectura mínima
Educación

Michlig y Goity entregaron $32,6 millones para la Escuela Técnica N° 492 de San Guillermo

3 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina
- Bio
- Política de Privacidaddad
- Contactenos

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 - 2026 - Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?