Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: Felipe Michlig pidió a los sancristobalenses sumarse “al cambió histórico que proponemos desde la provincia”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición P.F.I. — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Gestión > Felipe Michlig pidió a los sancristobalenses sumarse “al cambió histórico que proponemos desde la provincia”
Gestión

Felipe Michlig pidió a los sancristobalenses sumarse “al cambió histórico que proponemos desde la provincia”

El candidato a Convencional Constituyente participó de la presentación de la lista de candidatos a concejales de la ciudad de San Cristóbal que encabeza Horacio Rigo.

Prensa Michlig
Última actualización: 04/04/2025 a las 4:22 PM
Por Prensa Michlig
Publicado: 4 de abril de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Lista de Imágenes 1/5
Compartir

El senador Felipe Michlig en su calidad de presidente de la UCR provincial y candidato a Convencional Constituyente acompañó la presentación oficial de los candidatos a concejales del espacio «Unidos», ante una sala colmada de vecinos y dirigentes que se congregaron en el salón-bar La Base, para sumar el apoyo a la lista que encabeza el ex intendente Horacio Rigo, de cara a las elecciones PASO del próximo 13 de abril y las generales del 29 de junio.

Contenido
  • Una lista con experiencia y compromiso
  • Un acto con fuerte acompañamiento

Felipe Michlig reivindicó el trabajo departamental en las 32 localidades, con todo el apoyo de un gran gobernador como es Maxi Pullaro, que lo que está haciendo es maravilloso, con una gran pasión, por eso no podemos perder está oportunidad para la ciudad de San Cristóbal de tener a este gran dirigente como es Horacio Rigo en el concejo de deliberante para ayudar a en está ciudad que cada día que pasa lo extraña más. Tenemos todo el potencial, todas las fuerzas para sacar a San Cristóbal, a la Provincial y a la Argentina para adelante” manifestó el líder radical.

Una lista con experiencia y compromiso

La lista de «Unidos» está integrada por referentes con una sólida trayectoria y vocación de servicio: 

1er titular: Horacio Rigo – 2da titular: Milena Dahir – 3er titular: Juan Ignacio Capovilla.

1era suplente: Gimena Pérez – 2do suplente: Emanuel Simbron – 3era suplente: Fiona Gaitán

Horacio Rigo destacó que “tenemos una propuesta  equilibrada entre experiencia, juventud y compromiso, pensada para reforzar el trabajo legislativo desde el Concejo”.

Un acto con fuerte acompañamiento

La noche contó con la presencia de importantes referentes provinciales y locales, consolidando el respaldo institucional y político a la lista de «Unidos».

Acompañaron la presentación el diputado Marcelo González, el presidente de la UCR local Pablo Yakomovsky, los concejales Pablo Bonacina y Edgardo Martino, el director de Deportes Zona Norte Brian Mackiewicz, la referente territorial del Ministerio de Cultura Carolina Corona, el administrador regional de Catastro Oscar Driussi, el director provincial de Educación Rural Pedro Oggero, el subadministrador de Vialidad Provincial arquitecto Sergio Cardozo y el coordinador de Zona II y Zona III Carlos Cattaneo, entre otros dirigentes de la región.

Viernes, 4 de abril de 2025

+ Más en Gestiones

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Find Us on Socials

ETIQUETADO:Frente UnidosLanzamientoSan Cristóbal
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

El Senador Michlig anunció que mañana comienza la construcción de la ROTONDA en el cruce de la RN 34 y RP 39 -Arrufó-
13 de enero de 2026
El senador Felipe Michlig visitó la Escuela de Verano de San Cristóbal y obras en la Escuela N° 408
12 de enero de 2026
Se entregaron 13 unidades policiales 0 km para el Dpto. San Cristóbal con una inversión provincial de $ 600 millones
12 de enero de 2026
Con la presencia del Gobernador Pullaro se inauguró la Puesta en Valor del Parque Municipal de San Guillermo
12 de enero de 2026
Pullaro y Michlig visitaron la comuna de Villa Trinidad para fortalecer la lucha contra el Dengue
11 de enero de 2026

FOXIZ

También podría gustarte

Gestión

Este Domingo el gobernador Pullaro junto al Senador Michlig visitarán Villa Trinidad y San Guillermo

2 lectura mínima
Gestión

Michlig y González realizaron numerosas gestiones en reparticiones provinciales junto a José L. Sánchez de Villa Trinidad

5 lectura mínima
Gestión

El senador Michlig visitó las localidades de Soledad y Ñanducita en donde concretó distintas actividades institucionales

4 lectura mínima
Gestión

Las 32 localidades del Dpto. San Cristóbal tienen asignado del Fondo de Obras Menores 2026 un total de $3.847.650.545,46

4 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?