Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2026
    • Rendición — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: El Jardín de Infantes N° 141 de San Cristóbal recibió un aporte del FANI para adquisición de equipamientos pedagógicos
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición — 2026
    • Rendición P.F.I. — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Educación > El Jardín de Infantes N° 141 de San Cristóbal recibió un aporte del FANI para adquisición de equipamientos pedagógicos
Educación

El Jardín de Infantes N° 141 de San Cristóbal recibió un aporte del FANI para adquisición de equipamientos pedagógicos

El aporte del Fondo para la Atención de Necesidades Inmediatas (FANI) fue de $7.802.080, destinado a la adquisición de mobiliario para dos nuevas aulas, incluyendo conjuntos para nivel inicial, pizarras, escritorios docentes y armarios metálicos.

Equipo de Prensa Felipe Michlig
Última actualización: 01/06/2026 a las 3:28 PM
Por
Equipo de Prensa Felipe Michlig
Publicado: 1 de junio de 2026
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Este lunes, en el marco de una intensa agenda de trabajo en la ciudad de San Cristóbal, el senador provincial Felipe Michlig y el diputado provincial Marcelo González, concurrieron al Jardín de Infantes N° 141 “Ángela Peralta Pino” en donde entregaron -en representación del Gobierno Provincial- un nuevo aporte del Fondo para la Atención de Necesidades Inmediatas (FANI) para equipamientos pedagógicos. Además, recorrieron obras de nuevas aulas y formularon anuncios para la educación departamental.

Contenido
  • Más de $7,8 millones para el Jardín N° 141
  • Recorrida por obra de nuevas aulas
  • Saludo y anuncio del Senador Michlig
  • Semana de los Jardines de Infantes

Asimismo, en el marco de la Semana de los Jardines de Infantes, el senador hizo llegar un especial reconocimiento a toda la comunidad educativa de nivel inicial. En el transcurso de la actividad -también- se destacó la presencia del concejal Horacio Rigo y del delegado Regional de Educación Maximiliano Rodríguez.

Más de $7,8 millones para el Jardín N° 141

La jornada comenzó en el Jardín de Infantes N° 141 “Ángela Peralta Pino”, donde las autoridades fueron recibidas por la directora María José Da Silva y la vicedirectora Graciela Cabral, quienes agradecieron “el permanente acompañamiento de las autoridades provinciales que permite el crecimiento de la escuela”.

En la oportunidad se hizo entrega de un aporte del Fondo para la Atención de Necesidades Inmediatas (FANI) por $7.802.080, destinado a la adquisición de mobiliario para dos nuevas aulas, incluyendo conjuntos para nivel inicial, pizarras, escritorios docentes y armarios metálicos.

Recorrida por obra de nuevas aulas

Durante la visita, las autoridades también recorrieron la obra que se ejecuta en el establecimiento mediante otro aporte del Fondo para la Atención de Necesidades Inmediatas (FANI), destinado a la construcción de los núcleos sanitarios correspondientes a las dos nuevas aulas del jardín.

En ese sentido, se destacó que “las aulas ya se encuentran finalizadas y listas para su inauguración, restando únicamente la culminación de los trabajos en los sanitarios para habilitar formalmente todo el sector”.

Las obras forman parte del programa provincial “Mil Aulas”, una iniciativa impulsada por el Gobierno de Santa Fe para ampliar y fortalecer la infraestructura educativa en todo el territorio provincial.

Saludo y anuncio del Senador Michlig

Por su parte, el senador Michlig transmitió los saludos del gobernador Maximiliano Pullaro y del ministro de Educación José Goity, resaltando que “la decisión política es brindar más herramientas a quienes tienen la noble tarea de educar a nuestros niños y jóvenes”.

Asimismo, anunció nuevas gestiones para “la renovación del cerco perimetral compartido con la Escuela Belgrano y para equipar a los CER de Paraje Vizcachera y Alcorta Portugalete”.

Semana de los Jardines de Infantes

En el marco de la Semana de los Jardines de Infantes, el senador hizo llegar un especial reconocimiento a toda la comunidad educativa de nivel inicial.

“Quiero aprovechar esta ocasión para saludar y felicitar a todas los docentes, directivos, asistentes escolares y familias que forman parte de los jardines de infantes. Gracias por la enorme tarea que realizan cada día, acompañando con amor, compromiso y vocación los primeros pasos de nuestros niños en el camino de la educación”.

Lunes, 1 de mayo de 2026

+ Más en Educación

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

-1

Michlig y González entregaron aportes gubernamentales en Colonia Rosa y Colonia Bossi
Michlig y González visitaron Villa Trinidad para acercar numerosas respuestas gubernamentales
Provincia fortalece las políticas de prevención de la violencia de género en San Cristóbal
Michlig y González acompañaron la puesta en valor de Ferro Dho y anunciaron nuevas obras para la institución
El senador Michlig entregó a la municipalidad de San Cristóbal un aporte provincial de $318 millones
ETIQUETADO:Aportes GubernamentalesFANIJardín N° 141San Cristóbal
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
Artículo Anterior En San Guillermo quedó inaugurado el nuevo Salón de Usos Múltiples del barrio Pueblo Viejo
Artículo Siguiente Se entregaron aportes gubernamentales a la Escuelita de Fútbol del B° San José y al Centro Comercial de San Cristóbal
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

Quedó definido el Proyecto Arquitectónico de Recuperación y Puesta en valor de Plaza Italia
23 de octubre de 2026
El senador Felipe Michlig y la ministra Silvia Ciancio analizaron la marcha de Programas de Salud
22 de octubre de 2026
Michlig y González entregaron aportes gubernamentales en Colonia Rosa y Colonia Bossi
20 de octubre de 2026
Michlig y González visitaron Villa Trinidad para acercar numerosas respuestas gubernamentales
20 de octubre de 2026
Provincia fortalece las políticas de prevención de la violencia de género en San Cristóbal
19 de octubre de 2026

FOXIZ

También podría gustarte

Educación

Entrega de un aporte del FANI para la Escuela N° 515 “Mariano Moreno” de la localidad de Soledad

3 lectura mínima
Educación

Michlig participó de los 60° aniversario de la Escuela N° 339 y de la 5ª Jornada Latinoamericana de Talleres STEM

4 lectura mínima
Educación

Michlig y González entregaron 47 millones de aportes Provinciales a instituciones de la ciudad de Suardi

6 lectura mínima
Educación

Michlig comunicó que la Provincia transfiere  Fondos de Financiamiento Educativo para las 32 localidades de San Cristóbal

2 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina
- Bio
- Política de Privacidaddad
- Contactenos

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 - 2026 - Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?