Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: Recuerdos y sentido homenaje a tres años del fallecimiento de Miguel Lifschitz
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición P.F.I. — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Gestión > Recuerdos y sentido homenaje a tres años del fallecimiento de Miguel Lifschitz
Gestión

Recuerdos y sentido homenaje a tres años del fallecimiento de Miguel Lifschitz

“Nos dejó un legado de diálogo, de construcción política y de trabajo que estamos haciendo todo lo posible para responder de la mejor manera como él lo hubiera hecho” reseñó Felipe Michlig.

Prensa Michlig
Última actualización: 09/05/2024 a las 8:43 PM
Por Prensa Michlig
Publicado: 9 de mayo de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Lista de Imágenes 1/4
Compartir

El homenaje a Miguel Lifschitz a tres años de su fallecimiento se realizó en dos lugares emblemáticos de sus gestiones como intendente de Rosario y gobernador de Santa Fe. En la capital provincial se realizó en la Casa de la Cultura y en Rosario en el Museo de la Memoria.

Contenido
  • El recuerdo de Miguel
  • El legado y la última anécdota

Participaron del homenaje en la ciudad de Santa Fe el gobernador, Maximiliano Pullaro, la presidenta de la Cámara de Diputados y esposa de Lifschitz, Clara García, la Vicegobernadora Gisela Scaglia, el Pte. Provisional del Senado Felipe Michlig, entre otros dirigentes de diferentes espacios políticos.

Con sentidas palabras y evocando su figura, el arco político santafesino recordó al ingeniero con rosas rojas y sentidas palabras.

El recuerdo de Miguel

El Gobernador Pullaro señaló que “Hoy recordamos con profundo respeto y gratitud a Miguel Lifschitz. Un líder que con mucho trabajo y decisión marcó un camino en la provincia de Santa Fe. Miguel no sólo fue un gobernador excepcional, sino también un ejemplo de persona, muy dedicado y al servicio de todos. Nos enseñó que ‘los sueños son para siempre’”.

Por su parte la Vicegobernadora mencionó que “Hoy te recordamos Miguel Lifschitz, con admiración y respeto. Fuiste un hombre de diálogo y amor por la provincia. Tu legado está presente en cada santafesino”.

Clara García reseñó que “Puedo hablar aquí despidiendo al compañero socialista de hace 40 años, al amigo incondicional que fuimos, al dirigente político que iluminó el camino de tantos de nosotros, pero déjenme decirles que fue Miguel el amor de mi vida, mi esposa y que ese amor nació para vivir para siempre. Miguel no debió morir, llevo en este duelo ese orgullo compartido de haber sido testigos de su vida y de ser responsables en nuestra propia vida de que aquella vida siga para siempre. Él soñaba y se jugaba en la gestión y en la ejecución”.

El legado y la última anécdota

A su turno Felipe Michlig dijo que “Perdimos un gran dirigente y persona que siempre tenía tiempo para todos. Nos dejó un legado de diálogo, de construcción política y de trabajo que estamos haciendo todo lo posible para responder de la mejor manera como él lo hubiera hecho. Es muy difícil llenar el vacío de Miguel, pero nosotros con Maxi (Pullaro), su esposa Clara (García) y su hijo Fede (Lifschitz), estamos tratando de reflejar su forma de trabajo en Santa Fe”.

Durante el desarrollo de su oratoria Michlig contó una emotiva anécdota, al recordar que “La última vez que estuvo en San Cristóbal fue un mes y pico antes de que falleciera. Lo hizo como presidente de la Cámara de Diputados y fue para la inauguración de una obra en Moisés Ville”. Luego de la inauguración, se fue a dormir a mi casa en Ambrosetti. (Siempre que iba dormía en mi dormitorio y él me decía que no hacía falta. Pero yo le insistía en que era mi amigo y por eso le daba mi cama”.

«Al otro día se levantó y se fue a Tostado, me acuerdo de que era domingo y de ahí se iba a Rosario para volver a trabajar al otro día. Ese era Miguel, siempre activo, bien predispuesto, comprometido con la gestión y el interior».

Jueves, 9 de mayo de 2024

+ Más en Gestiones

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Find Us on Socials

ETIQUETADO:AniversarioGisela ScagliaHomenajeMaxi PullaroMiguel Lifschitz
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

El Senador Michlig anunció que mañana comienza la construcción de la ROTONDA en el cruce de la RN 34 y RP 39 -Arrufó-
13 de enero de 2026
El senador Felipe Michlig visitó la Escuela de Verano de San Cristóbal y obras en la Escuela N° 408
12 de enero de 2026
Se entregaron 13 unidades policiales 0 km para el Dpto. San Cristóbal con una inversión provincial de $ 600 millones
12 de enero de 2026
Con la presencia del Gobernador Pullaro se inauguró la Puesta en Valor del Parque Municipal de San Guillermo
12 de enero de 2026
Pullaro y Michlig visitaron la comuna de Villa Trinidad para fortalecer la lucha contra el Dengue
11 de enero de 2026

FOXIZ

También podría gustarte

Gestión

Este Domingo el gobernador Pullaro junto al Senador Michlig visitarán Villa Trinidad y San Guillermo

2 lectura mínima
Gestión

Michlig y González realizaron numerosas gestiones en reparticiones provinciales junto a José L. Sánchez de Villa Trinidad

5 lectura mínima
Gestión

El senador Michlig visitó las localidades de Soledad y Ñanducita en donde concretó distintas actividades institucionales

4 lectura mínima
Gestión

Las 32 localidades del Dpto. San Cristóbal tienen asignado del Fondo de Obras Menores 2026 un total de $3.847.650.545,46

4 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?