Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: Felipe Michlig: “Defender el interior productivo es una prioridad del Gobierno Provincial”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición P.F.I. — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Gestión > Felipe Michlig: “Defender el interior productivo es una prioridad del Gobierno Provincial”
Gestión

Felipe Michlig: “Defender el interior productivo es una prioridad del Gobierno Provincial”

El Senador departamental participó de la 84° ExpoTotal de la Sociedad Rural de San Cristóbal y acercó un aporte gubernamental del Programa Ventanilla Única y la declaratoria legislativa de Interés Provincial.

Prensa Michlig
Última actualización: 27/08/2025 a las 3:02 PM
Por Prensa Michlig
Publicado: 24 de agosto de 2025
Compartir
5 lectura mínima
Lista de Imágenes 1/5
Compartir

En el marco de la 84° edición de la Exposición Ganadera, Comercial e Industrial de la Sociedad Rural de San Cristóbal, el senador provincial Felipe Michlig, acompañado por los diputados Clara Garcia y Marcelo González y el Secretario de Agricultura y Ganadería, Ignacio Mantaras, participó del acto oficial de apertura de una de las muestras más tradicionales y representativas del norte santafesino.

Contenido
  • Obras y proyectos estratégicos en el departamento
  • Saludos de Pullaro y Scaglia

Junto a las autoridades presentes, el presidente de la Sociedad Rural, Francisco Mayores, encabezó la ceremonia que en esta edición incluye la 58° Fiesta de la Ganadería, la 28° Expocarne, la 25° Exposición de Microemprendimientos Municipales, la 23° Expo Vientres y la 1° Expo Brangus Santafesina que, convocó a productores de la región y provincias vecinas, “consolidando a San Cristóbal como epicentro de la actividad productiva y ganadera”.

Además, se destacó la presencia del  intendente Marcelo Andreychuk; el vicepresidente de CARSFE Juan Priotti; el Jefe de la Unidad Regional XIII de policía, Alejandro Tognolo;  el dirigente de la Rural Rafael Alemán; el Subdirector Provincial de LOS PUMAS, zona centro norte Darío Bled, concejales, miembros de la comisión organizadora, auspiciantes, expositores, socios de la Sociedad Rural, medios de comunicación y público en general.

Obras y proyectos estratégicos en el departamento

En su discurso, el senador Michlig enumeró las principales obras en ejecución en el departamento San Cristóbal, que redunda un favor de todo el sector productivo, destacando las siguientes:

  • -La finalización de la Ruta 39, que une los departamentos San Javier, San Justo y San Cristóbal.
  • -La repavimentación del tramo más extenso de la provincia, desde Arrufó hasta el límite con Córdoba.
  • -La construcción de un nuevo tramo del Gasoducto Sudoeste Lechero.
  • -La inversión en parques solares de energías renovables en Arrufó, San Guillermo y Ceres, con una inversión de 30 millones de dólares, y el proyecto de un parque solar para la ciudad de San Cristóbal.
  • -El inminente inicio de la repavimentación del primer tramo de la Ruta 13, entre San Cristóbal y la Ruta 34.

“Todas estas obras son el reflejo de un Estado presente, que trabaja junto a los productores y las instituciones para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del departamento y de la provincia”, concluyó Michlig.

Rafael Alemán, en nombre de la institución anfitriona agradeció “la presencia de las autoridades provinciales y bregó por seguir trabajando codo a codo por el desarrollo de la producción”.

Saludos de Pullaro y Scaglia

Durante su mensaje, el senador Felipe Michlig transmitió los saludos del gobernador Maximiliano Pullaro, de la vicegobernadora Gisela Scaglia y del Ministro Gustavo Puccini, destacando “el apoyo del Gobierno Provincial a este tipo de iniciativas” .

A su vez agregó que “quiero felicitar la valentía y la decisión de la Sociedad Rural de San Cristóbal, que en tiempos difíciles sigue apostando a organizar exposiciones y encuentros que ponen en valor a nuestros productores y a todo el interior productivo. Este esfuerzo habla de una institución abierta a la gente, que trabaja y defiende los intereses de quienes día a día generan oportunidades y crecimiento”, señaló.

Asimismo, Michlig subrayó la importancia de avanzar hacia un verdadero federalismo, recordando que “lamentablemente, como hace 200 años, seguimos luchando para que este principio consagrado en la Constitución Nacional se haga realidad.

Muchos gobiernos le dan la espalda al interior productivo y concentran sus políticas en el AMBA,

pero desde la provincia de Santa Fe apostamos a la responsabilidad fiscal, al equilibrio, y al acompañamiento a los privados con herramientas e infraestructura que permitan producir más y generar más oportunidades”.

Domingo, 24 de agosto de 2025

+ Más en Gestiones

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Find Us on Socials

ETIQUETADO:Aportes GubernamentalesExpoTotalInterior ProductivoSan Cristóbal
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

El Senador Michlig anunció que mañana comienza la construcción de la ROTONDA en el cruce de la RN 34 y RP 39 -Arrufó-
13 de enero de 2026
El senador Felipe Michlig visitó la Escuela de Verano de San Cristóbal y obras en la Escuela N° 408
12 de enero de 2026
Se entregaron 13 unidades policiales 0 km para el Dpto. San Cristóbal con una inversión provincial de $ 600 millones
12 de enero de 2026
Con la presencia del Gobernador Pullaro se inauguró la Puesta en Valor del Parque Municipal de San Guillermo
12 de enero de 2026
Pullaro y Michlig visitaron la comuna de Villa Trinidad para fortalecer la lucha contra el Dengue
11 de enero de 2026

FOXIZ

También podría gustarte

Gestión

Este Domingo el gobernador Pullaro junto al Senador Michlig visitarán Villa Trinidad y San Guillermo

2 lectura mínima
Gestión

Michlig y González realizaron numerosas gestiones en reparticiones provinciales junto a José L. Sánchez de Villa Trinidad

5 lectura mínima
Gestión

El senador Michlig visitó las localidades de Soledad y Ñanducita en donde concretó distintas actividades institucionales

4 lectura mínima
Gestión

Las 32 localidades del Dpto. San Cristóbal tienen asignado del Fondo de Obras Menores 2026 un total de $3.847.650.545,46

4 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?