Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: La Provincia transferirá fondos para reparar los daños causado por el temporal a la Esc. N.º 6124 “Pedro De Vega”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición P.F.I. — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Educación > La Provincia transferirá fondos para reparar los daños causado por el temporal a la Esc. N.º 6124 “Pedro De Vega”
Educación

La Provincia transferirá fondos para reparar los daños causado por el temporal a la Esc. N.º 6124 “Pedro De Vega”

“Por un valor de $18.421.853,11 para cambio de techo del sector de la casa habitación, cielorraso y electricidad y demás reparaciones”.

Equipo de Prensa Felipe Michlig
Última actualización: 27/03/2024 a las 8:08 PM
Por
Equipo de Prensa Felipe Michlig
Publicado: 8 de febrero de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Lista de Imágenes 1/4
Compartir

Luego de una reunión mantenida con el ministro de Educación José Goity, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Macelo González comunicaron que la Escuela N.º 6124 “Pedro De Vega” de la ciudad de Ceres recibirá un FANI (Fondo de Atención para Necesidades Inmediatas por un valor de $18.421.853,11 para cambio de techo del sector de la casa habitación, cielorraso, electricidad y demás reparaciones.

“Esto es un requerimiento que hicimos junto a la intendente Alejandra Dupouy luego del último temporal que produjo severos daños en la escuela primaria. Luego de una verificación en el lugar el ministro nos confirmó que en los próximos días se estará haciendo la transferencia respectiva”.

Plan de alfabetización

Por otra parte, en la presidencia de la Cámara de Senadores el Ministro de Educación, José Goity, la Sec. de Educación Carolina Piedrabuena y la Sec. de Coordinación y Gestión de Recursos María Martín, informaron a los Senadores de «Unidos» y a la Vicegobernadora Gisela Scaglia sobre las bases y avances del Plan de Alfabetización Provincial”.

“Se trata de un programa muy bien pensado y estudiado que seguramente tendrá todo el apoyo de la cámara de senadores y tomamos el compromiso de seguir enriqueciéndolo, contemplando las realidades de cada lugar”.

Jueves, 8 de febrero de 2024

Find Us on Socials

ETIQUETADO:EscuelaFANIJosé GoityObrasReuniones
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

El Pte. del Senado Felipe Michlig recibió al intendente Poletti por la puesta en valor de Plaza Italia
11 de junio de 2026
Reunión de trabajo en la presidencia del Senado con las mandatarias de Ceres, Hersilia y Ambrosetti
9 de junio de 2026
En la ciudad de Ceres se sortearon las familias que accederán a otras 20 viviendas construidas por la Provincia
8 de junio de 2026
Presentaron el plan de ordenamiento territorial del norte provincial, que incluye 11 distritos del Dpto. San Cristóbal
5 de junio de 2026
Michlig y González se reunieron con representantes de la Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Santa Fe
3 de junio de 2026

FOXIZ

También podría gustarte

Educación

El Jardín de Infantes N° 141 de San Cristóbal recibió un aporte del FANI para adquisición de equipamientos pedagógicos

4 lectura mínima
Educación

La Escuela Rural de Paraje Vizcacheras N° 266 recibió $21 millones para la reparación integral del techo

4 lectura mínima
Educación

Instituciones educativas de San Cristóbal recibieron aportes provinciales FANI por más de $17 millones

4 lectura mínima
Educación

El Senador Michlig y el ministro Goity evaluaron distintos aspectos de la inversión educativa en el Dpto. San Cristóbal

3 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina
- Bio
- Política de Privacidaddad
- Contactenos

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 - 2026 - Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?