Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: “Es una obligación honrar el voto que nos confió la ciudadanía a través del trabajo constante”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Gestión > “Es una obligación honrar el voto que nos confió la ciudadanía a través del trabajo constante”
Gestión

“Es una obligación honrar el voto que nos confió la ciudadanía a través del trabajo constante”

Intensa agenda de actividades

Prensa Michlig
Última actualización: 24/05/2023 a las 12:02 AM
Por Prensa Michlig
Publicado: 24 de mayo de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Moisés Ville
Moisés Ville
Monte Oscuridad
La Cabral
Huanqueros
Huanqueros
Lista de Imágenes 1/6
Compartir

Este martes por la tarde-noche, culminando con una intensa agenda de trabajo en distintas localidades del departamento San Cristóbal el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la precandidata a senadora suplente, María Paula Salari visitaron Moisés Ville, La Cabral y Huanqueros, a la vez que se reunieron con dirigentes de Monte Oscuridad.

Contenido
  • Moisés Ville
  • Hunqueros, La Cabral y Monte Oscuridad

“Nos preguntan porque nunca paramos. Sencillamente porque es nuestro estilo de trabajo y creemos que es una obligación honrar la confianza que nos confirió la ciudadanía al momento de votarnos para una función pública. Todas las mañanas me levanto con las mismas ganas y la misma convicción que el primer día de tratar de ayudar a mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de cada localidad”, expresó el Senador Michlig ante un nutrido grupo de vecinos -en la noche de La Cabral-.

Moisés Ville

En la localidad de Moisés Ville, Michlig, González y Salari, junto al precandidato a Pte. Comunal Marcelo Lind y su equipo de trabajo, visitaron el Albergue de la Escuela Educación Técnica N° 274 “SOLDADOS ARGENTINOS” donde fueron recibidos por su director Maximiliano Ferreyra.

Allí entregaron un aporte del Programa de Fortalecimiento institucional para la compra de equipamiento de hidratación y recorrieron la institución, hablaron con la comunidad educativa y se impusieron de distintas necesidades para atender a futuro.

En la oportunidad, Marcelo Lind expresó que “estamos con los legisladores presentes con quien nos identificamos en el trabajo cotidiano y en un proyecto en común que compartimos con muchos vecinos que quieren vivir mejor y tener un Moisés Ville que progrese”.

Hunqueros, La Cabral y Monte Oscuridad

Durante la actividad de la jornada (que comenzó durante la mañana con visitas a las ciudades de San Guillermo y Suardi) las autoridades también se reunieron con vecinos y el precandidato a Presidente Comunal, de Monte Oscuridad, Claudio Crovella y miembros de la lista que lo acompaña para las próximas elecciones, con quienes compartieron inquietudes y proyectos.

Durante el periplo también llegaron a La Cabral para hacer efectiva la entrega de indumentaria deportiva para el equipo de fútbol femenino de la localidad que el Senador había comprometido días pasados.

Finalmente, en Huanqueros, se reunieron con vecinos en el Instituto San Francisco de Asís y luego participaron del acto de presentación de candidatos de la lista “Santa Fe Puede”, en el marco del Frente “Unidos Para Cambiar Santa Fe”, que propone a Maximiliano Pullaro como precandidato a Gobernador, a Felipe Michlig como Senador y Marcelo González como Diputado Provincial.

A nivel local la lista es encabezada por Roque Ferreyra como presidente comunal, seguido de Liliana Paz y Adrián Depetris, como miembros titulares de la comisión comunal.

Martes, 23 de mayo de 2023

+ Más en Gestiones

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Find Us on Socials

ETIQUETADO:Aportes LegislativosHuanquerosLa CabralMoisés VilleMonte Oscuridad
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
2 comentarios 2 comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

Michlig y Cococcioni entregaron equipamientos en la URXIII, aportes gubernamentales y habitaron el sistema 911 para San Cristóbal y región
16 de octubre de 2025
Se confirmó la fecha de licitación para la pavimentación del 1° tramo de la RP N° 13 entre Capivara, Constanza y Virginia
16 de octubre de 2025
El senador Felipe Michlig participó en San Cristóbal del 15° Encuentro “Juventudes en Marcha”
15 de octubre de 2025
Los elementos fueron destinados para los efectores públicos de Ceres, Suardi, Monigotes, Palacios, Huanqueros, Moisés Ville y Villa Trinidad
15 de octubre de 2025
El Gobierno Provincial llamó a Licitación Pública con una inversión histórica para obras en Laguna La Verde
14 de octubre de 2025

FOXIZ

También podría gustarte

Gestión

Felipe Michlig visitó Villa Trinidad en donde entregó aportes a instituciones por más de $ 17 millones

4 lectura mínima
Gestión

En el marco del 121° Aniversario de Las Palmeras se inauguró la puesta en valor de Plaza San Martín

5 lectura mínima
Gestión

Michlig: “La voz de Gisela Scaglia es la que necesitamos en el Congreso Nacional para defender a Santa Fe y el federalismo” 

4 lectura mínima
Gestión

Felipe Michlig participó del acto presidido por Gisela Scaglia de entrega de camionetas y equipamiento para bomberos y defensa civil

5 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?