Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: Habilitación de laboratorio en el SAMCO de Arrufó y entrega de elementos de Odontología
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Salud > Habilitación de laboratorio en el SAMCO de Arrufó y entrega de elementos de Odontología
Salud

Habilitación de laboratorio en el SAMCO de Arrufó y entrega de elementos de Odontología

El senador Michlig destacó está importante inversión en Salud del Gobierno Provincial que conducen Maxi Pullaro y Gisela Scaglia ya que “cada avance en infraestructura sanitaria es una mejora directa en la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Prensa Michlig
Última actualización: 14/10/2025 a las 3:45 PM
Por Prensa Michlig
Publicado: 14 de octubre de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Lista de Imágenes 1/4
Compartir

El senador provincial Felipe Michlig, junto al diputado Marcelo González y una comitiva del ministerio de Salud de la Provincia encabezada por el secretario general Ramiro Dall’Aglio, visitaron el SAMCo de Arrufó, donde fueron recibidos por el director del efector, Dr. Ángel Farías, acompañado por médicas, odontólogas, bioquímica y personal de salud.

Contenido
  • Habilitación Laboratorio del SAMCO
  • Entrega de elementos de Odontología 

En la ocasión también se destacó la presencia del subsecretario Territorial del Centro Norte Leonardo Martínez, el director provincial de Odontología Eduardo Williams, el coordinador de Odontología del Nodo Ceres Cristian Delvino, la directora de Salud del Nodo Ceres Carina Dutto y el presidente comunal Cristian Piumatti, entre otros.

Habilitación Laboratorio del SAMCO

Durante el encuentro se llevó a cabo la habilitación formal del nuevo laboratorio del SAMCo, un espacio que permitirá mejorar significativamente la calidad de los servicios de análisis clínicos y el acceso a diagnósticos más rápidos y precisos para la comunidad.

El senador Michlig destacó que “esta es una obra muy importante para Arrufó y toda la región, fruto del trabajo conjunto entre el gobierno provincial, las autoridades locales y el equipo de salud. Cada avance en infraestructura sanitaria es una mejora directa en la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Entrega de elementos de Odontología 

Asimismo, en el marco de la visita, se concretó la entrega de un compresor y una turbina odontológica, provistos por la Dirección Provincial de Odontología, a cargo del odontólogo Eduardo Williams, con la presencia del coordinador del Nodo Ceres, Cristian Delvino.

Este nuevo equipamiento permitirá optimizar el funcionamiento del consultorio odontológico, fortaleciendo la atención y las respuestas sanitarias que el SAMCo brinda día a día.

Durante la actividad, se destacó el acompañamiento de la Secretaría de Administración del Ministerio de Salud, encabezada por Guillermo Álvarez y su equipo, y de la Dirección de Bioquímica de la Provincia, a cargo del bioquímico Eduardo Anchar y su colaboradora Viviana Mugna, además del compromiso permanente de la Comisión Ejecutiva del SAMCo de Arrufó, que contribuye activamente al fortalecimiento institucional del efector.

Finalmente, el senador Felipe Michlig reiteró su compromiso de continuar gestionando junto a las autoridades provinciales “para que cada localidad del departamento San Cristóbal cuente con servicios de salud modernos, equipados y con personal profesional que reciba el acompañamiento necesario para su tarea diaria”.

Martes, 14 de octubre de 2025

+ Más en Gestiones

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Find Us on Socials

ETIQUETADO:ArrufóOdontologíaSaludSAMCO
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

Los elementos fueron destinados para los efectores públicos de Ceres, Suardi, Monigotes, Palacios, Huanqueros, Moisés Ville y Villa Trinidad
15 de octubre de 2025
El Gobierno Provincial llamó a Licitación Pública con una inversión histórica para obras en Laguna La Verde
14 de octubre de 2025
El Gobierno de Santa Fe licitó la remodelación y ampliación del SAMCo de Hersilia por $1.520 millones
14 de octubre de 2025
Habilitación de laboratorio en el SAMCO de Arrufó y entrega de elementos de Odontología
14 de octubre de 2025
Michlig y González mantuvieron una fructífera reunión de trabajo con el ministro de Educación José Goity
14 de octubre de 2025

FOXIZ

También podría gustarte

Salud

El ministerio de Salud entregó “equipamiento de uso corriente” para el Samco de Monigotes

1 lectura mínima
Salud

Apertura de sobres para la obra de la “Sala del servicio de Tomografía del Hospital de San Cristóbal”

5 lectura mínima
Salud

El SAMCo de San Guillermo recibió de parte del Gobierno Provincial una ambulancia de alta complejidad

4 lectura mínima
Salud

Villa Trinidad, Curupaity y Monigotes recibieron ambulancias y aportes institucionales

4 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?