Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: Michlig y González acompañaron a la intendente Dupouy en la asunción de su segundo mandato
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Gestión > Michlig y González acompañaron a la intendente Dupouy en la asunción de su segundo mandato
Gestión

Michlig y González acompañaron a la intendente Dupouy en la asunción de su segundo mandato

Ceres

Prensa Michlig
Última actualización: 09/12/2023 a las 12:00 PM
Por Prensa Michlig
Published: 9 de diciembre de 2023
Compartir
4 lectura mínima
Lista de Imágenes 1/7
Compartir

Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron este viernes por la noche a la intendente de Ceres Alejandra Dupouy en el acto de asunción de su segundo mandato frente al poder ejecutivo y posterior toma de juramento a los miembros del gabinete para el periodo 2023 – 2027.

Contenido
“Se vienen mejores tiempos para Ceres”Sentidas palabras de la intendenteAgradecimientos

Luego la autoridades habilitaron el encendido del imponente arbolito de navidad de la ciudad ubicado sobre avenida de mayo, frente a la estación del ferrocarril.

“Se vienen mejores tiempos para Ceres”

En la oportunidad el Senador Michllig ponderó la “excelente gestión de Alejandra frente al municipio en estos 4 años, luego de haberse encontrado con una pésima herencia y con un gobierno provincial que no la ha acompañado. No tengo dudas que se vienen mejores tiempos para todos los ceresinos, con Ale gobernando el municipio y Maxi Pullaro la Provincia, para lo que con Marcelo seremos un nexo permanente para aportar al crecimiento y desarrollo de esta querida ciudad”.

Durante el acto de asunción se destacó la presencia de la Pte. concejo municipal Dra. Romina Meslher, concejales electos y salientes, el Pte. Comunal de la Rubia Juan Cruz Dupouy, gabinete ejecutivo municipal entrante y saliente, director y docente de establecimientos educativos, el cura párroco, representantes de entidades intermedias y público en general.

Sentidas palabras de la intendente

Durante su discurso Alejandra Dupouy repasó lo logrado en la primera etapa de intendente y esbozó lo que proyecta para los próximos 4 años dando cuenta del “inicio del Programa Ojos en Alerta, a un sistema de comunicación de reclamos y dejó en claro que no habrá contemplación con los infractores de tránsito”.

“Hoy me presento ante ustedes como la Intendente electa de la Ciudad de Ceres en el nuevo periodo 2023 – 2027. Lo hago cargada de responsabilidad, lo hago con orgullo, lo hago con alegría y agradeciendo una vez más por la confianza que han depositado en nuestra propuesta de hacer de Ceres, la ciudad que nos merecemos”.

“Quiero compartirles un sentimiento muy personal, que hace a la motivación con la que asumo este gran desafío, y lo digo en simples palabras: estoy feliz porque hago lo que me apasiona, trabajar en política. Estoy feliz y emocionada de estar hoy aquí sabiendo que voy a seguir trabajando como hasta ahora lo hice , al servicio de esta comunidad y de sus vecinos”.

Agradecimientos

“También quiero agradecer a Felipe, un mentor desde hace 22 años, a quien quiero reconocer, por su enorme gestión, punto de inflexión en la historia de nuestra política partidaria, departamental y provincial. Gracias por la oportunidad y por acompañarnos siempre”.
“A Marcelo González, un amigo que siempre está dispuesto a escuchar y colaborar. Y hablando de apoyos, la mención especial es para las y los militantes del radicalismo de Ceres y de las demás fuerzas políticas, ya que fueron los hacedores de la gran victoria electoral que hoy me pone, nuevamente, al frente de esta responsabilidad y con la enorme legitimidad de haber sido respaldada por la mayoría de los vecinos”, destacó en parte de su extenso discurso la primera mandataria municipal.

Sábado, 9 de diciembre de 2023.

+ Más en Gestiones

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
ETIQUETADO:Alejandra DupouyAutoridadesCeres
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

“Un grito federal”
30 de julio de 2025
Michlig y González vistaron Suardi, Monigotes y Las Palmeras para acercar respuestas gubernamentales
28 de julio de 2025
El Gobierno Pcial. brindó apoyo crediticio a la Cooperativa Santa Rosa de San Guillermo para adquisición de maquinaria
28 de julio de 2025
El Senador Michlig anunció el llamado a licitación del 1° tramo de la repavimentación de la RP N° 13
27 de julio de 2025
El ministerio de Salud entregó “equipamiento de uso corriente” para el Samco de Monigotes
25 de julio de 2025

También podría gustarte

Gestión

El senador Michlig recibió a la intendenta de San Guillermo Romina López para avanzar con obras para la localidad

2 lectura mínima
Gestión

Michlig gestionó aportes del “Programa Brigadier” para pavimento urbano en la ciudad de San Cristóbal

4 lectura mínima
Gestión

Michlig recorrió obras de repavimentación sobre RP23 y entregó Créditos Apícolas por más de $50 millones

4 lectura mínima
Gestión

Se presentaron 9 ofertas para la construcción del edificio del Instituto Superior del Profesorado N° 26 de Ceres

6 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?