Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: Michlig: “En este Gobierno Provincial todas las gestiones tienen una rápida respuesta a través de los Programas correspondientes”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición P.F.I. — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Gestión > Michlig: “En este Gobierno Provincial todas las gestiones tienen una rápida respuesta a través de los Programas correspondientes”
Gestión

Michlig: “En este Gobierno Provincial todas las gestiones tienen una rápida respuesta a través de los Programas correspondientes”

“El gobernador y cada uno de sus ministros comprenden las necesidades de las instituciones y de las poblaciones más distantes y pequeñas”

Prensa Michlig
Última actualización: 04/08/2025 a las 7:41 PM
Por
Prensa Michlig
Publicado: 4 de agosto de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Ñanducita
Ñanducita
Ñanducita
Ñanducita
Soledad
Soledad
Soledad
Lista de Imágenes 1/7
Compartir

El senador provincial Felipe Michlig y el diputado Marcelo González, visitaron las localidades de Ñanducita y Soledad, en donde encabezaron junto a autoridades locales actos institucionales relacionados a la presentación de beneficios instrumentados a través de los Programas Provinciales de Obras Menores y Fondo de Asistencia de Necesidades Inmediatas (FANI).

Contenido
  • Presentación de equipamiento en Ñanducita
  • Recorrida por la Escuela N° 6025 “Fortín Ñanducita”
  • Entrega de aporte FANI en Soledad

“Antes las gestiones se presentaban, se demoraban o no había respuestas. En este Gobierno eso hoy cambió. Ahora los aportes salen con rapidez. Cuenten con nosotros para gestionar todo lo necesario, como por ejemplo estos cielorrasos para la escuela. Agradecemos al ministro de Educación José Goity, sus secretarias Carolina Piedrabuena y María Martín, junto a las directivas del gobernador Maximiliano Pullaro, la vicegobernadora Gisela Scaglia y nuestro ministro de Gobierno Fabián Bastía, han entendido muy bien qué es lo que hay que hacer en las escuelas, en general, y especialmente en los pueblos chicos como los nuestros” 

Presentación de equipamiento en Ñanducita

En Ñanducita, los legisladores fueron recibidos por el presidente comunal Héctor Barbaglia, representantes de la comuna y por quién será el próximo presidente comunal, Ariel Barbaglia. Frente al edificio comunal, se llevó a cabo la presentación de un Tractor 0 km (Marca Chery WD 1104 4×4 Cabina con Aire 115 HP) y una Camioneta Toyota Hilux 0km, recientemente adquiridos con fondos provinciales.

La camioneta fue adquirida a través del Fondo de Obras Menores, mientras que el tractor se incorporó con recursos del Programa Provincial “Brigadier”.

Recorrida por la Escuela N° 6025 “Fortín Ñanducita”

A continuación, las autoridades se dirigieron a la Escuela N° 6025 “Fortín Ñanducita” – Núcleo Rural E.E.S.O. N° 1339, donde recorrieron el aula que será inaugurada próximamente en el marco del Programa “Mil Aulas” del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Durante la visita, los directivos del establecimiento solicitaron colaboración para viajes educativos que realizarán próximamente alumnos de la institución. El senador Michlig se comprometió a realizar las gestiones necesarias para dar respuesta a estos pedidos.

Estuvieron presentes el delegado regional de Educación, Horacio Rigo, Carolina Corona y el concejal Edgardo Martino.

Entrega de aporte FANI en Soledad

Posteriormente, los legisladores visitaron la localidad de Soledad, donde junto a la referente local Sofía Ortiz participaron de una actividad en la Escuela N° 515 “Mariano Moreno”.

En la ocasión, el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe concretó la entrega de un aporte de $4.478.000, correspondiente al Fondo para la Atención de Necesidades Inmediatas (FANI). Los fondos serán destinados a la adquisición de 8 armarios metálicos y 2 pizarrones colgantes, mejorando las condiciones de infraestructura escolar.

Las autoridades fueron recibidas por la directora del establecimiento, Analía Romero, con quien también dialogaron sobre futuras necesidades, como el arreglo de los cielorrasos del edificio.

Lunes, 4 de agosto de 2025

+ Más en Gestiones

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Find Us on Socials

ETIQUETADO:Escuela N° 515Escuela N° 6025FANIMaquinariasÑanducitaParque AutomotorSoledad
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

Felipe Michlig junto a Maximiliano Pullaro y Leo Chiarella en la apertura del Encuentro Nacional de Intendentes Radicales
El Encuentro Nacional de Intendentes radicales sesionó en Santa Fe con una amplia asistencia de dirigentes de todo el país
27 de febrero de 2026
Senador Felipe Michlig durante la sesión donde se aprobó la mejora en los plazos para jubilados
Es ley el mensaje del Gobernador Pullaro para que el impacto de los aumentos a pasivos se reduzca de 60 a 30 días
27 de febrero de 2026
Reunión de Felipe Michlig en el Senado por el proyecto de obras en la Ruta Provincial 2
Avance para la elaboración de un Proyecto Integral de obras de conectividad sobre RP N° 2, desde San Justo a San Cristóbal
25 de febrero de 2026
Felipe Michlig encabezando reuniones institucionales en Rosario por la Ley Orgánica de Municipios
En Rosario continuaron las rondas de consultas por el Proyecto de Ley Orgánica de Municipios
24 de febrero de 2026
Acto de inauguración de la puesta en valor de la Plaza de las Banderas en San Guillermo con Felipe Michlig y Romina López
En San Guillermo se inauguró la puesta en valor de la Plaza de las Banderas
24 de febrero de 2026

FOXIZ

También podría gustarte

Felipe Michlig y Marcelo González reunión Hospital de Ceres y obras en marcha
Gestión

Reunión de planificación sanitaria regional y recorrida de obras urbanas en Ceres

5 lectura mínima
Reunión del Senado de Santa Fe por la Ley Orgánica de Municipios
Gestión

El Senado avanza con la ronda de diálogo multisectorial por la nueva ley orgánica de Municipios

9 lectura mínima
Gestión

“Este es un gobierno que le pone el pecho a los problemas, trabajando incansablemente para resolverlos con transparencia y coraje”

3 lectura mínima
Gestión

El Senador Michlig coordina asistencia a localidades del Dpto. San Cristóbal afectadas por las intensas lluvias

2 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?