Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: El Club de Abuelos de Hersilia recibió aportes legislativo (PFI) y presentó obras de la institución
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Gestión > El Club de Abuelos de Hersilia recibió aportes legislativo (PFI) y presentó obras de la institución
Gestión

El Club de Abuelos de Hersilia recibió aportes legislativo (PFI) y presentó obras de la institución

Presentación del piso encastrable para taekwondo

Prensa Michlig
Última actualización: 22/12/2024 a las 1:10 AM
Por Prensa Michlig
Publicado: 22 de diciembre de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Lista de Imágenes 1/6
Compartir

El senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la Pte. Comunal de Hersilia Silvana Romero participaron de un acto en el Club de Abuelos de Hersilia, a los efectos de hacer entrega de un aporte económico del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI) y e inaugurar un piso encastrable para deportes de contacto.

Contenido
  • Aporte para el Club de los Abuelos
  • Presentación del piso encastrable para taekwondo

El senador Michlig destacó la importancia de apoyar tanto a las instituciones que brindan contención social como a los programas deportivos que fomentan el desarrollo integral de niños, niñas y jóvenes”.

Además, se destacó la presencia del director de deportes zona norte, Brian Mackiewicz, y el director de deportes de la comuna, Germán Bertolini, demás miembros del gabinete comunal y vecinos en general.

Aporte para el Club de los Abuelos

En la oportunidad el senador Michlig hizo entrega de un aporte económico del PFI destinado al Club de Abuelos, el cual fue recibido por el representante de la comisión, Amílcar Quida, para ser destinado a trabajos de pintura en el salón de la institución.

Además, el senador Michlig se comprometió a “gestionar los recursos necesarios para la climatización del espacio, contribuyendo así al mejoramiento de sus instalaciones y al confort de sus usuarios”.

Presentación del piso encastrable para taekwondo

Durante el acto, también se presentó un piso encastrable adquirido a través de una articulación entre la Secretaría de Deportes de la provincia de Santa Fe y el área de deportes de la comuna, en el marco del programa Escuelas de Formación Deportiva del Ministerio de Desarrollo Humano.

Este equipamiento será utilizado por la escuela de taekwondo de Hersilia, dirigida por el profesor Gerardo Chicco, que estuvo presente junto a alumnos, familiares y representantes locales.

Por su parte, la presidenta comunal Silvana Romero agradeció el respaldo permanente del senador y su equipo para gestionar mejoras en Hersilia, en beneficio de todas las instituciones y los vecinos.

Sábado, 21 de diciembre de 2024

+ Más en Gestiones

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Find Us on Socials

ETIQUETADO:Aportes LegislativosClub de AbuelosDeportesHersiliaP.F.I.Taekwondo
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

Hersilia recibió un aporte provincial de más de $24 millones para el recambio de la nomenclatura urbana
27 de agosto de 2025
Michlig y González desarrollaron actividades en Capivara, Constanza, La Clara; La Lucila y Villa Saralegui
25 de agosto de 2025
“A partir de este martes se transfieren los $235 millones de saldos coparticipables -2024- para MMyCC del Dpto. San Cristóbal”
25 de agosto de 2025
Felipe Michlig: “Defender el interior productivo es una prioridad del Gobierno Provincial”
24 de agosto de 2025
Entrga de nuevas luminarias led para la Escuela de Deportes del Barrio San Miguel
23 de agosto de 2025

FOXIZ

También podría gustarte

Gestión

En el marco de la Expo Feria 2025 de San Cristóbal, se entregaron kit de juegos infantiles a 6 instituciones educativas

5 lectura mínima
Gestión

En Ceres se entregaron certificados a Promotores Gerontológicos y aportes a localidades de la región

4 lectura mínima
Gestión

Alurralde y Michlig anunciaron la construcción de un natatorio semiolímpico a cielo abierto en el CEF N° 40 de Ceres

4 lectura mínima
Gestión

Programa “1000 aulas”: El Gobierno Provincial construirá cinco nuevas aulas en el Dpto. San Cristóbal

4 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?