Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: Michlig y González presentes en el 3° Torneo de Fútbol Infantil «Pucho Albelo» organizado por el Club Independiente
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición P.F.I. — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Deportes > Michlig y González presentes en el 3° Torneo de Fútbol Infantil «Pucho Albelo» organizado por el Club Independiente
Deportes

Michlig y González presentes en el 3° Torneo de Fútbol Infantil «Pucho Albelo» organizado por el Club Independiente

“Estas iniciativas fomentan la práctica del deporte como herramienta de integración, formación y desarrollo personal”.

Equipo de Prensa Felipe Michlig
Última actualización: 24/11/2024 a las 3:58 PM
Por
Equipo de Prensa Felipe Michlig
Publicado: 24 de noviembre de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Lista de Imágenes 1/7
Compartir

Este domingo, en la ciudad de San Cristóbal, el senador Felipe Michlig, junto al diputado Marcelo González, participaron del Tercer Torneo de Fútbol Infantil «Pucho Albelo», organizado por el Club Independiente, el cual se desarrolló en las instalaciones de la Sociedad Rural, con la participación de 23 clubes del departamento San Cristóbal y región, convocando a más de 500 niños que disfrutaron de la competencia deportiva y alrededor de 1.500 espectadores.

Contenido
  • Torneo Infantil “Pucho Albelo”
  • Premiación

En su intervención, el senador Michlig felicitó al Club Independiente y a su presidente, Andrés Giménez, por “la impecable organización del torneo”, y destacó “el valor de estas iniciativas que fomentan la práctica del deporte como herramienta de integración, formación y desarrollo personal”.

El evento contó además con la presencia del coordinador de deportes Brian Mackiewicz; los concejales Pablo Bonacina y Edgardo Martino; y los funcionarios provinciales Horacio Rigo; y Carolina Corona.

Torneo Infantil “Pucho Albelo”

El torneo lleva el nombre de Pucho Albelo en homenaje a su incansable labor y compromiso con el Club Independiente, donde dedicó gran parte de su vida a trabajar por el crecimiento y desarrollo de la institución. Su legado sigue vigente en cada actividad que reúne a la comunidad deportiva, destacándose el tradicional torneo del fútbol infantil.

Por su parte, los organizadores agradecieron el constante apoyo del senador Michlig y el diputado González, quienes “siempre nos acompañan en las distintas actividades de nuestro club, y como lo vemos para el crecimiento de todos los clubes del departamento”.

Premiación

La jornada concluyó con una emotiva ceremonia de premiación, donde se reconoció el esfuerzo y la participación de todos los clubes, reafirmando el compromiso de fortalecer el deporte como motor de desarrollo en la región.

El diputado González, reflexionó que «es emocionante ver el compromiso de tantos chicos y sus familias, quienes no sólo compiten, sino que comparten momentos inolvidables que fortalecen el tejido social de nuestras comunidades».

Domingo, 24 de noviembre de 2024

+ Más en Gestiones

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Find Us on Socials

ETIQUETADO:DeportesFútbol InfantilSan Cristóbal
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

El Gobierno Provincial invertirá $921 millones para la gestión de residuos en el Dpto. San Cristóbal
11 de agosto de 2026
El senador Michlig acompañó en San Cristóbal la presentación de “Planificar Santa Fe – Región Norte”
11 de agosto de 2026
Aportes gubernamentales por más de $88 millones a instituciones y localidades del Dpto. San Cristóbal
11 de agosto de 2026
El senador Michlig acompañó el lanzamiento de la ExpoTotal 2026 de la Sociedad Rural de San Cristóbal
11 de agosto de 2026
Michlig recorrió con autoridades de la DPV obras viales que se ejecutan en el departamento San Cristóbal
10 de agosto de 2026

FOXIZ

También podría gustarte

Deportes

La Liga Ceresina de Fútbol aprobó la transmisión en vivo de los partidos de local de los 7 equipos del departamento

4 lectura mínima
Deportes

Felipe Michlig y Marcelo González presentes en la Cena de Campeones del Club Deportivo Las Palmeras

6 lectura mínima
Deportes

En Colonia Bossi se entregaron elementos deportivos en el marco de un multitudinario encuentro de Fútbol Infantil

5 lectura mínima
Deportes

Michlig y González acercaron en San Cristóbal numerosas respuestas gubernamentales para instituciones y comunas

6 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina
- Bio
- Política de Privacidaddad
- Contactenos

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 - 2026 - Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?