Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: “No creo que desde las descalificaciones personales y las mentiras permanentes se pueda construir algo positivo”.
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Gestión > “No creo que desde las descalificaciones personales y las mentiras permanentes se pueda construir algo positivo”.
Gestión

“No creo que desde las descalificaciones personales y las mentiras permanentes se pueda construir algo positivo”.

“Nuestro estilo es estar siempre presente escuchando y dialogando con todos”

Prensa Michlig
Última actualización: 12/07/2023 a las 9:31 PM
Por Prensa Michlig
Publicado: 12 de julio de 2023
Compartir
4 lectura mínima
Villa Trinidad
Villa Trinidad
Villa Trinidad
Colonia Rosa
Colonia Rosa
Colonia Rosa
Lista de Imágenes 1/6
Compartir

El Senador Felipe Michlig, junto al diputado Marcelo González y la precandidata a Senadora suplente María Paula Salari visitaron la localidad de Villa Trinidad y el intendente de San Cristóbal Horacio Rigo, encabezaron un acto de entrega de aportes y equipamientos del Programa legislativo de Fortalecimiento Institucional (PFI); elementos deportivos, del Programa Departamental +Deportes; y luminarias led del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led.), a numerosas instituciones de la ciudad.

Contenido
  • En Villa Trinidad
  • Colonia Rosa

El Senador Michlig al ser consultado en rueda de prensa sobre la marcha de la campaña a pocos días de la fecha de votación, consideró que “los números que tenemos hasta ayer nos posicionan muy bien tanto en la categoría de Senador, como las de diputados y Gobernador, con una marcada diferencia en lo que hace a la jurisdicción departamental”.
Sobre críticas vertidas por la contrincante interna señaló que “son métodos que no compartimos, porque nuestro estilo es estar siempre presente escuchando, dando la cara y dialogando con todos, haciendo honor al voto de la gente que me puso en el lugar que estoy. No creo que desde las descalificaciones personales y las mentiras permanentes se pueda construir algo positivo” reflexionó.

En Villa Trinidad

En Villa Trinidad, junto a la precandidata a Pte. Comunal Marianela Risso y equipo de trabajo visitaron el Club Atlético Libertad de Trinidad, en donde hicieron entrega de un aporte económico que será destinado a viáticos para viajes de competencias de la primera división del básquet masculino, el cual fue recibido por los miembros de la subcomisión de básquet.

En la oportunidad también hicieron entrega de elementos deportivos para el Básquet Femenino y Masculino, para todas las categorías en general, para vóley femenino y para mini vóley (sub 12, sub 14, sub 16 y sub 18), con la presencia del coordinador del CALT Gustavo Caesermeiro, quién destacó que “este momento es muy importante por la colaboración que nos trae el Senador y todo su equipo”.

Marianela Risso luego de enumerar los elementos acercados “del fondo legislativo de ayuda a las instituciones” indicó que siempre es un gusto poder acompañar a todas las disciplinas deportivas que aglutinan a tantos deportistas de nuestra localidad”. En igual sentido el Diputado González reseñó “que sabemos cómo profe de educación física lo que cuesta sumar elementos por lo que valen y porque todo se hace a pulmón, con el compromiso de los padres y dirigentes”.

Colonia Rosa

En Colonia Rosa, Junto a la precandidata a Pte. comunal María Belén Rui, visitaron la escuela N° 6097 “ALMAFUERTE” en donde fueron recibidos por la directora Viviana Diaz y la vice directora Marisa Candelero, quienes hicieron un pedido de instrumentos musicales para llevar a cabo un proyecto musical. Seguidamente en el patio interno hicieron entrega de elementos deportivos a las siguientes escuelas: Escuela 6227 José Hernández de Colonia Mallmann, recibidos por Nicolas Sacchetto quien es integrante de la cooperadora escolar. //-Escuela N° 745 Mariano Necochea “La Sarita”, entrega de elementos deportivos para el nivel inicial y primario, recibidos por Juan Mangini Pte. de la cooperadora. //-Escuela N° 6097 “ALMAFUERTE”, entrega de elementos deportivos recibidos por Viviana Diaz Directora titular de la escuela. //- Entrega de elementos deportivos a la Escuela secundaria E.E.S.O N° 490 Nélida Bulacio de Tapia.

La directora indicó que “valoramos muchísimo estos aportes porque va a ser disfrutado por todos los niños que es lo más importante”.

Miércoles, 12 de julio de 2023

+ Más en Gestiones

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Find Us on Socials

ETIQUETADO:+DeportesColonia RosaInstitucionesMaría Belén RuiVilla Trinidad
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

El senador Felipe Michlig participó en San Cristóbal del 15° Encuentro “Juventudes en Marcha”
15 de octubre de 2025
Los elementos fueron destinados para los efectores públicos de Ceres, Suardi, Monigotes, Palacios, Huanqueros, Moisés Ville y Villa Trinidad
15 de octubre de 2025
El Gobierno Provincial llamó a Licitación Pública con una inversión histórica para obras en Laguna La Verde
14 de octubre de 2025
El Gobierno de Santa Fe licitó la remodelación y ampliación del SAMCo de Hersilia por $1.520 millones
14 de octubre de 2025
Habilitación de laboratorio en el SAMCO de Arrufó y entrega de elementos de Odontología
14 de octubre de 2025

FOXIZ

También podría gustarte

Gestión

Felipe Michlig visitó Villa Trinidad en donde entregó aportes a instituciones por más de $ 17 millones

4 lectura mínima
Gestión

En el marco del 121° Aniversario de Las Palmeras se inauguró la puesta en valor de Plaza San Martín

5 lectura mínima
Gestión

Michlig: “La voz de Gisela Scaglia es la que necesitamos en el Congreso Nacional para defender a Santa Fe y el federalismo” 

4 lectura mínima
Gestión

Felipe Michlig participó del acto presidido por Gisela Scaglia de entrega de camionetas y equipamiento para bomberos y defensa civil

5 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?