Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: Entrega de aportes de los Programas “Objetivo Dengue”, “Obras Menores” y “Brigadier” a numerosas localidades
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Gestión > Entrega de aportes de los Programas “Objetivo Dengue”, “Obras Menores” y “Brigadier” a numerosas localidades
Gestión

Entrega de aportes de los Programas “Objetivo Dengue”, “Obras Menores” y “Brigadier” a numerosas localidades

“Nos produce una profunda alegría recibir a nuestros legisladores y funcionarios provinciales que siempre vienen con alguna respuesta concreta -durante todo el año- no solo en épocas electorales”.

Prensa Michlig
Última actualización: 22/01/2025 a las 3:50 PM
Por Prensa Michlig
Publicado: 22 de enero de 2025
Compartir
4 lectura mínima
Lista de Imágenes 1/6
Compartir

Este miércoles, durante un acto realizado en el Liceo Municipal de Artes “Alfredo Zain” de la ciudad de Ceres, con la presencia del Senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González, el Secretario de Municipios y Comunas de la Provincia de Santa Fe, Horacio Ciancio y la intendente Alejandra Dupouy, se concretó la entrega de aportes de los Programas “Objetivo Dengue”, de “Obras Menores” y “Brigadier” a numerosas localidades del departamento.

Contenido
  • Programa “Objetivo Dengue”
  • Aportes del Fondo de Obras Menores
  • Programa Brigadier

El Senador Michlig resaltó la presencia del Estado en distintas problemáticas y con una fuerte impronta territorial, apoyando objetivos concretos con recursos como los que hoy estamos entregando junto al gran amigo Horacio Ciancio. Por ello todo el agradecimiento a Maxi y todo el equipo e gobierno”

Programa “Objetivo Dengue”

En primera instancia, se llevó a cabo la entrega de aportes en el marco del programa “Objetivo Dengue”, por un total de $26.000.000, distribuidos de la siguiente manera:

-Municipalidad de Ceres: recibido por la intendente Alejandra Dupouy; // -Municipalidad de San Cristóbal: recibido por la coordinadora de ambiente, Mariana Jorrat; //-Comuna de Aguará Grande: recibido por su presidente comunal, Germán Lagger; //-Comuna de Palacios: recibido por su presidente comunal, Lucas Bussi; //-Comuna de Dos Rosas y La Legua: recibido por su presidente comunal, Carina Frank; //-Comuna de Las Palmeras recibido por la interventora, Dana Astore; //-Comuna de Curupaity recibido por su presidente comunal, Gustavo Dalmasso; //-Comuna de La Lucila recibido por su presidente comunal, Lidia Nievas y //-Comuna de Monigotes recibido por su presidente comunal, Andrés Villarreal.

El Secretario de Municipios y Comunas de la Provincia de Santa Fe, Horacio Ciancio explicó que este Programa es una iniciativa interministerial del Gobierno Provincial que aborda de manera integral la prevención y concientización sobre esta enfermedad. Este programa involucra acciones conjuntas de los Ministerios de Salud, Educación, Gobierno e Innovación Pública; Ambiente y Cambio Climático; e Igualdad y Desarrollo Humano” detalló.

Aportes del Fondo de Obras Menores

Posteriormente, se hizo entrega de un aporte del Programa de Obras Menores por un monto de $5.000.000 a la Comuna de Villa Saralegui, con el objetivo de avanzar en proyectos de infraestructura que promuevan el desarrollo y el bienestar de su comunidad. El mismo fue recibido por el interventor de la comuna, Jorge Piriz.

“Está comuna fue recibida por el actual interventor en un estado desastroso, pero e n pocos meses con la excelente administración de Jorge Piriz y el acompañamiento del Gobierno Provincial ya se está ordenando, apostando el desarrollo y a mejorar la calidad de vida de los vecinos”, resaltó el senador Michlig.

Programa Brigadier

Finalmente, se entregaron aportes correspondientes al Programa Brigadier, destinados a importantes obras de infraestructura en la región, a saber:

  • –Municipalidad de Suardi: $117.231.079,17, destinados a la construcción de cordón cuneta y ripio en calle Colectora Piscina. Recibido por el intendente, Hugo Boscarol.
  • –Comuna de Colonia Bossi: $13.991.075,00, orientados a la obra de cordón cuneta en calle 25 de Mayo. Recibido por el presidente comunal, Gustavo Capella.

También el senador hizo extensivo el saludo al Ministro de Gobierno e innovación pública Fabian Bastia, por la gestión y celeridad de los tramites.

La intendente Dupouy luego de dar la bienvenida a la comitiva provincial y a los presentes destacó “la profunda alegría que nos produce recibir a nuestros legisladores y funcionarios provinciales que siempre vienen con alguna respuesta concreta, durante todo el año, y no solo en épocas electorales”.

Miércoles, 22 de enero de 2025

+ Más en Gestiones

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Find Us on Socials

ETIQUETADO:“Plan Brigadier”Aportes GubernamentalesCeresHoracio CiancioMMyCCObjetivo DengueObras Menores
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

Michlig entregó aportes en Hersilia y anunció la puesta en valor del hospital por más $1.520 millones
17 de septiembre de 2025
Inauguración de numerosas Obras Públicas en Colonia Dos Rosas y la Legua
17 de septiembre de 2025
Michlig y Crivelli visitaron San Guillermo para inaugurar viviendas y recorrer obras en marcha
16 de septiembre de 2025
Política Habitacional: Otras cinco familias de Ambrosetti accedieron al “Techo propio”
16 de septiembre de 2025
En la localidad de Soledad se inauguraron 4 viviendas destinadas a la atención de emergencia habitacional
16 de septiembre de 2025

FOXIZ

También podría gustarte

Gestión

Michlig: “El turismo, la educación y la cultura son ejes fundamentales de este plan de gobierno”

4 lectura mínima
Gestión

Michlig y González entregaron aportes gubernamentales a numerosas instituciones del departamento San Cristóbal

5 lectura mínima
Gestión

Felipe Michlig: “La Provincia Invencible de Santa Fe tiene nueva Constitución”

7 lectura mínima
Gestión

Por amplia mayoría quedó sancionada – la nueva “CONSTITUCIÓN DE LA PROVINCIA DE SANTA FE 2025”

4 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?