Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: El Senador Michlig entregó aportes de Fortalecimiento institucional en San Guillermo y Suardi
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Gestión > El Senador Michlig entregó aportes de Fortalecimiento institucional en San Guillermo y Suardi
Gestión

El Senador Michlig entregó aportes de Fortalecimiento institucional en San Guillermo y Suardi

Actividad departamental

Prensa Michlig
Última actualización: 28/11/2023 a las 6:24 PM
Por Prensa Michlig
Publicado: 28 de noviembre de 2023
Compartir
5 lectura mínima
San Guillermo
San Guillermo
San Guillermo
Suardi
Suardi
Lista de Imágenes 1/5
Compartir

Continuando con la actividad departamental -este martes- el Senador Provincial Felipe Michlig concurrió a las ciudades de San Guillermo y Suardi en donde mantuvo contacto con autoridades e instituciones locales y entregó aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional.

Contenido
  • San Guillermo
  • Carnavales 2024
  • Suardi
  • Otras reuniones

El Senador destacó que “estamos trayendo los últimos aportes del año cumpliendo con compromisos que habíamos asumidos oportunamente con el Diputado González (que hoy no me puede acompañar porque tenía otras actividades) y que son para distintas instituciones que lo emplean para fines de interés común”.

Ante preguntas periodísticas Michlig indicó que “Tenemos muchas expectativas con el gobierno de Maxi Pullaro, porque se ha logrado armar un gran equipo y seguro vamos hacer una buena gestión”.

San Guillermo

En la ciudad de San Guillermo el Senador junto a la Concejal Mirta Giovanni y el dirigente local Pablo Doro, visitaron el Club Unión Cultural y Deportiva C.U.C.y D. en donde fueron recibidos por la Pte. Ariadna Ternavasio. En la oportunidad entregaron los siguientes aportes del PFI de las Cámaras de Senadores y Diputados de la provincia:

-//Subcomisión de Hockey sobre patines. Recibido por Verónica Ruffinatto, destinado a un viaje competitivo a San Juan el próximo mes de diciembre. -//Centro Comercial industrial y agropecuario de San Guillermo, aporte destinado al concurso .2° encuentro departamental de concurso de asado a la estaca y 1° expo del usado que se realizó en el mes de octubre. -//Colegio Santa Catalina de Siena (2) -//C.U.C.yD. San Guillermo. (Subcomisión de Hockey). -//Centro Comercial, Industrial y Agropecuario San Guillermo. -// Subcomisión de carnavales San Guillermo. -//Academia de danzas sembrando sueños de San Guillermo. -//Grupo de adultos mayores sobre tejo San Guillermo.

Carnavales 2024

Seguidamente las autoridades presentes junto a la intendente Romina López y Nancy Ruiz de la subcomisión de Carnavales, entre otros, brindaron una conferencia de prensa para hacer la presentación y lanzamiento de los carnavales 2024 de San Guillermo.

La Pte. de la Subcomisión de Carnavales Verónica Ruffinatto, manifestó que queremos tener una ciudad que sea la capital de la alegría. Agradecemos el apoyo de Felipe para seguir fortaleciendo los carnavales en San Guillermo”.

El senador acotó que “es auspicioso que el Club en conjunto con el municipio y por supuesto nuestro apoyo podamos potenciar esta hermosa fiesta de carnavales para que todos puedan concurrir y disfrutar en familia”.

Suardi

En la Sede de la Asociación Suardense de Bochas el Senador Felipe Michlig acompañado por el Intendente Hugo Boscarol y el Presidente Comunal de Colonia Bossi Gustavo Capella realizaron entrega de aportes del PFI de la Cámaras de Senadores y Diputados a las siguientes instituciones:

-//Asociación Suardense de Bochas en el marco del Torneo Panamericano de Bochas (Presidente de la Asociación Zonal Suardense de Bochas, Juan Roldan)
-//Escuela Técnica Profesional Nº 500, (colocación de cielo razzo nueva aula) Directora Silvina Carrozo
-//Escuela N° 6084 Arturo Capdevila Col Bossi (construcción sanitarios jardín de infantes) Presidente Cooperadora Daniel Manavella
-//Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento Suardi (90 años).
-//Comisión Deporte Motor Suardi (fecha del Certamen Argentino de Motociclismo)
-//Escuela N° 6141 Domingo Faustino Sarmiento Suardi (organización feria de ciencias).
El Presidente de la Asociación Zonal Suardense de Bochas, Juan Roldan se refirió al último torneo panamericano de bochas remarcando “la gran participación y acompañamiento de la gente, siendo que además es el primer torneo que va televisado”.

Otras reuniones

Por otra parte, el Senador mantuvo reuniones en la sede municipal con dirigentes del Club Sportivo Suardi y dirigentes la Asociación Deportiva Juniors Club. También mantuvo una reunión con representantes de la Zona Rural Santa Emilia (Suardi) y por la Escuela N° 6307, la Pte. de la cooperadora, Graciela Núñez.

Martes, 28 de noviembre de 2023

+ Más en Gestiones

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Find Us on Socials

ETIQUETADO:Aportes LegislativosP.F.I.San GuillermoSuardi
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

El senador Felipe Michlig participó en San Cristóbal del 15° Encuentro “Juventudes en Marcha”
15 de octubre de 2025
Los elementos fueron destinados para los efectores públicos de Ceres, Suardi, Monigotes, Palacios, Huanqueros, Moisés Ville y Villa Trinidad
15 de octubre de 2025
El Gobierno Provincial llamó a Licitación Pública con una inversión histórica para obras en Laguna La Verde
14 de octubre de 2025
El Gobierno de Santa Fe licitó la remodelación y ampliación del SAMCo de Hersilia por $1.520 millones
14 de octubre de 2025
Habilitación de laboratorio en el SAMCO de Arrufó y entrega de elementos de Odontología
14 de octubre de 2025

FOXIZ

También podría gustarte

Gestión

Felipe Michlig visitó Villa Trinidad en donde entregó aportes a instituciones por más de $ 17 millones

4 lectura mínima
Gestión

En el marco del 121° Aniversario de Las Palmeras se inauguró la puesta en valor de Plaza San Martín

5 lectura mínima
Gestión

Michlig: “La voz de Gisela Scaglia es la que necesitamos en el Congreso Nacional para defender a Santa Fe y el federalismo” 

4 lectura mínima
Gestión

Felipe Michlig participó del acto presidido por Gisela Scaglia de entrega de camionetas y equipamiento para bomberos y defensa civil

5 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?