Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: Instituciones educativas, religiosas y sociales de San Guillermo recibieron aportes públicos
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición P.F.I. — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Gestión > Instituciones educativas, religiosas y sociales de San Guillermo recibieron aportes públicos
Gestión

Instituciones educativas, religiosas y sociales de San Guillermo recibieron aportes públicos

Los aportes entregados por el Senador Michlig y el Diputado Marcelo González del PFI ascienden a un monto total de $9.773.600. Además de elementos deportivos con una inversión de $3.000.000

Equipo de Prensa Felipe Michlig
Última actualización: 16/12/2024 a las 7:39 PM
Por
Equipo de Prensa Felipe Michlig
Publicado: 16 de diciembre de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Lista de Imágenes 1/5
Compartir

Durante su habitual recorrida por localidades del departamento San Cristóbal, el senador provincial Felipe Michlig y el diputado Marcelo González, visitaron instituciones educativas de la ciudad de San Guillermo en donde acercaron en sendos actos aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores por monto total de $9.773.600, recorrieron obras en marcha y entregaron elementos deportivos del Programa de Escuelas de Formación Deportiva del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano, con una inversión de $3.000.000..

Contenido
  • Aporte a la E.E.T.P. N° 492 para obras de infraestructura
  • Acto desarrollado en la Escuela Especial N° 2091
  • Programa de Escuelas de Formación Deportiva

“El apoyo a las instituciones educativas es clave para garantizar que los jóvenes puedan estudiar en ambientes cómodos y adecuados, especialmente en escuelas técnicas que requieren infraestructura específica para su funcionamiento, al igual que las instituciones que hacen docencia a través del deporte”, destacó Michlig durante la entrega.

Durante el curso de las actividades estuvieron presentes el director de Deportes Zona Norte, Brian Mackiewicz; la referente Soraya Pistochini; la concejal Mirta Giovannini; representantes locales y diferentes autoridades educativas.

Aporte a la E.E.T.P. N° 492 para obras de infraestructura

En la Escuela de Educación Técnico Profesional N° 492 de San Guillermo, fueron recibidos por el director del establecimiento, Marcelo Schiavetti, quién les mostró las obras realizadas en los talleres de la institución educativa.

En esta oportunidad, el senador Michlig hizo entrega de un importante aporte económico destinado a la instalación de poliestireno en todos los talleres

Por su parte, el director Schiavetti agradeció el respaldo permanente del senador y expresó la importancia de este tipo de inversiones que permiten continuar con el desarrollo y mejora de la institución.

Acto desarrollado en la Escuela Especial N° 2091

Durante el encuentro llevado a cabo en la Escuela Especial N° 2091, las autoridades fueron recibidas por la directora de la escuela Viviana Bongiovani. Allí concretaron la entrega de aportes a las siguientes instituciones de la ciudad:

-Escuela Especial N° 2091: Aporte para gastos de funcionamiento.
–Escuela N° 878 “Manuel P. Rojas”: Aporte para la compra de un aire acondicionado.
–Parroquia «Virgen niña» de San Guillermo: Aporte para la adquisición de un tejido perimetral y dos portones.
–Asociación Cooperadora Escuela Mariano Moreno: Aporte para gastos de funcionamiento.
–Escuela Santa Catalina de Siena: Aporte destinado a solventar gastos de un viaje estudiantil.
–Club San José: Aporte para la compra de indumentaria.
–Hogar “Madre Teresa de Calcuta”: Aporte destinado a gastos de funcionamiento.

Programa de Escuelas de Formación Deportiva

Además, en articulación con la Secretaría de Deportes, se llevó a cabo la entrega de elementos deportivos para la escuela municipal de boxeo, en el marco del Programa de Escuelas de Formación Deportiva del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano, con una inversión de $3.000.000. En la oportunidad se sumó la intendente local Romina López.

Durante su intervención, el senador Michlig destacó «la importancia de seguir trabajando en conjunto con las instituciones locales. Seguimos acompañando a las instituciones que cumplen un rol social y educativo clave en nuestras comunidades” reafirmó.

Por su parte, los representantes de las distintas instituciones beneficiarias agradecieron el permanente respaldo del senador Michlig y del equipo de trabajo, que permite continuar con el crecimiento de cada entidad.

Lunes, 16 de diciembre de 2024

+ Más en Gestiones

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Find Us on Socials

ETIQUETADO:Aportes GubernamentalesDeportesInstitucionesSan Guillermo
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

Senador Felipe Michlig y diputado Marcelo González durante su visita a la Residencia de Adultos Mayores Alma en San Cristóbal
Michlig y Gonzaláz visitaron la Residencia de Adultos Mayores “Alma” y se reunieron con instituciones deportivas
5 de mayo de 2026
Senador Felipe Michlig y diputado Marcelo González recorriendo obras de ensanchamiento de puentes Ruta Provincial 4
Avanza a buen ritmo la obra de ensanchamiento de tres puentes sobre la RP N° 4
5 de mayo de 2026
Llegada del primer tomógrafo al Hospital Julio César Villanueva de San Cristóbal junto a autoridades provinciales
El Dpto. San Cristóbal ya cuenta con su “primer tomógrafo en la historia” instalado en el Hospital de San Cristóbal
5 de mayo de 2026
La Justicia Federal hizo lugar a la “Medida Cautelar” interpuesta por Felipe Michlig para la realización de tareas Urgentes sobre RN34
5 de mayo de 2026
En Suardi se desarrolló una jornada de capacitación para inspectores de tránsito y agentes de fiscalización
5 de mayo de 2026

FOXIZ

También podría gustarte

Gestión

Bibliotecas populares del dpto. San Cristóbal recibieron aportes institucionales por $34 millones

5 lectura mínima
Gestión

El senador Michlig entregó aportes gubernamentales a numerosas instituciones de bien público de Arrufó

5 lectura mínima
Senador Felipe Michlig, diputado Marcelo González y el veterano Owen Crippa en el Aeroclub de San Cristóbal durante la inauguración de obras.
Gestión

Michlig y González visitaron el Aeroclub de San Cristóbal en donde ratificaron “todo el apoyo gubernamental”

3 lectura mínima
Gestión

El Senado realizó una Audiencia Pública “por el profundo deterioro y estado de abandono de la Ruta Nacional N° 34”

8 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina
- Bio
- Política de Privacidaddad
- Contactenos

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 - 2026 - Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?