Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: El Senador Michlig y la Intendente Dupouy entregaron aportes a instituciones de la ciudad de Ceres
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Gestión > El Senador Michlig y la Intendente Dupouy entregaron aportes a instituciones de la ciudad de Ceres
Gestión

El Senador Michlig y la Intendente Dupouy entregaron aportes a instituciones de la ciudad de Ceres

Visita a la ciudad de Ceres

Prensa Michlig
Última actualización: 03/05/2023 a las 1:26 AM
Por Prensa Michlig
Publicado: 3 de mayo de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Lista de Imágenes 1/4
Compartir

El Senador Provincial Felipe Michlig y la intendente de Ceres Alejandra Dupouy desarrollaron en la tarde-noche de este martes una intensa agenda de actividades que incluyó entrega de aportes legislativos de Fortalecimiento Institucional (PFI), además de aportes y firma de convenios en el marco del Programa Departamental “+ Deportes”.
El representante departamental felicitó a los clubes y a todas las instituciones que participaron de la reciente Fiesta de la Confraternidad, que se llevó a cabo en la ciudad de Ceres. “Han hecho una gran fiesta, todos se fueron muy conformes de lo que se vivió en Ceres y eso es para resaltarlo. El esfuerzo de toda la ciudad valió la pena” destacó.

Contenido
Convenios con CACU y CCAOAportes a instituciones

Convenios con CACU y CCAO

En principio el Senador y la Intendente mantuvieron un encuentro en el Centro Integrador con vecinos de la ciudad para recabar y acercar respuestas a distintas problemáticas sociales en el marco del PFI.

Posteriormente el Senador y la Intendente, en la sede del Club Atlético Ceres Unión (CACU), firmaron convenios en el marco del Programa Departamental “+Deportes”, con el Pte. anfitrión, Diego Poeta y el Pte. del Club Central Argentino Olímpico (CCAO), Andrés Bernabeu.

Cabe destacar que en tal sentido CACU y CCAO recibieron un monto total de $2 millones de pesos, de los cuales $500 mil fueron entregados en esta primera etapa. “El resto lo irán percibiendo en pocos días más porque la inflación no permite dilatar demasiado lo dinerario” señaló el legislador.

Michlig destacó que “consideramos que esta es solo una ayuda más a las instituciones que albergan tantos niños en la práctica de un deporte” remarcando “la importancia del deporte como herramienta de inclusión social y fomento de la actividad física”.

Aportes a instituciones

También durante el acto desarrollado en el Salón Social Belgrano, con la presencia de numerosos dirigentes de las distintas instituciones beneficiadas se entregaron los siguientes aportes de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores:
-Agrupación Gaucha// -Asoc. Noroeste de Bochas, // -Subcomisión de Fútbol Femenino de Club Atlético; //-Subcomisión de básquet Femenino de Club Atlético Ceres Unión;//-Club Atlético Ceres Unión (aporte convenio); //-Asoc. Noroeste de Bochas.//-Club Central Argentino Olímpico (Aporte Convenio).

Durante su contacto con los medios de comunicación, el senador Michlig destacó el trabajo conjunto de todos los dirigentes para concretar obras que sirvan a los socios y visitantes de los clubes. En este sentido, el legislador enumeró distintos convenios firmados en otras localidades del departamento, como Suardi y San Cristóbal, que permiten brindar estas ayudas económicas a las instituciones deportivas
Durante el curso de las actividades también se destacó la presencia de los miembros del gabinete municipal, Regina Barrera, Fernando Maletti, concejales y demás autoridades institucionales.

Martes, 2 de mayo de 2023

+ Más en Gestiones

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
ETIQUETADO:Alejandra DupouyAportes LegislativosCeresFirma de ConveniosInstituciones
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
1 comentario 1 comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

Michlig y González desarrollaron actividades en Capivara, Constanza, La Clara; La Lucila y Villa Saralegui
25 de agosto de 2025
“A partir de este martes se transfieren los $235 millones de saldos coparticipables -2024- para MMyCC del Dpto. San Cristóbal”
25 de agosto de 2025
Felipe Michlig: “Defender el interior productivo es una prioridad del Gobierno Provincial”
24 de agosto de 2025
Entrga de nuevas luminarias led para la Escuela de Deportes del Barrio San Miguel
23 de agosto de 2025
El CER N° 363 “General Manuel Belgrano” de Hersilia celebró sus 75 años de historia educativa
23 de agosto de 2025

También podría gustarte

Gestión

En el marco de la Expo Feria 2025 de San Cristóbal, se entregaron kit de juegos infantiles a 6 instituciones educativas

5 lectura mínima
Gestión

En Ceres se entregaron certificados a Promotores Gerontológicos y aportes a localidades de la región

4 lectura mínima
Gestión

Alurralde y Michlig anunciaron la construcción de un natatorio semiolímpico a cielo abierto en el CEF N° 40 de Ceres

4 lectura mínima
Gestión

Programa “1000 aulas”: El Gobierno Provincial construirá cinco nuevas aulas en el Dpto. San Cristóbal

4 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?