Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: Colonia Bossi celebró sus Fiestas Patronales con inauguraciones de obras
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Gestión > Colonia Bossi celebró sus Fiestas Patronales con inauguraciones de obras
Gestión

Colonia Bossi celebró sus Fiestas Patronales con inauguraciones de obras

El Senador Michlig destacó que "proyectamos una inversión histórica para toda la región como ya estamos realizando en muchas áreas y en está jurisdicción -por ejemplo- con Caminos Productivos con una obra de más de 1600 millones de pesos en el ámbito rural".

Prensa Michlig
Última actualización: 25/08/2024 a las 10:14 PM
Por Prensa Michlig
Publicado: 25 de agosto de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Lista de Imágenes 1/7
Compartir

Este último sábado por la noche, el senador Felipe Michlig junto al Pte. Comunal Gustavo Capella y el Diputado Marcelo González presidieron los actos centrales de las Fiestas Patronales de Colonia Bossi en honor al Santo Patrono San Bernardo de Claraval.
Durante el desarrollo de las actividades conmemorativas también se inauguraron Obras de gran importancia para la comunidad, correspondientes a los programas provinciales POU (Programa Obras Urbanas); Incluir Led (iluminación – Pro.Di.Led) e Incluir Más Seguridad.

Contenido
“Proyectamos una inversión histórica para toda la región”Detalle de las inauguraciones

Luego de Dicho acto las autoridades participaron de la tradicional Cena y Baile en el Salón de Usos Múltiples Comunal “María Crispina Esquivel” a beneficio de las Cooperadoras Escolares con el Show Musical de La Nueva Banda.

“Proyectamos una inversión histórica para toda la región”

EL Senador Michlig luego de felicitar a los vecinos y autoridades de Colonia Bossi “por lo hermoso que está el pueblo”, destacó que estamos inaugurando tres importantes obras que se realizan con fondos provinciales por más de 40 millones de pesos. Pero también tenemos inversiones en el ámbito rural y fíjense que con el programa caminos productivos se están ejecutando una inversión de 1600 millones de pesos, y ya estamos por empezar la ampliación de la Planta transformadora de energía de San Guillermo; también el martes próximo se presenta el Programa Provincial de Gasificación que contempla el gasoducto del suroeste Departamental, y así en cada una de las áreas. Quiero decirle que también estamos trabajando por el estudio y proyecto ejecutivo de la RP69 tramo Palacio, Colonia Bossi, 2 Rosas y La Legua, RP23, para luego gestionar su licitación porque tenemos un gobierno provincial totalmente presente y siempre dando respuestas”.

El Diputado González destacó “el trabajo en equipo, que queda demostrado con todos los Ptes. Comunales presentes y funcionarios que junto a nuestro senador siempre tiramos para el mismo lado, y pese al contexto nacional de crisis y adverso, en nuestras provincia demostramos que se puede salir adelante ”.

Por su parte, Capella luego de agradecer la presencia, resaltó su satisfacción por la inauguración de estás obras tan importantes que son posible gracias al esfuerzo de nuestros empleados comunales y tantas gestiones siempre con el acompañamiento de nuestro senador, el diputado y las respuestas que llegan directamente de el gobierno provincial desde que lo conduce Maxi Pullaro”.

Detalle de las inauguraciones

Programa Incluir para la adquisición de material Pétreo (Ripio) para el mejoramiento de los desvíos y calles internas de la localidad por $10. 000.000 (Diez Millones de Pesos)

Colocación de nuevas luminarias Led y columnas en calle Alberto Merlo desde calle Sarmiento a calle 25 de Mayo a través del Programa Provincial Incluir Led.

“Obra construcción 200 metros de cordón cuneta y vereda” la cual se denomina: Puesta en Valor de la Avenida Roque Sáenz Peña, a través del Programa Obras Urbanas por un monto de $9.735.171.

También se destacó la presencia de los Presidentes Comunales Dos Rosas y la Legua (Carina Frank), Hersilia (Silvana Romero); Moisés Ville (Marcelo Lind); Monigotes (Andrés Villareal); Las Palmeras (Dana Astore); Miembros de la Comisión Comunal de Colonia Bossi; inspector a cargo del Destacamento Policial Juan Saurit; representantes de instituciones y vecinos de Colonia Bossi.

Domingo, 25 de agosto de 2024

+ Más en Gestiones

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

ETIQUETADO:Colonia BossiFiestas PatronalesObras Públicas
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

Michlig y González desarrollaron actividades en Capivara, Constanza, La Clara; La Lucila y Villa Saralegui
25 de agosto de 2025
“A partir de este martes se transfieren los $235 millones de saldos coparticipables -2024- para MMyCC del Dpto. San Cristóbal”
25 de agosto de 2025
Felipe Michlig: “Defender el interior productivo es una prioridad del Gobierno Provincial”
24 de agosto de 2025
Entrga de nuevas luminarias led para la Escuela de Deportes del Barrio San Miguel
23 de agosto de 2025
El CER N° 363 “General Manuel Belgrano” de Hersilia celebró sus 75 años de historia educativa
23 de agosto de 2025

También podría gustarte

Gestión

En el marco de la Expo Feria 2025 de San Cristóbal, se entregaron kit de juegos infantiles a 6 instituciones educativas

5 lectura mínima
Gestión

En Ceres se entregaron certificados a Promotores Gerontológicos y aportes a localidades de la región

4 lectura mínima
Gestión

Alurralde y Michlig anunciaron la construcción de un natatorio semiolímpico a cielo abierto en el CEF N° 40 de Ceres

4 lectura mínima
Gestión

Programa “1000 aulas”: El Gobierno Provincial construirá cinco nuevas aulas en el Dpto. San Cristóbal

4 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?