Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: El Senador Michlig y la Intendente Dupouy entregaron aportes a instituciones educativas y sociales de Ceres
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición P.F.I. — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Educación > El Senador Michlig y la Intendente Dupouy entregaron aportes a instituciones educativas y sociales de Ceres
Educación

El Senador Michlig y la Intendente Dupouy entregaron aportes a instituciones educativas y sociales de Ceres

Las autoridades recorrieron las instalaciones de la Futura Universidad de Ceres (UNCER), ubicado en el paseo de la vida.

Prensa Michlig
Última actualización: 01/10/2024 a las 1:38 PM
Por Prensa Michlig
Publicado: 1 de octubre de 2024
Compartir
5 lectura mínima
Lista de Imágenes 1/6
Compartir

Este martes, el senador Felipe Michlig, junto al diputado Marcelo González, y la intendenta Alejandra Dupouy entregaron aportes del Fondo de Atención a Necesidades Inmediatas (FANI) y del Programa legislativo de Fortalecimiento Institucional a distintas escuelas y asociaciones de bien público de la ciudad de Ceres, tomando contacto con sus representantes y asumiendo nuevos compromisos para continuar acompañándolas en sus objetivos.

Contenido
  • Acto en la Escuela Técnica N° 453
  • Otras instituciones beneficiadas
  • Edificio de la Futura Universidad de Ceres (UNCER)

Por otra parte, las autoridades recorrieron las instalaciones de la Futura Universidad de Ceres (UNCER), que actualmente funciona con una extensión áulica de la UTN, con el dictado de 2 carreras universitarias: Licenciatura en Administración Rural y Tecnicatura Universitaria en Programación. “Actualmente tenemos 120 alumnos de 1ero a 3ero en las dos carreras y queremos ampliar la oferta educativa para Ceres y la región” mencionó la intendenta Dupouy.

El Senador Michlig agradeció a las autoridades del Gobierno Provincial que “permiten acercar estos recursos tan importantes del FANI para nuestras escuelas”, destacando la figura del Gobernador Maxi Pullaro, del Ministro José Goity, y los miembros de su equipo de trabajo como Carolina Piedrabuena y María Martín que siempre están atentas a los planteos y necesidades que gestionamos”. A su vez, el senador elogió la decisión municipal “que acompañamos para que Ceres se convierta en un polo de conocimiento a través de la enseñanza universitaria”.

Acto en la Escuela Técnica N° 453

En principio las autoridades citadas junto al delegado de la Regional IX de Educación Horacio Rigo, visitaron la Escuela Técnica N° 453 Brigadier Estanislao López de Ceres, en donde fueron recibidos por la directora Elina Ávila, el vicedirector Adriel Secotti y el supervisor Diego Ordóñez.

Allí recorrieron las instalaciones y luego encabezaron un acto de entrega de aportes económicos FANI, por $13.801.275,21, recibido por la directora Elina Ávila, el cuál será “destinado a la impermeabilización de la canaleta interna y la cubierta de dos aulas del sector sur, además de la instalación de cielorrasos”.

Además, el senador Michlig al tomar conocimiento de la necesidad de contar con aires acondicionado –por lo que la escuela está realizando una rifa- se comprometió a entregar dos equipos en las próximas semanas.

Otras instituciones beneficiadas

Además, se entregó otro aporte del FANI al Taller Manual N° 17 por un monto de $4.585.760, recibido por su director Fabricio Gorosito, que será destinado a la cubierta de un aula.

En el mismo acto, se realizó la entrega de un aporte de PFI a los Bomberos Voluntarios de Ceres, recibido por Atilio Monti, miembro de la comisión directiva. El fondo será destinado a cubrir los gastos de la peña realizada el 20 de septiembre en conmemoración del 53° aniversario de la institución.

La Escuela N° 413 «Domingo Faustino Sarmiento» también fue beneficiada con un aporte PFI recibido por su directora Silvia Lázaro, destinado a financiar un viaje de estudios a la ciudad de Santa Fe en el mes de noviembre, en el que participarán 87 estudiantes de 4° año.

Por su parte, la Escuela N° 975 «José Vito Oroño» recibió un fondo que será utilizado para la compra de pintura, con el objetivo de embellecer las instalaciones. La directora, Carina Pucheta, manifestó la necesidad de incorporar aires acondicionados en el SUM de la escuela, a lo que el senador Michlig se comprometió a gestionar los equipos necesarios.

Edificio de la Futura Universidad de Ceres (UNCER)

Las autoridades recorrieron las instalaciones de la Futura Universidad de Ceres (UNCER), ubicado en el paseo de la vida. En la oportunidad la intendenta Dupouy señaló que “actualmente funciona con una extensión áulica de la UTN, con el dictado de 2 carreras universitarias: Licenciatura en Administración Rural y Tecnicatura Universitaria en Programación”.

“Tenemos 120 alumnos de 1ero a 3ero en las dos carreras y queremos ampliar la oferta educativa para Ceres y la región con carreras que tengan que ver con el contexto en el que vivimos. Queremos que Ceres se convierta en la ciudad del conocimiento y el municipio invierte decididamente en ese objetivo, con todo el apoyo de nuestro senador Felipe Michlig que viene alentando estos objetivos” mencionó la intendenta Dupouy.

Martes, 1 de octubre de 2024

+ Más en Educación

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Find Us on Socials

ETIQUETADO:Aportes EducativosCeresEducaciónFANI
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

La ciudad de Suardi recibe más de $93 millones del Programa “Caminos Productivos” para construcción de ripio
23 de enero de 2026
El Gobierno Pcial. invertirá 70 millones para mejorar el sistema de agua potable en Villa Trinidad
19 de enero de 2026
El senador Michlig entregó aportes institucionales en Hersilia y presentó una ambulancia y un móvil policial
15 de enero de 2026
El Senador Michlig anunció que mañana comienza la construcción de la ROTONDA en el cruce de la RN 34 y RP 39 -Arrufó-
13 de enero de 2026
El senador Felipe Michlig visitó la Escuela de Verano de San Cristóbal y obras en la Escuela N° 408
12 de enero de 2026

FOXIZ

También podría gustarte

Educación

Instituciones educativas de Colonia Ana recibieron aportes de Fortalecimiento Institucional

1 lectura mínima
Educación

Importante aporte para el Jardín N° 192 de Ceres gestionado por el senador Michlig y el diputado González

2 lectura mínima
Educación

Michlig y González entregaron aportes FANI, recorrieron obras y asumieron nuevos compromisos gubernamentales

5 lectura mínima
Educación

Alumnos del EEMPA N° 1219 de Ambrosetti junto a la Pte. Comunal Dianela Michlig visitaron el Senado Provincial

4 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?