Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: Importante entrega de fondos FANI para instituciones educativas del departamento San Cristóbal
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición P.F.I. — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Educación > Importante entrega de fondos FANI para instituciones educativas del departamento San Cristóbal
Educación

Importante entrega de fondos FANI para instituciones educativas del departamento San Cristóbal

“Durante la gestión Pullaro, el departamento San Cristóbal ya recibió en concepto de aportes del FANI $570 millones, de los cuales $198.808.009,42 fueron destinados a establecimientos educativos de la ciudad de San Cristóbal”.

Prensa Michlig
Última actualización: 04/02/2025 a las 3:14 PM
Por Prensa Michlig
Publicado: 4 de febrero de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Lista de Imágenes 1/5
Compartir

Este martes, en la Casa del Senado en San Cristóbal, el senador provincial Felipe Michlig y el diputado Marcelo González, encabezaron el acto de entrega de aportes del Fondo para la Atención de Necesidades Inmediatas (FANI) del Gobierno Provincial en beneficio de distintas instituciones educativas del departamento, con destino a la ejecución de obras y la adquisición de equipamiento esencial para mejorar la infraestructura escolar y las condiciones de aprendizaje de los alumnos.

Contenido
  • Escuelas beneficiadas
  • Compromiso con la educación
  • Presentes

En contacto con la prensa local el Senador Michlig detalló que “en el departamento San Cristóbal, los aportes del FANI realizados por el actual gobierno provincial ya superan los $570 millones, de los cuales $198.808.009,42 fueron destinados a establecimientos educativos de la ciudad de San Cristóbal”.

Renglón seguido el legislador agradeció en nombre de toda la comunidad educativa departamental al Gobernador Maximiliano Pullaro, al ministro de Educación José Goity, a las secretarias María Martín y Carolina Piedrabuena “por el nivel de repuesta constante y la visión territorial que permite brindar una mejor educación en cada rincón provincial”.

Escuelas beneficiadas

En esta oportunidad, las escuelas beneficiadas fueron las siguientes:

  • -Escuela Primaria N° 1022 «Domingo Faustino Sarmiento» (Capivara): $1.743.521 para impermeabilización y reparación de paredes interiores.
  • -Escuela Primaria N° 6025 «Fortín Ñanducita» (Ñanducita): $13.411.597 para la refacción de la instalación eléctrica en el sector sur.
  • -Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 223 «José V. Oroño» (San Cristóbal): $20.663.286 para la adquisición y colocación de 8 equipos de aire acondicionado split, instalación eléctrica y compra de 6 pizarrones de gran tamaño.
  • -Escuela Primaria N° 6350 «Gustavo Martínez Zuviría» (Capivara): $1.379.000 para la compra e instalación de equipos de aire acondicionado y adecuación eléctrica.
  • -Escuela Especial N° 2029 «Doctor Héctor Corvi» (San Cristóbal): $1.660.800 para la adquisición y colocación de vidrios de seguridad en aulas y comedor escolar.

Compromiso con la educación

El senador Felipe Michlig destacó la importancia de estos aportes, que permitirán mejorar la calidad educativa en distintas localidades del departamento. «Seguimos gestionando junto a las instituciones para garantizar mejores espacios educativos y acompañar a las comunidades escolares en sus necesidades», expresó.

En la misma línea el diputado González subrayó “el esfuerzo continuo por fortalecer el sistema educativo y propiciar condiciones óptimas para alumnos y docentes en cada establecimiento del departamento San Cristóbal”.

Presentes

Durante el curso del acto también se destacó la presencia de los Presidentes comunales Héctor Barbaglia (Ñanducita) y Adriana Córdoba (Capivara). Los concejales de San Cristóbal Edgardo Martino y Pablo Bonacina; la Coordinadora de la Región IX de Educación, Raquel Martino, personal técnico de la regional de Educación, representantes y directivos de las escuelas beneficiadas.

Martes, 4 de febrero de 2025

+ Más en Educación

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Find Us on Socials

ETIQUETADO:Aportes GubernamentalesEducaciónFANISan Cristóbal
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

El senador Michlig entregó aportes institucionales en Hersilia y presentó una ambulancia y un móvil policial
15 de enero de 2026
El Senador Michlig anunció que mañana comienza la construcción de la ROTONDA en el cruce de la RN 34 y RP 39 -Arrufó-
13 de enero de 2026
El senador Felipe Michlig visitó la Escuela de Verano de San Cristóbal y obras en la Escuela N° 408
12 de enero de 2026
Se entregaron 13 unidades policiales 0 km para el Dpto. San Cristóbal con una inversión provincial de $ 600 millones
12 de enero de 2026
Con la presencia del Gobernador Pullaro se inauguró la Puesta en Valor del Parque Municipal de San Guillermo
12 de enero de 2026

FOXIZ

También podría gustarte

Educación

Instituciones educativas de Colonia Ana recibieron aportes de Fortalecimiento Institucional

1 lectura mínima
Educación

Importante aporte para el Jardín N° 192 de Ceres gestionado por el senador Michlig y el diputado González

2 lectura mínima
Educación

Michlig y González entregaron aportes FANI, recorrieron obras y asumieron nuevos compromisos gubernamentales

5 lectura mínima
Educación

Alumnos del EEMPA N° 1219 de Ambrosetti junto a la Pte. Comunal Dianela Michlig visitaron el Senado Provincial

4 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?