Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: Michlig y González entregaron aportes y elementos del PFI en Capivara, Ñanducita y Soledad
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición P.F.I. — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Gestión > Michlig y González entregaron aportes y elementos del PFI en Capivara, Ñanducita y Soledad
Gestión

Michlig y González entregaron aportes y elementos del PFI en Capivara, Ñanducita y Soledad

El Senador Michlig anunció que en 15 días llegará una ambulancia para la comunidad de Soledad.

Prensa Michlig
Última actualización: 30/10/2024 a las 12:09 AM
Por
Prensa Michlig
Publicado: 29 de octubre de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Soledad
Soledad
Capivara
Capivara
Capivara
Ñanducita
Ñanducita
Lista de Imágenes 1/7
Compartir

Continuando las distintas actividades territoriales de este martes, el senador Felipe Michlig junto al diputado Marcelo González visitaron -por la tarde- las localidades de Capivara, Ñanducita y Soledad, en donde acercaron distintos elemento y aportes en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (PFI).

Contenido
  • Vista a Capivara y Ñanducita
  • Soledad: anunció y entrega de aportes

En la oportunidad el Senador anunció en Soledad “el otorgamiento de una ambulancia -puesta a nueva- por parte del Gobierno de la Provincia que en 15 días estará llegando a la localidad”.

Vista a Capivara y Ñanducita

Durante un sencillo acto desarrollado en la Comuna de Capivara, los legisladores junto a la Pte. Comunal Adriana Córdoba entregaron dos Aires Acondicionados de 4500 frigorías para la Escuela N° 6350 “Gustavo Martínez Zuviría” Paraje La Frontera, representada por la directora Tamara Suppo.

El Senador Michlig luego de felicitar a los directivos por lo hermosa que está la escuela recordó que “hace 45 días pasamos por la escuela y nos hicieron saber de esta necesidad para el SUM y por las gestiones de la Pte. comunal y acá estamos cumpliendo con la palabra empeñada, porque los aires son una necesidad no un lujo”.

Luego en Ñanducita, junto a Héctor Barbaglia, visitaron la Escuela N° 6025 «Fortín Ñanducita», en donde fueron recibidos por la directora Cecilia Morelli, personal docente y alumnos de los niveles primario e inicial.

En esta oportunidad, las autoridades entregaron un televisor Smart de 43 pulgadas, junto a su soporte, que será destinado a la sala de nivel inicial. Además, se otorgó un parlante portátil marca Stromberg, destinado al uso diario de toda la comunidad educativa. A su vez, se concretó la entrega de un aporte (PFI), para solventar gastos de un reciente viaje de estudio.

Soledad: anunció y entrega de aportes

Los legisladores acompañados por la representante local Sofia Ortiz, visitaron la Escuela de Educación Técnica Profesional N° 491, donde llevaron adelante la entrega de un aporte PFI destinado a la compra de insumos y herramientas menores para la institución.

Allí fueron recibidos por el director reemplazante, Agustín Mounier, y la preceptora Nazaria Taborda, quienes “agradecieron el acompañamiento para mejorar la experiencia educativa y las condiciones de aprendizaje de los estudiantes”.

Además, durante la visita, Michlig y González hicieron entrega de aportes destinados a Cáritas Parroquial, en apoyo a su programa de panificación, y al grupo de alumnos de 5° año, reafirmando su compromiso con la comunidad educativa y social de Soledad.

Como nota distintiva el Senador Michlig anunció “el otorgamiento de una ambulancia reparada a nueva por parte del Gobierno de la Provincia que en 15 días estará llegando a la localidad de Soledad, ya que actualmente no tiene ninguna. Mientras tanto seguimos gestionando ante la inminente adjudicación de ambulancia 0 Km que tramita el gobierno provincial”, resaltó.

Martes, 29 de octubre de 2024

+ Más en Gestiones

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Find Us on Socials

ETIQUETADO:Aportes GubernamentalesAportes LegislativosCapivaraÑanducitaP.F.I.Soledad
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

Felipe Michlig y Marcelo González durante el acto de inicio del ciclo lectivo en la escuela N° 716 de La Lucila.
En el inicio del ciclo lectivo 2026, el senador Felipe Michlig presidió un acto institucional en la escuela N° 716
2 de marzo de 2026
Senador Felipe Michlig, Ministro Fabián Bastía y Diputado Marcelo González en la jornada de trabajo con gobiernos locales.
Jornada de trabajo entre representante del Gobierno Provincial y de gobiernos locales del Dpto. San Cristóbal
28 de febrero de 2026
Felipe Michlig junto a Maximiliano Pullaro y Leo Chiarella en la apertura del Encuentro Nacional de Intendentes Radicales
El Encuentro Nacional de Intendentes radicales sesionó en Santa Fe con una amplia asistencia de dirigentes de todo el país
27 de febrero de 2026
Senador Felipe Michlig durante la sesión donde se aprobó la mejora en los plazos para jubilados
Es ley el mensaje del Gobernador Pullaro para que el impacto de los aumentos a pasivos se reduzca de 60 a 30 días
27 de febrero de 2026
Reunión de Felipe Michlig en el Senado por el proyecto de obras en la Ruta Provincial 2
Avance para la elaboración de un Proyecto Integral de obras de conectividad sobre RP N° 2, desde San Justo a San Cristóbal
25 de febrero de 2026

FOXIZ

También podría gustarte

Felipe Michlig encabezando reuniones institucionales en Rosario por la Ley Orgánica de Municipios
Gestión

En Rosario continuaron las rondas de consultas por el Proyecto de Ley Orgánica de Municipios

2 lectura mínima
Felipe Michlig y Marcelo González reunión Hospital de Ceres y obras en marcha
Gestión

Reunión de planificación sanitaria regional y recorrida de obras urbanas en Ceres

5 lectura mínima
Reunión del Senado de Santa Fe por la Ley Orgánica de Municipios
Gestión

El Senado avanza con la ronda de diálogo multisectorial por la nueva ley orgánica de Municipios

9 lectura mínima
Gestión

“Este es un gobierno que le pone el pecho a los problemas, trabajando incansablemente para resolverlos con transparencia y coraje”

3 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?