Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: “Celebramos que 12 familias de Ambrosetti y Suardi tengan un techo y una vivienda digna”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición P.F.I. — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Obras Públicas > “Celebramos que 12 familias de Ambrosetti y Suardi tengan un techo y una vivienda digna”
Obras Públicas

“Celebramos que 12 familias de Ambrosetti y Suardi tengan un techo y una vivienda digna”

“Seguiremos trabajando para lograr más soluciones habitacionales para todo el Departamento”.

Equipo de Prensa Felipe Michlig
Última actualización: 04/06/2023 a las 1:50 PM
Por
Equipo de Prensa Felipe Michlig
Publicado: 4 de junio de 2023
Compartir
4 lectura mínima
Lista de Imágenes 1/6
Compartir

El Senador Felipe Michlig participó este sábado de los actos de inauguración de 6 viviendas en Ambrosetti y otras 6 viviendas en la ciudad de Suardi, los que contaron con la presencia del gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, los mandatarios locales -Pte. Comunal Dianela Michlig e intendente Hugo Boscarol y el Diputado Marcelo González.

Contenido
  • Ambrosetti
  • Suardi
  • “Un momento muy grato”

Las unidades habitacionales, que son de una habitación y cuentan con instalaciones de agua, gas y electricidad, demandaron una inversión mayor a los 70 millones de pesos, “y son el fruto del trabajo conjunto entre el gobierno provincial y los gobiernos locales a través del Programa “Erradicación de Ranchos”.

Al momento de agradecer la presencia del Gobernador, el Senador Michlig destacó que “hoy celebramos que 12 familias tengan un techo y una vivienda digna, y no tengo dudas que seguiremos trabajando entre todos para lograr tener muchas más soluciones habitacionales para todos los santafesinos”. Asimismo, el Senador Felicitó a Dianela Michlig y Hugo Boscarol por el empeño que pusieron para que estas viviendas se construyan y queden de la mejor manera”.

Ambrosetti

En oportunidad de inaugurarse las nuevas 6 vivienda sobre la calle Dr. Ramírez, la presidenta comunal de Ambrosetti, Dianela Michlig, hizo entrega de un decreto donde se nombró Huésped de Honor al gobernador y agradeció su presencia señalando que “Quiero agradecerle gobernador por esta decisión de la provincia de otorgarle a Ambrosetti seis viviendas que para nosotros significó otro avance importante en la tarea de transformar a nuestro pueblo”.

“Esto habla a las claras de que cuando se dejan de lado las diferencias políticas o partidarias se logran muchísimas cosas por y para la gente, para su bienestar y para mejorar la calidad de vida de todos”.

También se sumaron al acto, vecinos, familias beneficiadas, representantes de entidades intermedias, miembros del gobierno municipal entre otros.

Suardi

Posteriormente, en Suardi, el intendente Hugo Boscarol se refirió a la entrega de viviendas -ubicadas en Barrio San Miguel- agregando que “es un trabajo que uno viene siempre inculcando y llevando adelante. Y teniendo estas nuevas seis viviendas que hoy vamos a entregar, que fue una tarea muy intensa de la municipalidad y la provincia para que hoy estas familias puedan tener un techo”.

“Realmente estoy muy agradecido con el gobernador por tomar las decisiones que se tomaron en forma conjunta porque esa es la forma, trabajar en forma conjunta y hacer política tirando todos para adelante”.

Cabe mencionar que también estuvieron presentes en el acto los Concejales Javier Díaz, Roberto Pelussi y Daniel Racca; miembros del Ejecutivo Municipal familias beneficiarias; medios de prensa y vecinos de Suardi.

“Un momento muy grato”

En el curso de las inauguraciones, el gobernador Omar Perotti, destacó: “Este es uno de los momentos más gratos, cuando nos toca participar en la entrega de viviendas. Sin dudas, el tiempo de espera se terminó. A partir de hoy, cuando se ingrese a las nuevas viviendas, empieza a escribirse otra página y todo eso es una posibilidad de una etapa nueva, donde el compromiso de cada uno de ustedes tiene que sumarse para que otros puedan estar cada vez más cerca de lo que hoy les toca vivir”.

También formaron parte de la comitiva provincial la ministra de infraestructura Silvina Frana, secretario de Hábitat, Amado Zorzón; el director de vivienda y organismo Edgardo Ragalli, entre otros.

Sábado 4 de junio de 2023

+ Más en Obras Públicas

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Find Us on Socials

ETIQUETADO:AmbrosettiSuardiViviendas
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
1 comentario 1 comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

El Senado realizó una Audiencia Pública “por el profundo deterioro y estado de abandono de la Ruta Nacional N° 34”
22 de abril de 2026
Dianela Michlig, Felipe Michlig y Marcelo González en el corte de cintas del nuevo Salón Cultural de Ambrosetti
Ambrosetti inauguró su nuevo Salón Cultural y sumó equipamiento para fortalecer los servicios comunales
22 de abril de 2026
En la ciudad de San Cristóbal se desarrolló el Plenario departamental de la Unión Cívica Radical
21 de abril de 2026
San Guillermo recibe un aporte por más de $300 millones del Programa Obras Menores
20 de abril de 2026
Senador Felipe Michlig, diputado Marcelo González y José Luis Sánchez en la reunión institucional en la Comuna de Villa Trinidad
Michlig y González visitaron la Comuna de Villa Trinidad para entregar un aporte gubernamental y repasar gestiones para la localidad
20 de abril de 2026

FOXIZ

También podría gustarte

Senador Felipe Michlig reunido con Pablo Seghezzo y Germán Lagger en la Dirección Provincial de Vialidad
Obras Públicas

Felipe Michlig analizó con autoridades de la DPV la marcha de obras viales del Dpto. San Cristóbal

3 lectura mínima
Senador Felipe Michlig recorriendo la obra del nuevo puente sobre el Arroyo San Antonio en la Ruta Provincial 4
Obras Públicas

«Con una inversión superior a los $10.000 millones marcha a buen ritmo de ejecución la obra de ensanchamiento de 3 nuevos puentes sobre la RP N°4”

4 lectura mínima
Obras Públicas

El Gobierno Provincial adjudicó la obra de construcción de un AZUD NIVELADOR en la Laguna La Verde

4 lectura mínima
Obras Públicas

Michlig: “La construcción de la Rotonda de Arrufó avanza en términos normales de ejecución”

2 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina
- Bio
- Política de Privacidaddad
- Contactenos

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 - 2026 - Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?