Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: Exitosa y convocante 1ra. noche de los carnavales de Ambrosetti 2024
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Gestión > Exitosa y convocante 1ra. noche de los carnavales de Ambrosetti 2024
Gestión

Exitosa y convocante 1ra. noche de los carnavales de Ambrosetti 2024

Apoyo a todas las fiestas culturales y populares del departamento San Cristóbal

Prensa Michlig
Última actualización: 15/01/2024 a las 12:59 PM
Por Prensa Michlig
Publicado: 14 de enero de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Lista de Imágenes 1/6
Compartir

El Senador Felipe Michlig acompañó a la Pte. Comunal Dianela Michlig en la exitosa celebración de la 1° noche de los carnavales de Ambrosetti 2024, que la actual gestión comunal desde hace 3 años los volvió a incluir “en la agenda cultural como un evento que refleja el espíritu artístico y de integración de nuestra gente”.

Más de 1.500 personas disfrutaron de una noche única, en el corsódromo acondicionado para la ocasión, en donde brillaron y deslumbraron con su magia comparsa Anahí, sumada la reconocida comparsa Arayé Verá que llegó para sumarse a la celebración”. Asimismo, la multitud pudo disfrutar de espectáculos musicales de jerarquía, destacándose la presencia de La Contra.

Desde la comuna se destacó que “todo lo recaudado se destina a instituciones que colaboraron en la organización y manejo del buffet. Asimismo, confirmaron que la segunda noche de carnavales se concretará en el mes de febrero”.

“Identidad, costumbre y tradiciones”

La Pte. Comunal Dianela Michlig recordó que “esta es la tercera temporada ininterrumpida desde la recuperación de la tradicional Fiesta de carnavales, desde que asumimos en la Comuna. Agradecemos al Senador Felipe Michlig al Diputado Marcelo González que desde un principio apoyaron este proyecto, a la comisión de cultura e instituciones que estuvieron trabajando toda la noche, a todos los integrantes de la comparsa, a los padres, a los profesores, participantes, y a todos los empleados comunales que durante días trabajaron para que el corsódromo quede en óptimas condiciones, y a todo el público presente, que cada años es más y van viniendo de distintos puntos de la región.

Seguiremos apostando a la cultura y al crecimiento de estos hermosos carnavales de Ambrosetti”.

El Senador Michlig destacó que “apoyamos a las comunidades del Dpto. San Cristóbal en los festejos de los carnavales 2024, que son sinónimo de alegría y encuentro de la familia, luego de mucho trabajo. Nuestro apoyo y felicitaciones a todos los que trabajan para su concreción”.

“Un pueblo, una región, un departamento, no sólo tiene su identidad por su pasado, sino por su presente, sus costumbres, sus fiestas, su gente, sus expresiones artísticas y sus instituciones”. Por otra parte, el senador acotó que “en la Provincia comenzamos una nueva etapa con Maxi Pullaro y no tengo dudas que este será un gran año para nuestro departamento, con muchas obras y realizaciones que permitirán mejorar la calidad de vida de los vecinos de todas las comunidades”, mencionó.

Domingo 14 de enero de 2024

+ Más en Gestiones

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Find Us on Socials

ETIQUETADO:AmbrosettiCarnavalesDianela MichligEventos Regionales
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
1 comentario 1 comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

El senador Felipe Michlig participó en San Cristóbal del 15° Encuentro “Juventudes en Marcha”
15 de octubre de 2025
Los elementos fueron destinados para los efectores públicos de Ceres, Suardi, Monigotes, Palacios, Huanqueros, Moisés Ville y Villa Trinidad
15 de octubre de 2025
El Gobierno Provincial llamó a Licitación Pública con una inversión histórica para obras en Laguna La Verde
14 de octubre de 2025
El Gobierno de Santa Fe licitó la remodelación y ampliación del SAMCo de Hersilia por $1.520 millones
14 de octubre de 2025
Habilitación de laboratorio en el SAMCO de Arrufó y entrega de elementos de Odontología
14 de octubre de 2025

FOXIZ

También podría gustarte

Gestión

Felipe Michlig visitó Villa Trinidad en donde entregó aportes a instituciones por más de $ 17 millones

4 lectura mínima
Gestión

En el marco del 121° Aniversario de Las Palmeras se inauguró la puesta en valor de Plaza San Martín

5 lectura mínima
Gestión

Michlig: “La voz de Gisela Scaglia es la que necesitamos en el Congreso Nacional para defender a Santa Fe y el federalismo” 

4 lectura mínima
Gestión

Felipe Michlig participó del acto presidido por Gisela Scaglia de entrega de camionetas y equipamiento para bomberos y defensa civil

5 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?